Hotel President
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Roc del Sola(Andorra la Vella)
  • Restaurante
Hotel Cérvol(Andorra la Vella)
  • Restaurante
Hotel Bellpi(Andorra la Vella)
  • Parking gratis
  • Restaurante
Hotel Jaume I(Andorra la Vella)
  • Bar/Salón
Princesa Anna(Andorra la Vella)
Ver hotel
Hotel Sant Jordi(Andorra la Vella)
  • Piscina
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)
Ver hotel
Hotel Andorra Center(Andorra la Vella)
551 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Alejado del centro comercial. Parking de difícil acceso y plazas pequeñas. Alternativa: aparcar en la calle, a 200 metros del hotel (suerte si no llueve), pagando lo mismo que en el parking cubierto (10,5€/dia) y por adelantado!!! No se fían de sus clientes.
Habitaciones con mucho ruido del tráfico de la calle. No reponen lo consumido del kit de cortesía. Minibar con una sola botella de agua. Temperatura del agua de la ducha imposible de regular (fría, ardiendo, fría....). Wifi no llega a la habitación, No lo recomendaré

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Aunque las habitaciones están algo viejecillas, y la ubicación es un tanto jaleosa, hay que decir que el personal del restaurante es lo único que podemos salvar del lugar. Especial referencia a Asun, la simpática camarera (jefa??) que casi hace olvidar las muchas carencias del lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Buenas!! Pues este fin de semana hemos estado una noche en este hotel para ir a ver Andorra ya que hacia mucho que no ibamos a ver las tiendas y eso y estubo bien.. jeje. La habitacion muy bien la limpieza estupenda todo muy limpio, pero lo único malo que tenia , es que la nuestra no tenia balcón... nosotros queriamos una con balcón pero no nos acordemos de pedirlo en la reserva , nuestra ventana daba a una pared porque estabamos casi al lado de la piscina cubierta y eso . Hay una piscina cubierta y un jacuzzi tambien cubierto, el hotel tambien dispone de una sauna y dos jacuzzis exteriores pero son de pago , se pagan 4 euros por persona y se ha de reservar hora. Por último el desayuno muy bien muy completo y la maquina de los zumos no hace zumos de "aguaxirry" como en muchos hoteles, eran muy buenos de la casa granini. Y nada el personal era mas soso que simpatico pero bueno por lo menos con los que trate yo. Espero q os sirva la opinion la verdad es q volveremos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 17 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en calle principal, alejado del centro, no es lo mas importante, malo el acceso al parking, mejor dicho muyyyy malo. Habitacion con moqueta, conservando el olor a tabaco de años, el jacuzzi jajajajajjajajja a cualquier cosa le llaman eso, en fin, no es lo mas recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 7 de junio de 2013

Subimos a la última planta a la piscina, nos habían dado en recepción hora para el jacuzzi.
Nos metimos Y
- Agua helada, el chico nos dijo que se iría calentando. Mentira. Luego se metió otra pareja.
Que incomodo!!!. Recepción les había dado la misma hora.
Era compartido. Si me lo llegan a informar no lo acepto.
No me mola que se meta personal mientras estoy relajándome era muy pequeño el jacuzzi.
El parking es como un caracol muy muy estrecho.
Por cierto a la tarde siguiente la piscina filtraba por el ascensor...
Para electrocutarnos....o cualquier fatalidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja