“La mejor opción”

NH Hesperia Andorra La Vella
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 27 agosto 2014

Sin duda la mejor opción de Andorra la vella, hace algunos años vivi en Andorra y ya tenia las referencias del hotel. Tuve la suerte de ir de vacaciones y no dude en la elección, sin dudas no me equivoque cuando elegimos. Muy buena relación de precio calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del NH Hesperia Andorra La Vella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2014

Mi marido y mi hija de 20 meses nos alojamos una noche el 14 de agosto. Habitación, servicio y desayuno estupendo.Limpio y con todo detalle. A destacar la amabilidad del personal.Sin duda para repetir.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 21 agosto 2014

Todo correcto. Tanto la habitación que nos tocó, la situación, el entorno, el estado de las instalaciones, la limpieza y la atención recibida están de acorde con lo esperado. Destacar especialmente el trato recibido en el servicio de desayuno por la Srta Bela, superando con creces lo que se espera. Seguro que volvemos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2014

Hotel en pleno centro comercial de Andorra la Vella, en plena avinguda Meritxell, cerca de los principales centros comerciales y restaurantes de la zona. Llegamos con reserva para una noche en habitación standard con cama de matrimonio, pensando que el parquing era gratuito y resulta que una vez aparcado el coche en el parquing nos dice el recepcionista que tiene un coste de 18€ por día pero que lo podemos dejar todo el domingo si queremos hacer compras. Subimos a la habitación y nos encontramos (según mi punto de vista) que habían acondicionado una individual con dos camas individuales juntas. El armario estaba colocado al lado de la cama, con muy poco sitio para abrir las puertas. Muy mal distribuida. Llamé a recepción para reclamar y me dijeron que no tenían mas habitaciones, que tenían el hotel lleno. Por otro lado, nos ofrecieron el desayuno buffet diciendo que tenian una oferta... de 11,50€ a 10€... pedazo de oferta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2014

Esta muy bien situado, justo al lado del puente donde se encuentra la escultura de Dali "La persistencia de la memoria". El personal es muy amable y servicial.
Y las habitaciones y el baño son inmensos. Cogimos una habitación estandard y era enorme, el baño era super amplio y la habitación tenia un sofa y una butaca que hacían de zona de lectura. Además de un balcón muy amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solicite una habitación con vistas y me dieron justo la que hace la esquina del hotel, de manera...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hotel de l'Isard
N.° 8 de 35 en Andorra la Vella

¿Has estado en NH Hesperia Andorra La Vella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hesperia Andorra La Vella

Dirección: Avinguda Doctor Mitjavila, 1, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Hesperia Andorra la Vella)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
Rango de precios: 49 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Hesperia Andorra La Vella 4*
Hesperia Andorra está situado en un lugar céntrico, en el mismo corazón de la histórica Andorra la Vella. Abrigado entre los picos de los Pirineos y en la intersección de dos arroyos de montaña, la ciudad es un refugio de belleza natural y un referente en la práctica del esquí de alto nivel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, NHHotels, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hesperia Andorra La Vella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Andorra La Vella
NH Hesperia Andorra La Vella