“Un hotel para volver”

NH Hesperia Andorra La Vella
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 13 julio 2014

Este fin de semana hemos estado en este hotel, tenemos la manía de no repetir hotel en Andorra. Escogimos este porque era el único que tenia entradas para el espectáculo Scalada del Cirque Du Soleil.
Escogimos dos habitaciones dobles en la parte más alta posible y que diera a la calle. Cabe decir que las habitaciones eran muy amplias, camas comodísimas, baño amplio y completo, vistas espectaculares, servicio atento y muy simpático. La única pega para poner alguna cosa es el párquing, un poco caro y difícil de manejar el coche una vez dentro pero se agradece tener un parquing cerrado al lado del hotel.
Nos ha encantado y estamos muy contentos de haber escogido este hotel. La próxima vez de seguro que repetimos! Gracias por la estancia que nos habéis ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación estaba en la planta número 3 y daba a la calle. Para mi ya me ha sido suficiente, no h...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 julio 2014

Creo que deberia quedar claro que el descuento no es por la reserva en el hotel, SOLO EN BAR Y DESAYUNO.
Y si hicieran un descuento en hotel, deberia ser valido por 12 meses, la mayoria de mortales hacemos vacaciones 1 vez al año.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 10 julio 2014

Coqueto y sensacional hotel en Andorra. Las habitaciones son amplias, luminosas y están dotadas de todo lo necesario para una buena estancia. Los baños igualmente modernos y dotados de todos los elementos necesarios.
He estado en varios hoteles en Andorra,de algunos de los cuales hago críticas en éste mismo buscador,y si bien pienso que la calidad hotelera del Principado es en general muy, muy bueno,puedo decir que ,para mí, éste es el mejor en relación calidad/precio.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 julio 2014

De todos los hoteles de 4 estrellas en Andorra que he probado hasta la fecha, me quedo sin duda alguna con el Hotel Hesperia de Andorra la Vella. A partir de ahora ya no buscaré otro, pues he quedado gratamente satisfecho de mi estancia en este hotel. Las principales razones son su confort, su centrica ubicación pero quiero destacar a diferencia de otros hoteles en los que me he alojado en otras ocasiones, la exquisita amabilidad de todo su personal y la calidad del bufete del esayuno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 7 julio 2014

He estado un fin de semana en el Hotel Hesperia Andorra y tengo una impresión muy buena del mismo. Las habitaciones son muy agradables y acogedoras, del estilo de la cadena NH. Habitaciones amplias con terraza y muy buena luz. Baño correcto. Falla alguna vez la apertura de la habitación con la llave magnética y no se dispone del canal internacional de la televisión española. El hotel se encuentra en el mismo centro de Andorra, con todos los lugares a muy corta distancia, incluido Caldea. El garaje se encuenta debajo del propio edificio pero para su acceso hay que dar complicadas vueltas por unas calles, debido a las direcciones únicas. La relación calidad precio es muy buena. Un sitio para repetir, sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Novotel Andorra
N.° 10 de 36 en Andorra la Vella

¿Has estado en NH Hesperia Andorra La Vella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hesperia Andorra La Vella

Dirección: Avinguda Doctor Mitjavila, 1, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Hesperia Andorra la Vella)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
Rango de precios: 63 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Hesperia Andorra La Vella 4*
Hesperia Andorra está situado en un lugar céntrico, en el mismo corazón de la histórica Andorra la Vella. Abrigado entre los picos de los Pirineos y en la intersección de dos arroyos de montaña, la ciudad es un refugio de belleza natural y un referente en la práctica del esquí de alto nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hesperia Andorra La Vella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Andorra La Vella
NH Hesperia Andorra La Vella