“NO DISPONE DE AIRE ACONDICIONADO EN LAS ZONAS COMUNES”
Opinión sobre Hotel President

Hotel President
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 27 agosto 2011

El hotel no estaba mal del todo, pero no disponia de aire acondicionado en las zonas comunes (sobre todo, en la zona de los desayunos, donde te asabas de calor); además, si las habitaciones no daban a la calle, daban a un deslunado donde estaban los aparatos de aire de las propias habitaciones, y por tanto, hacía mucho ruino y no podias abrir las ventanas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2011

Nunca me he sentido tan estafada en un hotel! La habitación fatal, olía mal, habían pelos en la bañera, el agua se salía por todas partes, la cisterna no funcionaba, encima hay una discoteca justito al lado y en mi habitación que era la 101 (y en toda la primera planta) se oía todo, no he podido dormir en 2 noches! increíble que timo. Y quejarse en recepción no ha servido para nada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Estuvimos alojados del 29 al 31 de Julio de este año, 2011.
No se por donde empezar a contar todo lo que nos paso. Nada más llegar nos encontramos que no habia ningún sitio donde dejar el coche, asi que por un módico precio de catorce € y pico (el dia), nos encontramos atascados en la curva de la rampa del hotel, porque dicho parking es impracticable, y eso que segun la chica de recepción nos habian puesto en la parte buena. Según ella, la planta baja era infernal.
Subimos a la habitación que dejaba mucho que desear para ser un hotel de cuatro estrellas, intente salir a la terraza pero la puerta tenia las bisagras rotas y mi marido tuvo que sujetarla para que no me cayera encima.
La colcha y las sabanas tenían manchas. La bañera estaba picada y el techo del baño desconchado por humedad. El embellecedor del armario estada practicamente arrancado.
abrimos la nevera para quitarle calor a la situación y nos llevamos la sorpresa que estaba vacia, sólo contenia una pequeña botellla de agua y un cartel que decia, que si se deseaban bebidas habia que llamar al servivio de habitaciones y por supuesto pagar el servicio de habitaciones.
Decidimos darnos un Baño en la "fantastica" piscina climatizada interior (osease la única que había) y nos llevamos la sorpresa que los niños si que podian saltar encima de ti desde fuera de ella pero estaba absolutamente prohibido entrar sin gorro de baño. es decir que a menos que abones los tres € que vale el gorrito de goma no entras. eso si los niños caeran encima de ti cuando les apetezca tirarse de cabeza.
Despúes del baño nos fuimos a cenar al restaurante, y nos encontramos con un agujero en el techo a la altura de nuestras cabezas, los bordes de las servilletas eran de un marrón sospechoso y el metre del mismo resulto muy poco agradable y nada educado. Nos nego los servivios de los camareros varias veces durante la cena, me imagino que es porque tendrían otra mejor que hacer .
Después de cenar volvimos a la habitación y nos volvimos locos buscando el mando del aire acondicionado, ya que hacia calor y ya habiamos hablado que no podia abrir la terraza.
Al final nos enteramos que hay que pedirlo en recepción, no se si eso es para ahorrar o mala leche por su parte. Creo que en un hotel de ese calibre deberian darte todo lo necesario para utilizar la habitación cuando te dan la llave.
Al día siguiente bajamos a desayunar, No habia zumo natural aunque si que se gastaban las naranjas como elemento de decoración. El buffet bastante pobre y a veces no habia agua para beber en unos buenos minutos y cuando conseguias agua no quedaban vasos.
Dada la experiencia decidimos coger al dia siguiente la opción de picnic, y bueno por lo que estiman una comida de media pensión en restaurante nos pusieron un bocadillo de jamon seco con aceite mal envuelto que caló la bolsa y nos mancho el maletero, otro de mitad tamaño de jamón york y queso para los que estamos a regimen. Una botella de agua de 50 cl que al menos no la cobraron aparte, una manzana y una pavía. Todo ello sin el acompañamiento de una triste servilleta.
Y cuando creiamos que había acabado todo y nos quedaba ir a caldea a relajarnos, pues cogimos un pack de estancia en hotel + entrada a caldea. Llegamos a Caldea a nuestra hora y no nos dejaban pasar porque no encontraban nuestra reserva, a todo esto con nuestro resguardo de pagado en las manos.
Yo no puedo decir si este establecimiento funciona siempre así o fué un cúmulo de mala suerte, pero lo que si que podemos decir, es que cogimos una escapada para relajarnos y llegamos a casa más estresados de lo que habiamos salido.
Deseo de todo corazón que nunca nadie más tenga que pasar por una estancia así.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2011

Teníamos una habitación reservada en el hotel "el cèrvol", pero al llegar estaba completo y nos cambiaron a este hotel, que está situado justo al lado. El hotel está bastante bien conservado y es tranquilo. Trato agradable por parte del personal. La habitación que nos asignaron en la 7ª planta era espaciosa, aunque no tenía muy buenas vistas, daba a un patio de luces. Debido al cambio,en el primer hotel tuvieron la deferencia de facilitarnos una plaza de aparcamiento gratis , y menos mal, porque el acceso al parking del president nos comentaron que era muy complicado, además de que hay que pagarlo aparte. El buffet del desayuno es limitado pero estaba bastante bueno todo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2011

Habitación oscura con una ventana que daba contra una enorme montaña por lo que no entraba luz ni aire y por supuesto ninguna vista, los muebles son viejos y feos, el parking es sucio, oscuro y húmedo además de bastante inaccesible y peligroso por lo estrecho de dejarse los pedazos del coche, no vale lo que cobran cuando mucho se podría catalogar como de una estrella y siendo muy generoso, no volveré a este hotel ni lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel President? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel President

Dirección: 42 Avinguda de Santa Coloma, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°12 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 32 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel President 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Andorra La Vella
President Andorra La Vella