“Muy moderno y elegante, aunque mejorable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Plaza

Hotel Plaza
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Andorra la Vella
España
“Muy moderno y elegante, aunque mejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2010

El hotel Plaza Andorra es muy moderno, elegantemente decorado, y el personal es muy amable. En España sería comparable a un hotel de 4*/4Sup. Hay red wifi gratuita en todo el hotel, incluidas las habitaciones.

La situación del hotel es perfecta tanto para ir a las pistas de ski cercanas, como para salir de compras por la Avda. Meritxell (a 3min andando). El parking está en el edificio contiguo, pero se accede desde el propio hotel. Es un servicio de pago no incluido en el precio de la habitación, como en la mayoría de hoteles andorranos.

Nuestra habitación, situada en una esquina, era amplia e impecablemente limpia. Sin embargo, la distribución de los muebles hacía que fuera casi imposible ver bien la televisión desde la cama! Además, la puerta de la habitación quedaba a más de 1cm del suelo, por lo que entraba la luz del pasillo de noche y por supuesto el ruido de otros huéspedes entrando y saliendo. Especialmente molesto resultó una tarde que había un pianista tocando en el hall, y dado que nuestra puerta no aislaba convenientemente el ruido, intentar dormir una siesta después de un día de ski fue misión imposible! El baño era muy amplio y cómodo, contaba con ducha y bañera, aunque la mampara de la ducha no estaba bien aislada, dejaba escapar el agua y por tanto se formaba un charco.

El restaurante del hotel está muy bien si has escogido media pensión. Si no, el menú de noche resultaba caro para lo que ofrecían. Por el contrario, el desayuno es de lujo, calidad excelente y muy variado. El acceso al spa cuesta unos 10 euros, y es muy recomendable.

Si tuviera que valorarlo del 1 al 10, teniendo en cuenta todo lo anterior y que está catalogado como 5*, le otorgaría un 7.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Apreciado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus amables comentarios acerca su reciente estancia en el Hotel Plaza. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue óptima y le damos las gracias por las altas puntuaciones otorgadas en todos los aspectos.
Tendremos en cuenta su comentario, nos ayuda a progresar cada dia para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros; reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Plaza.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Estuvimos pasando unos dias esquiando en andorra y nos fuimos a este hotel que esta en el centro de andorra, buenisimo, habia leido algunas criticas sobre el hotel y se equivocaron totalmente, los baños grandes la tacionmuy confortable y el personal muy bueno el botones encantador lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2010

servicio correcto habitacion superior con bañera hidro que funcionava ala perfeccion
centrico .agradable decoracion en la habitacion
me decepciono el bufete del deayuno , lejos de lo que fue 10 años atras , a pesar de esto me resulto la estancia muiy relajante. por otra parte no comprendo la no gratuidad del minibar con este nivel de precios, no hace falta moet ,pero agua ,ceveza, cola .....son detalles que se agradecen

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Perfectamente situado, es con diferencia el mejor hotel de Andorra la Vella y les Escaldes (estan juntas), muy confortable, de reciente renovación . Con la instalacion de la nueva zona de Spa es el hotel ideal para pasar unos dias de esqui, compras y relax. Sus habitaciones están perfectamente equipadas y su restauración es un referente de la cocina andorrana , su personal es de trato muy agradable hace de este hotel uno de los mas recomendables del principado.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

Castellón
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Su situación es prefecta si quieres tener toda Andorra la Vella a un paso.
Las habitaciones tienen mucho detalle, y son muy confortables. La única pega es que a veces nos entraba olor a tabaco.
Por las noches amenizaba un pianista que tocaba muy bien.
Hay cafeterias y restaurantes muy próximos al hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Establecimiento: Hotel Plaza
Dirección: C/ Na Maria Pla 19-21, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 184 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza 5*
El hotel de más prestigio en Andorra. Un hotel de lujo que aúna elegancia, gastronomía y bienestar. Situado en pleno centro comercial y de negocios de Andorra la Vella, éste cinco estrellas ofrece un ambiente lujoso y cálido, de estilo inglés. En el Spa Plaza, sus huéspedes encontrarán un paraíso de paz y serenidad para relajarse mental y físicamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Andorra La Vella
Restaurantes En Andorra La Vella