“Un referente en Andorra la Vella”
Opinión sobre Hotel Plaza

Hotel Plaza
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 2 febrero 2010

Perfectamente situado, es con diferencia el mejor hotel de Andorra la Vella y les Escaldes (estan juntas), muy confortable, de reciente renovación . Con la instalacion de la nueva zona de Spa es el hotel ideal para pasar unos dias de esqui, compras y relax. Sus habitaciones están perfectamente equipadas y su restauración es un referente de la cocina andorrana , su personal es de trato muy agradable hace de este hotel uno de los mas recomendables del principado.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2014

Apreciado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus amables comentarios acerca su reciente estancia en el Hotel Plaza. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue óptima y le damos las gracias por las altas puntuaciones otorgadas en todos los aspectos.
Tendremos en cuenta su comentario, nos ayuda a progresar cada dia para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros; reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Plaza.

Opinión escrita 3 noviembre 2009

Su situación es prefecta si quieres tener toda Andorra la Vella a un paso.
Las habitaciones tienen mucho detalle, y son muy confortables. La única pega es que a veces nos entraba olor a tabaco.
Por las noches amenizaba un pianista que tocaba muy bien.
Hay cafeterias y restaurantes muy próximos al hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2009

Nos gustó todo. Tiene una sala de spa genial. Fuimos en media pensión y era de menú, todo delicioso. Se hacían un poco de lio con los vinos. La habitación muy limpia y cómoda, con todos sus detalles. El ascensor panorámico, muy curioso. En el ceentro de la zona comercial. El parking un poco caro, pero hay uno al lado del hotel a la mitad de precio. Se ve un poco antiguo, como todos los plaza, pero es de buena calidad y buen servicio. Volveré.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2009

Estuvimos mi marido y yo del 17 al 20 de agosto, cogimos una oferta por internet. La habitacion esta muy bien, amplia y la decoracion nos gusto. El baño es correcto, no es de un 5 estrellas, pero estaba bien. El hotel ha sido redecorado en 2006 y quedo muy bien. El Spa esta muy bien, es pequeño pero agradable y despues de un dia movido viene bien. Lo malo es que hay que pagarlo aparte. El desayuno estaba bien, lo unico negativo es que el comedor es pequeño para un hotel de estas caracteristicas y si bajas a desayunar a las 9:30 o 10 tienes que hacer cola si el hotel esta lleno. En cuanto al parking, no hay problema, al lado del hotel hay 2 parking publicos que son mucho mas baratos que el parking del hotel (creo que eran mas de 20€ diarios en el hotel, en el parking publico la mitad). Deciros que la 1ª impresion por fuera del hotel es mala, pero luego por dentro esta muy bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 julio 2009

Hacia tiempo que no lo visitaba y me llevé una grata sorpresa tras su remodelación ya que aunque sigue abusando del lujo recargado se ha modernizado bastante y en general el cambio ha sido muy positivo, sobretodo por la mejor decoración de las habitaciones y la remodelacion del pequeño Spa que antes estaba muy por debajo de la calidad de un plaza. Muy recomendable para quien guste del lujo clasico pero modernizado y quien vaya a andorra por compras o estar por escaldas o la vella ya que esta muy centrico y bien situado. Desayuno aun mejorable, aligual que en el crowne plaza, la calidad del desayuno era mejor y habia mucha más variedad hace unos años.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: C/ Na Maria Pla 19-21, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 92 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza 5*
El hotel de más prestigio en Andorra. Un hotel de lujo que aúna elegancia, gastronomía y bienestar. Situado en pleno centro comercial y de negocios de Andorra la Vella, éste cinco estrellas ofrece un ambiente lujoso y cálido, de estilo inglés. En el Spa Plaza, sus huéspedes encontrarán un paraíso de paz y serenidad para relajarse mental y físicamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Andorra La Vella
Restaurantes En Andorra La Vella