“Cena 19 de Mayo ”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi pareja y yo, y la verdad que la comida muy buena y son muy rápidos! En el bar casi todas las mesas estaban reservada.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con unas amigas en la terraza de La Adelita, me encantó! la comida es muy auténtica y de muy buena la calidad. NO es un TEX-MEX! que a día de hoy es fácil encontrar. La atención de Don Gil y del resto de su equipo fue impecable!
Muy muy recomendable!

Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Probé un cebiche y sabia más a limón que nada y el sabor del cilantro era demasiado fuerte, espero que logren encontrar un equilibrio con esta combinación.

yo no vay a volver más ya me decepcionaron con los platos que pedí.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es cordial, amable y atento. El tiempo de acción es moderado pero la recompensa de la comida lo merece. Los platos parecen típicos mejicanos y sales con la barriga llena.
Se recomienda.

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local chiquitito al igual que acojedor. Dueños mejicanos te recomiendan los platos típicos.
Buena presentació, sabor y servicio.

Un poco pasado de precio pero nada que no se pueda pagar.

Viva México Cabr...s!