“Apuesta segura”

NH Hesperia Andorra La Vella
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 27 febrero 2014

Para mi es el típico hotel de cadena con servicios muy estandarizados y todo muy correcto. Lo digo como crítica positiva que o da lugar a sorpresas. Hemos estado muy cómodos y en cada una de sus instalaciones sin destacar demasiado, creo que la palabra que mejor lo defina es la efectividad. Muy satisfechos con todo y el personal encantador. Uno de los puntos fuertes la ubicación. Muy céntrico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 25 febrero 2014

Es la cuarta que pongo y no la publican . Debe de ser que les pongo tan arriba, que les da apuro, por modestia. Bueno, venia diciendo que para mi, que no soy de Gymnasios, ni Spas, ni rollos, es el mejor de Andorra. Porque pagas lo que te dan, incluso menos de lo que te dan. porque le trato personal, que en muchos sitios es correcto, aqui es correcto y muy cercano y eso yo, lo valoro mucho. Gracias a todo el "Staf". Tanto en Recepcion, el el comedor, las camareras.... todos encantadores.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Hola!

Este mes de febrero nos alojamos en el hotel. La habitación era amplia y moderna todo muy limpio. En uno de los comentarios que estuve leyendo antes de reservar, fué que en el lavabo te ponian un obsequio de la perfumeria gala, no es cierto. En ninguna de las 3 habitaciones que estabamos alojados la familia, había tal obsequio. Otra de las cosas que no nos gustó fue que ninguna de las habitaciones tenia vistas y eso que lo solicitamos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

Lo primero que cabe destacar es sin lugar a dudas su ubicación, se encuentra en pleno centro de Andorra, de echo está frente al río llamado Gran Valira que es quien divide las dos avenidas principales de Andorra llamadas Avenida Meritxell y Avenida Carlemany donde se encuentran las principales tiendas del país.
En cuanto al propio hotel, hay que reconocer que está muy bien, empezando por las habitaciones, así como el trato del personal y el desayuno donde nos podemos encontrar con un buen zumo natural de naranja que resulta difícil de ver en otros hoteles entre otras cosas más. Hablando en términos generales, está claro que resulta de lo más ideal para todos aquellos amantes de las compras, entre otros yo y mi mujer, que cuando hemos estado en este hotel, íbamos un día por una avenida y otro día por la otra, y el resto de días por las calles perpendiculares de éstas que también están llenas de tiendas.
También cabe destacar que, si lo que deseáis es ir a esquiar en plena temporada, lo mejor es que reservéis un hotel de montaña cerca de la pista donde queráis ir, porque de lo contrario vas a tener que coger bastante el coche para dichos desplazamientos sin ningún sentido, y digo esto porque hay hoteles de montaña para esta finalidad cuyo precio es igual o similar al del Hesperia como por ejemplo, el Diana Park en Arinsal que tiene una telecabina al lado para acceder a las pistas sin la necesidad de tener que coger el coche, es una auténtica pasada para los amantes del esquí como yo, de echo, en otro comentario os os explicaré lo maravilloso que resulta alojarse en el Diana Park.
Volviendo al tema principal, si lo que queréis es estar en el centro de Andorra el Hesperia es un hotel estupendo para lo que os comento, por cierto, una vez allí os recomiendo que vayáis a CALDEA que estoy seguro que os encantará.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones con balcón especialmente las de los últimos pisos son magníficas por...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

El hotel está bastante bien: el desayuno es bueno, las camas muy cómodas, situación perfecta pero la habitación que nos tocó era muy pequeña (no había sitio para dos mesitas de noche) para ser un hotel de cuatro estrellas. Recomendamos pedir habitación con terraza pues creemos que eran más grandes y más adecuadas al rango del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel de l'Isard
N.° 8 de 35 en Andorra la Vella

¿Has estado en NH Hesperia Andorra La Vella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hesperia Andorra La Vella

Dirección: Avinguda Doctor Mitjavila, 1, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Hesperia Andorra la Vella)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 64 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Hesperia Andorra La Vella 4*
Hesperia Andorra está situado en un lugar céntrico, en el mismo corazón de la histórica Andorra la Vella. Abrigado entre los picos de los Pirineos y en la intersección de dos arroyos de montaña, la ciudad es un refugio de belleza natural y un referente en la práctica del esquí de alto nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hesperia Andorra La Vella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Andorra La Vella
NH Hesperia Andorra La Vella