“El mejor lugar para una escapada de fin de semana en Andorra”

NH Hesperia Andorra La Vella
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Zaragoza, España
“El mejor lugar para una escapada de fin de semana en Andorra”
Opinión escrita el 16 enero 2012

Está muy bien ubicado, pleno centro de Andorra. Habitaciones espaciosas, buen buffet de desayuno, aunque escaso de fruta. Parking bajo el hotel, con acceso directo, y de uso imprescindible. Y a buen precio. Se puede pedir poco más.

• Se alojó en enero de 2012

• Primero en checo
Opinión escrita el 15 enero 2012

hemos estado este fin de semana en andorra y el hotel una gozada el servicio estupendo y el desayuno excelente,nos a gustado mucho y cuando volvamos a andorra por descontado iremos al mismo hotel

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Lucerna, Luzern, Switzerland
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

A nosotros nos gusto mucho este Hotel pues el trato y la atención del personal ha sido excelente.Las habitaciones del hotel super limpias y muy amplias.Por supuesto el bufet desayuno fantástico pues era variado y los productos frescos y naturales.La próxima vez que volvamos por Andorra seguramente nos alojaremos de nuevo aqui.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Zaragoza, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Fue el viaje que ibamos buscando, con una habitacion enorme y con un servicio muy familiar. Muy recomendable. Cuando volvamos a Andorra, seguro que repetimos hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

cambrils
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Dormimos en este Hotel ayer por la noche y la verdad es que nos ha gustado mucho. Es muy práctico, porque está cerca de todos lados, aparcas el coche en el aparcamiento del hotel (18€ al día) y vas andando a todos sitios. Además el día que te vas lo puedes dejar ahí aparcado hasta la hora que quieras.
Quisimos reservar on line, pero la aplicación no funcinaba, así que llamamos, y para nuestra sorpresa, por un precio inferior a la web nos obrecieron una habitación superior, con terraza (la 605), nespresso en la habitación y minibar incluido. ¡Ah! Y wifi gratis.
Hemos dormido como lirones en una cama comodísima, las vistas eran geniales y la habitación muy silenciosa y muy limpia.
Por la mañana desayunamos deliciosa bollería en la pastelería Vives, que queda muy cerca, y por la noche cenamos en El refugi alpí, un restaurante suizo enfrente del hotel (fondues, raclettes...vicio puro). Hemos ido de compras por las tiendas de los alrededores, y al irnos, Iñaki de recepción nos ayudó muy atentamente con sus indicaciones respecto de unos sitios a los que teníamos que ir. Muchas gracias.
Una cosa curiosa es que cuando te duchas el espejo del baño no se empaña. No lo habíamos visto nunca, ni en hoteles de 5*.
Las cosas que mejoraría son las siguientes: por la noche el olor a pescado que creo que venía del restaurante del hotel (o eso nos dijo el recepcionista) lo inundaba todo (recepción, pasillos incluso en la 6ª planta), y cuando conectamos la bomba de calor, nos invadió también la habitación.
La máquina Nespresso estaba un poco sucia sucia y el agua de su depósito estaba turbia (conclusión: no nos tomamos ningún café).
Para ser un 4* las toallas de ducha eran un poco pequeñas y no hay albornoces.
El secador de pelo tiene muy poca potencia y desde luego no tiene iones. Para secar una melena puedes estar horas...

Mi conclusión es que si vuelvo a Andorra volvería a este hotel sin dudarlo, siempre y cuando el precio de la habitación no superara cierta cantidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
N.° 6 de 35 en Andorra la Vella

¿Has estado en NH Hesperia Andorra La Vella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hesperia Andorra La Vella

Establecimiento: NH Hesperia Andorra La Vella
Dirección: Avinguda Doctor Mitjavila, 1, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Hesperia Andorra la Vella)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Hesperia Andorra La Vella 4*
Hesperia Andorra está situado en un lugar céntrico, en el mismo corazón de la histórica Andorra la Vella. Abrigado entre los picos de los Pirineos y en la intersección de dos arroyos de montaña, la ciudad es un refugio de belleza natural y un referente en la práctica del esquí de alto nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, NHHotels, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hesperia Andorra La Vella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Andorra La Vella
NH Hesperia Andorra La Vella