“Perfecto!!!!”

NH Hesperia Andorra La Vella
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel, siguiendo las opiniones de esta página, y no nos ha defraudado!!!Escelente servicio, desayuno perfecto, (te hacen los huevos, bacon o salsichas al momento desde cocina), habitación comodísima y amplia....Sólo tenemos elogios para todo!a partir de ahora...siempre nos alojaremos en este hotel!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 diciembre 2013

muy comodo y cercano del centro,tambien muy agradable el poder ver un poco de montaña,la verdad,tampoco estubimos mucho en el hotel;nos dedicamos mas a las compras,restaurantes,pasear e ir a ver las pistas de ordino

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Todo muy correcto y limpio. Buena ubicación, salvo el parking que aunque esta al lado, la entrada en coche es caotica.
Relacion calidad precio buena, aunque quizas algo caro. El desayuno, resulta impecable.
El personal de recepcion muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hemos estado alojados 6 días en este estupendo hotel y no ha habido un día que no nos hayan hecho sentir como en casa...
El personal en general es de diez... Aunque hemos de destacar la amabilidad de la gente de recepción en especial del jefe de recepción, del chico de turno de noche y la amabilidad y dedicación del chico de Tenerife . (No recuerdo los nombres). También queremos agradecer el buen hacer de Bela que nos hacia los madrugones un poco más amenos y la simpatía d Pilar..
No quisiéramos olvidarnos de la mujer de la limpieza que seguro ha tenido trabajo con nuestra habitación... Siempre salíamos corriendo a las pistas y lo dejábamos todo tirado, sin embargo al volver todo estaba impecable.
Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y sin duda será nuestro hotel de destino siempre que subamos a Andorra.
La ubicación es perfecta, en pleno centro y junto a todas las tiendas... Y además cuenta con un parking a escasos 10 metros del hotel.
Gracias a todos por hacer de nuestra estancia unas vacaciones para recordar.
Hab.611.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a exterior.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De nuevo en andorra y de nuevo en este maravilloso y confortable hotel.
El personal...un 10
La habitación..un 8
El desayuno....un 11
Genial estancia ...como la última vez....la próxima será de nuevo aquí.
Gracias a todos y un saludo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Novotel Andorra
N.° 10 de 36 en Andorra la Vella

¿Has estado en NH Hesperia Andorra La Vella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hesperia Andorra La Vella

Dirección: Avinguda Doctor Mitjavila, 1, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Hesperia Andorra la Vella)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
Rango de precios: 65 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Hesperia Andorra La Vella 4*
Hesperia Andorra está situado en un lugar céntrico, en el mismo corazón de la histórica Andorra la Vella. Abrigado entre los picos de los Pirineos y en la intersección de dos arroyos de montaña, la ciudad es un refugio de belleza natural y un referente en la práctica del esquí de alto nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hesperia Andorra La Vella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Andorra La Vella
NH Hesperia Andorra La Vella