963 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2010

servicio correcto habitacion superior con bañera hidro que funcionava ala perfeccion
centrico .agradable decoracion en la habitacion
me decepciono el bufete del deayuno , lejos de lo que fue 10 años atras , a pesar de esto me resulto la estancia muiy relajante. por otra parte no comprendo la no gratuidad del minibar con este nivel de precios, no hace falta moet ,pero agua ,ceveza, cola .....son detalles que se agradecen

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2014

Apreciado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus amables comentarios acerca su reciente estancia en el Hotel Plaza. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue óptima y le damos las gracias por las altas puntuaciones otorgadas en todos los aspectos.
Tendremos en cuenta su comentario, nos ayuda a progresar cada dia para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros; reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Plaza.

Opinión escrita el 2 de febrero de 2010

Perfectamente situado, es con diferencia el mejor hotel de Andorra la Vella y les Escaldes (estan juntas), muy confortable, de reciente renovación . Con la instalacion de la nueva zona de Spa es el hotel ideal para pasar unos dias de esqui, compras y relax. Sus habitaciones están perfectamente equipadas y su restauración es un referente de la cocina andorrana , su personal es de trato muy agradable hace de este hotel uno de los mas recomendables del principado.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2009

Su situación es prefecta si quieres tener toda Andorra la Vella a un paso.
Las habitaciones tienen mucho detalle, y son muy confortables. La única pega es que a veces nos entraba olor a tabaco.
Por las noches amenizaba un pianista que tocaba muy bien.
Hay cafeterias y restaurantes muy próximos al hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2009

Nos gustó todo. Tiene una sala de spa genial. Fuimos en media pensión y era de menú, todo delicioso. Se hacían un poco de lio con los vinos. La habitación muy limpia y cómoda, con todos sus detalles. El ascensor panorámico, muy curioso. En el ceentro de la zona comercial. El parking un poco caro, pero hay uno al lado del hotel a la mitad de precio. Se ve un poco antiguo, como todos los plaza, pero es de buena calidad y buen servicio. Volveré.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita el 22 de agosto de 2009

Estuvimos mi marido y yo del 17 al 20 de agosto, cogimos una oferta por internet. La habitacion esta muy bien, amplia y la decoracion nos gusto. El baño es correcto, no es de un 5 estrellas, pero estaba bien. El hotel ha sido redecorado en 2006 y quedo muy bien. El Spa esta muy bien, es pequeño pero agradable y despues de un dia movido viene bien. Lo malo es que hay que pagarlo aparte. El desayuno estaba bien, lo unico negativo es que el comedor es pequeño para un hotel de estas caracteristicas y si bajas a desayunar a las 9:30 o 10 tienes que hacer cola si el hotel esta lleno. En cuanto al parking, no hay problema, al lado del hotel hay 2 parking publicos que son mucho mas baratos que el parking del hotel (creo que eran mas de 20€ diarios en el hotel, en el parking publico la mitad). Deciros que la 1ª impresion por fuera del hotel es mala, pero luego por dentro esta muy bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja