“Hotel de película”

Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Pamplona, Spain
“Hotel de película”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel increible, espectacular por dentro. La habitación de lujo, muy amplia y limpia (estábamos en categoria superior con jacuzzi). Tienes aparcamiento de pago (unos 15 euros el día) que te sale más barato que el del hotel. El personal muy atento y el desayuno muy bien. La ubicación en el centro, pero tranquilo, a unos 10 min. andando al balneario.

Consejo sobre las habitaciones: La 6ª planta muy tranquila.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Plaza para pasar unos días en Andorra.

Nos alegra que se sintiera cómodo en la habitación y con el servicio prestado por nuestro equipo humano. Así mismo, le agradecemos sus comentarios acerca del desayuno de nuestro Hotel y las altas puntuaciones en todos los aspectos del hotel.
Nos es un orgullo saber que su estancia le resultara agradable y que su satisfacción global sea tan positiva.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto por el hotel.
Saludos cordiales.

• Primero en finés
Valencia, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Tras nuestra primera visita a este maravilloso Hotel en noviembre de 2013 la cual fue realmente espectacular y en la que estuvimos alojados desde el día 18 al 22 de noviembre de 2013, y cuya estancia superó todas nuestras expectativas las cuales podes ver aquí http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g190392-d482747-r187095212-Hotel_Plaza-Andorra_la_Vella_Andorra_la_Vella_Parish.html#CHECK_RATES_CONT
Hemos vuelto de nuevo cuatro meses después, en esta ocasión hemos estado alojados desde el día 28 al 30 de marzo en otras de sus enormes y maravillosas Suites.
Hemos podido comprobar en primera persona que todos y cada uno de los servicios que ofrece este Hotel siguen siendo extraordinarios.
En primer lugar su gimnasio, en el cual a todos aquellos que nos gusta hacer deporte podemos encontrar todo tipo de maquinaria para satisfacer nuestras necesidades deportivas aunque nos encontremos en otro país. En segundo lugar el Spa, que es un punto de encuentro con otros huéspedes del Hotel que siempre resulta muy agradable, sin contar con los beneficios en cuanto a salud que se lleva la gente tras haber pasado alguna sesión en este balneario, es todo salud se mire por donde se mire.
En tercer lugar, del mismo modo que nos pasó en nuestra primera estancia, la comida sigue siendo un auténtico paladar de Dioses, nosotros teníamos el régimen de media pensión, el desayuno como en la primera vez que estuvimos ofreció tanta o más calidad que entonces, y la cena y su servicio son una auténtico diamante en bruto cuyo precio es incalculable.
En cuarto lugar, el servicio de habitaciones y el de limpieza, son sin duda alguna una auténtica maravilla las cuales les doy una puntuación de 10.
Y en quinto lugar, sólo me queda dar las gracias de nuevo tanto a los miembros de la recepción así como al propio Director del Hotel que es un Señor de los pies de a la cabeza y que siempre está dispuesto a atender cualquier petición que le haga cualquier huésped como hemos echo nosotros en alguna ocasión, mis más sincera enhorabuena por este magnífico Director el cual en otros Hoteles (nunca nadie puede pude decir que los haya visto), de echo, tras tantas veces que hemos estado alojados en Andorra es el primer Director que he visto en estas dos ocasiones. Mi más sincera enhorabuena a este Hotel y a su Director por seguir haciendo las cosas tan bien. ¿Alguien a visto al Director del Hotel donde a estado alojado alguna vez en Andorra?, ya respondo yo ¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hemos vuelto a la Suite 310 que tiene vistas a la montaña y sigue siendo igual de maravillosa que ha...
Querido Huésped,

Estamos muy contentos de que después de su primera experiencia con nosotros hayan decidido repetir.

Queremos agradecerles sus amables comentarios acerca del Hotel Plaza. Es un orgullo para nosotros saber que disfrutaron de las comodidades y servicios que les ofrecemos y que encontraron todas las instalaciones acorde a sus necesidades.

Darle las gracias también por sus comentarios sobre nuestro equipo humano, ya que éste constituye el pilar principal para ofrecer un buen servicio y de calidad y, sin duda, nos complace enormemente saber que ustedes lo percibieron.

Opiniones como la suya demuestran que el trabajo que realizamos cada uno de nosotros diariamente obtiene sus frutos y sobretodo, llena de felicidad a nuestros apreciados clientes.

Una vez más agradecerle la confianza que han depositado en nuestro Hotel. Esperamos poder hospedarles pronto. Reciban un cordial saludo.
Murcia, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos estado unos días en este hotel. Buena ubicación, muy céntrico pero buena zona para aparcar, junto a 2 parkings públicos económicos. Habitaciones amplias y limpieza correcta. Lo mejor la cena a la carta y la atención de los camareros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Querido huésped,

Muchas gracias por mostrarnos su opinión acerca del Hotel Plaza Andorra, nos alegra que haya sido una excelente opción alojarse con nosotros; así mismo, nos enorgullece enormemente leer su positiva valoración sobre nuestra oferta gastronómica y el servicio recibido por parte de nuestro equipo del restaurante.

Esperamos verles pronto de nuevo y vuelvan a disfrutar de las comodidades y servicios que les ofrecemos.
vila-seca
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Decidí ir a este hotel de Andorra , porque ya conocia otros hoteles de la misma cadena , y siempres había quedado satisfecho.
La verdad es que este no fué una excepción , el hotel me ha encantado. La situación inmejorable, en el centro, pero tranquilo, sin problemas de aparcamiento, en la puerta del hotel hay un gran parking municipal , que está muy bien de precio. También esta rodeado de zonas azules, que son
gratuitas durante la noche.
El hotel tiene una recepción y un " hall " impresionantes. tiene muchas y amplias zonas comunes.
También por las tardes , hay un pianista que ameniza las veladas.
Las habitaciones , sin ser de un lujo extremo , son muy completas y muy bien equipadas, el tamaño, para mi , el ideal.
cafeteria de acorde con el hotel. Spa suficiente, limpieza muy bien.
En definitiva mi mujer y yo pasamos un aniversario de bodas INOLVIDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta perfecta
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Plaza para disfrutar de su Aniversario de Bodas. Primero de todo quisiéramos agradecerle su fidelidad a la cadena Hoteles Plaza Andorra, es un orgullo para nosotros saber que cumplimos con todas las exigencias de nuestros huéspedes y saber que la satisfacción final sea tan positiva.
Seguidamente y del mismo modo, agradecemos su positiva valoración en cuanto a las instalaciones y servicios del hotel, así como las altas puntuaciones que nos han otorgado en todos los aspectos de nuestro establecimiento.

Esperamos poderles hospedar pronto de nuevo, les mandamos un saludo de parte de todo el equipo Hotels Plaza Andorra.
Reus, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Recientemente me he alojado durante un fin de semana en este hotel y tengo que decir que la valoración general es muy buena.

El hotel está muy bien situado, a pocos metros de la calle principal de compras y el acceso a él es muy fácil, ya que se encuentra muy próximo a la carretera que lo une con España y Francia.

El hotel dispone de parking, pero justo alrededor de él hay dos parkings públicos enormes, y si consigues encontrar sitio te saldrá bastante mejor de precio, todo depende de si quieres dejar el coche fuera o guardado en el parking del hotel.

La atención que recibimos fue muy buena, tanto la del personal de recepción, restaurante como del spa.

Con respecto a la habitación, nosotros estábamos en una doble standard de la cual no tenemos ninguna queja, era confortable y de un tamaño adecuado.

En tanto a la parte de restauración, podría decir que el desayuno es correcto, con buena variedad y servicio, pero destacaría sobretodo la cena, nosotros la teníamos incluida en nuestra estancia y tengo que decir que nos sorprendió gratamente, el menú disponía de varios platos a elegir y la calidad era muy buena, tanto en su elaboración como en su presentación.

El hotel dispone de un spa pequeño pero bastante completo, que hay que pagar a parte de tu estancia.

Un detalle que nos gusto es que por el hecho de hospedarte en este hotel te dan la tarjeta del club plaza que dispone de varias ventajas, una de ellas es el descuento en su spa, que directamente te aplican, aunque se a la primera vez que te alojas allí.

En resumen diría que es un buen hotel, que pese a tener 5 estrellas no lo encontré excesivamente caro, aunque las estrellas se pagan evidentemente, y que recomendaría sin dudarlo para pasar unos días en Andorra.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Querido huésped,

Agradecemos su sincera opinión sobre el Hotel Plaza y quedamos satisfechos de que éste les complaciera gratamente en su fin de semana en Andorra.

Nos alegra que encontrara las instalaciones del hotel acorde a sus necesidades y nos enorgullece su valoración sobre la calidad y oferta gastronómica del restaurante del Hotel. Día a día, nuestro equipo humano se esfuerza para ofrecer todas las comodidades a nuestros huéspedes y hacerles sentir como en casa.

Gracias por recomendar el Hotel Plaza como lugar para hospedarse en Andorra.
Esperamos verles de nuevo por nuestro hotel, saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Establecimiento: Hotel Plaza
Dirección: C/ Na Maria Pla 19-21, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 202 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza 5*
El hotel de más prestigio en Andorra. Un hotel de lujo que aúna elegancia, gastronomía y bienestar. Situado en pleno centro comercial y de negocios de Andorra la Vella, éste cinco estrellas ofrece un ambiente lujoso y cálido, de estilo inglés. En el Spa Plaza, sus huéspedes encontrarán un paraíso de paz y serenidad para relajarse mental y físicamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Andorra La Vella
Restaurantes En Andorra La Vella