“Buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Plaza

Hotel Plaza
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 25 marzo 2014

Hemos estado unos días en este hotel. Buena ubicación, muy céntrico pero buena zona para aparcar, junto a 2 parkings públicos económicos. Habitaciones amplias y limpieza correcta. Lo mejor la cena a la carta y la atención de los camareros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Querido huésped,

Muchas gracias por mostrarnos su opinión acerca del Hotel Plaza Andorra, nos alegra que haya sido una excelente opción alojarse con nosotros; así mismo, nos enorgullece enormemente leer su positiva valoración sobre nuestra oferta gastronómica y el servicio recibido por parte de nuestro equipo del restaurante.

Esperamos verles pronto de nuevo y vuelvan a disfrutar de las comodidades y servicios que les ofrecemos.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Decidí ir a este hotel de Andorra , porque ya conocia otros hoteles de la misma cadena , y siempres había quedado satisfecho.
La verdad es que este no fué una excepción , el hotel me ha encantado. La situación inmejorable, en el centro, pero tranquilo, sin problemas de aparcamiento, en la puerta del hotel hay un gran parking municipal , que está muy bien de precio. También esta rodeado de zonas azules, que son
gratuitas durante la noche.
El hotel tiene una recepción y un " hall " impresionantes. tiene muchas y amplias zonas comunes.
También por las tardes , hay un pianista que ameniza las veladas.
Las habitaciones , sin ser de un lujo extremo , son muy completas y muy bien equipadas, el tamaño, para mi , el ideal.
cafeteria de acorde con el hotel. Spa suficiente, limpieza muy bien.
En definitiva mi mujer y yo pasamos un aniversario de bodas INOLVIDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta perfecta

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Plaza para disfrutar de su Aniversario de Bodas. Primero de todo quisiéramos agradecerle su fidelidad a la cadena Hoteles Plaza Andorra, es un orgullo para nosotros saber que cumplimos con todas las exigencias de nuestros huéspedes y saber que la satisfacción final sea tan positiva.
Seguidamente y del mismo modo, agradecemos su positiva valoración en cuanto a las instalaciones y servicios del hotel, así como las altas puntuaciones que nos han otorgado en todos los aspectos de nuestro establecimiento.

Esperamos poderles hospedar pronto de nuevo, les mandamos un saludo de parte de todo el equipo Hotels Plaza Andorra.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Recientemente me he alojado durante un fin de semana en este hotel y tengo que decir que la valoración general es muy buena.

El hotel está muy bien situado, a pocos metros de la calle principal de compras y el acceso a él es muy fácil, ya que se encuentra muy próximo a la carretera que lo une con España y Francia.

El hotel dispone de parking, pero justo alrededor de él hay dos parkings públicos enormes, y si consigues encontrar sitio te saldrá bastante mejor de precio, todo depende de si quieres dejar el coche fuera o guardado en el parking del hotel.

La atención que recibimos fue muy buena, tanto la del personal de recepción, restaurante como del spa.

Con respecto a la habitación, nosotros estábamos en una doble standard de la cual no tenemos ninguna queja, era confortable y de un tamaño adecuado.

En tanto a la parte de restauración, podría decir que el desayuno es correcto, con buena variedad y servicio, pero destacaría sobretodo la cena, nosotros la teníamos incluida en nuestra estancia y tengo que decir que nos sorprendió gratamente, el menú disponía de varios platos a elegir y la calidad era muy buena, tanto en su elaboración como en su presentación.

El hotel dispone de un spa pequeño pero bastante completo, que hay que pagar a parte de tu estancia.

Un detalle que nos gusto es que por el hecho de hospedarte en este hotel te dan la tarjeta del club plaza que dispone de varias ventajas, una de ellas es el descuento en su spa, que directamente te aplican, aunque se a la primera vez que te alojas allí.

En resumen diría que es un buen hotel, que pese a tener 5 estrellas no lo encontré excesivamente caro, aunque las estrellas se pagan evidentemente, y que recomendaría sin dudarlo para pasar unos días en Andorra.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Querido huésped,

Agradecemos su sincera opinión sobre el Hotel Plaza y quedamos satisfechos de que éste les complaciera gratamente en su fin de semana en Andorra.

Nos alegra que encontrara las instalaciones del hotel acorde a sus necesidades y nos enorgullece su valoración sobre la calidad y oferta gastronómica del restaurante del Hotel. Día a día, nuestro equipo humano se esfuerza para ofrecer todas las comodidades a nuestros huéspedes y hacerles sentir como en casa.

Gracias por recomendar el Hotel Plaza como lugar para hospedarse en Andorra.
Esperamos verles de nuevo por nuestro hotel, saludos cordiales.

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención, la habitación, limpieza...todo perfecto. No le pongo 5 puntos porque te cobran 22€ de parking, habiendo 2 parkings publicos justo abajo que son 2,5 € la noche. Por muy tapado y vigilado que esté dentro del hotel en el parking publico no te lo van a desvalijar.

Me parece un poco penoso que siendo un 5☆ donde ya pagas bien la habitación, no ofrezcan el parking gratuito para clientes, creo que incluso le daría más clase.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Distinguido huésped,

Le agradecemos que haya empleado un poco de su valioso tiempo para darnos su opinión sobre su estancia en el Hotel Plaza en Andorra.

Nos alegra que su satisfacción global sea tan positiva y que nos considere un hotel “muy bueno”. Como ha comprobado disponemos de buenas instalaciones diseñadas para complacer a nuestros huéspedes y nuestro equipo humano constituye el pilar principal para ofrecer un buen servicio y de calidad.
Por otro lado, sentimos no poder complacerle en lo que respecta al servicio de parking.

Esperamos volver a verle de nuevo,
Cordialmente,

Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos gusta mucho este hotel, sobre todo el trato familiar del todo personal, igual que su inmejorable ubicación céntrica y instalaciones. Somos clientes habituales que venimos a Andorra por placer y negocios. Simpre recomendamos este hotel a todos los socios y amigos por nuestra propia experiencia.

Especial agradecimiento a Javier y el equipo de recepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros su opinión sobre el Hotel Plaza.
Nos es un orgullo que nos considere su "casa en Andorra " ya que para nosotros es muy importante que los clientes se sientan cómodos y acogidos en todo momento.
Gracias de nuevo por sus amables comentarios sobre nuestro equipo humano, así como por las altas puntuaciones.

Quedamos a la espera de poder hospedarle pronto. Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: C/ Na Maria Pla 19-21, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 77 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza 5*
El hotel de más prestigio en Andorra. Un hotel de lujo que aúna elegancia, gastronomía y bienestar. Situado en pleno centro comercial y de negocios de Andorra la Vella, éste cinco estrellas ofrece un ambiente lujoso y cálido, de estilo inglés. En el Spa Plaza, sus huéspedes encontrarán un paraíso de paz y serenidad para relajarse mental y físicamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Andorra La Vella
Restaurantes En Andorra La Vella