“Deja mucho que desear....”
Opinión sobre Hotel President

Hotel President
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Huesca, España
“Deja mucho que desear....”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

En cuanto a la ubicacion, lejos del centro comercial de Andorra. Nuestra experiencia ha sido negativa por completo, lo único bueno y con diferencia es el restaurante. El parking es pésimo y prehistorico, casi imposible poder subir por lo estrecho y pendiente que es el acceso a las plantas. El dia que nos marchamos nuestra sorpresa fue mayuscula, ya que al coger el coche nos lo encontramos rayado incluso con letras grandisimas en el capot. El hotel no quiso ni siquiera mirarse el coche, pasando del tema, vergonzoso para un hotel de "4 estrellas", el personal de recepcion sobre todo una chica muy borde, que no se merecen que entre nadie a ese hotel, no lo recomiendo , muy mal sabor de boca y muy disgustados, cuando uno paga espera que respondan a lo que uno ha pagado

Consejo sobre las habitaciones: no ir al hotel por la incompetencia del personal
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 15 octubre 2013

He estado en la suite la habitacion es muy grande pero la limpieza malisima todo muy sucio sobre todo los baños los jabones con el precinto roto los grifos perdian agua, no nos cambiaron las sabanas y la cama llena de pelos! La calefaccion no funcionava y no nos lo solucionaron manchas de humedas y carpinteria de puertas en muy mal estado. La cama pone que es 2x2 pero en relidad son dos camas pequeñas juntas y el acceso a la suite tienes que cojer 2 ascensores el primero bien pero el segundo es de los años 40 y yo que fui con mi bebe no cabia ni el carrito tube de subir 2 plantas cada dia con el carrito a cuestas. En fin no lo recomiendo a no ser de que te guste estar rodeado de pelos y de [--]!!!

• Se alojó en octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Opinión escrita el 20 septiembre 2013

La ubicación es relativamente lejos del centro y andando bastante duro porque es la calle principal y todo el rato subida, el hotel es un tres estrellas en españa tirando a 2, las hab. ruidosas y bastante trotadas, pero por el precio que pagas esta bien, desayuno normal y poca variedad, el parking solo para coches pequeños y el publico a 5 min .piscina el la terraza.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Fuimos la ultima semana de agosto y tuvimos buen tiempo, cosa que se agradece, lo mejor del hotel es el comedor, asi que recomiendo la media pension e incluso la pension completa porque vale mucho la pena. Nos alojamos en una Sunior - Suite, en nuestro caso los niños durmieron en el sofa cama, pero si tuviera que dormir alli un adulto no se lo recomiendo lo mas minimo (en ese caso coger una habitación con 2 camas de matrimonio). Las habitaciones son un lujazo y los servicios en general muy bien (probamos el yacuzzi i la piscina i el area infantil). El area infantil es bajo supervision de adulto (no puedes dejar a los niños). El parking es a parte, muy recomendable cogerlo porque sino no aparcas en ningun lado, no obstante este parking en particular tiene unos accesos endemoniados, pedir siempre la primera planta.
La comida del restaurante es espectacular. En cuanto al menu infantil es poco variado, pero lo cierto es que es muy abundante (a menudo no se acaban el primer plato).
El hotel esta relativamente cerca de la zona comercial i del ayuntamiento (unos 10 minutos andando) le queda cerca tambien el gran parque central (acceso por ascensor desde la zona ludica de detras del ayuntamiento) y el parque de actividades de detras del ayuntamiento. Para los niños es genial (4 i 8 años).
Yo el precio lo encontre barato porque encontre una superoferta de ultima hora asi que mejor cada qual valore en funcion del precio que le ofrezcan. Yo estuve 6 noches por unos 600 euros parking no incluido (2 adultos y 2 niños en media pension).

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite son de 4 plazas, pero 2 corresponden a un sofa cama solo apto para niños (pesan poc...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
tarragona
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

para ser un hotel de 4 estrellas me dejo un poco desilusionada. Para empezar el parquing: 15 € al dia para una plaza de un accesso bastante, bastante costoso y difícil ya tengas coche grande o pequeño. La habitación todo y ser bastante amplia para 3 personas y un bebé debo decir que tiene carencias: la primera es que el minibar no funciona ( lo comentamos en recepción pero no tubimos respuesta alguna) , la TV no tiene canales de dibujos y eso que se oferta como hotel familiar. Comentamos la perdida de agua de los WC , toda la noche goteando agua ( que nervios) .
Una de las cosas que más me molesto es que en el momento que hicimos el pago PREVIO en el hotel no nos comunicaron que los servicios de piscina climatizada estaban fuera de servicio , la verdad es que vimos unos carteles informativos una vez subimos en el ascensor pero que menos que informar de voz a los clientes . Si que nos ofrecieron jacuszzi i sauna gratuitamente pero imaginaros `PARA TODOS LOS CLIENTES DEL HOTEL ( esto es de locos).
Si pillas MP no entran LOS POSTRES, que fuerte.
Ubicación lejana al centro de Andorra y pagando lo que pagas por el parquing no sacaras el coche.
A FAVOR: el personal de cafeteria y restaurante : tienen una atención especial para los niños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel President

Establecimiento: Hotel President
Dirección: 42 Avinguda de Santa Coloma, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°12 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel President 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotel.de, HRS, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Andorra La Vella
President Andorra La Vella