“Aceptable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Andorra la Vella
Palamós, España
“Aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hemos estado 3 dias,y anteriormente ya nos habiamos alojado,ya que viajamos con mascota,y aqui es uno de los pocos hoteles que los aceptan. Nos alojamos en la habitacion estandard,ya que en la suite no los permiten. Estuvimos en regimen de M/P, y el restaurante (cena),muy bien,el desayuno,un pelin escaso en variedad por la categoria del hotel,pero aceptable,lo peor? El parking,con curva, super estrecho...y solo para vehiculos pequeños..La ubicacion un pelin lejos del centro comercial..El personal del hotel,correctos en todo momento.En definitiva:recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda,las suites!! super anchas,con jacuzzi.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Huesca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

En cuanto a la ubicacion, lejos del centro comercial de Andorra. Nuestra experiencia ha sido negativa por completo, lo único bueno y con diferencia es el restaurante. El parking es pésimo y prehistorico, casi imposible poder subir por lo estrecho y pendiente que es el acceso a las plantas. El dia que nos marchamos nuestra sorpresa fue mayuscula, ya que al coger el coche nos lo encontramos rayado incluso con letras grandisimas en el capot. El hotel no quiso ni siquiera mirarse el coche, pasando del tema, vergonzoso para un hotel de "4 estrellas", el personal de recepcion sobre todo una chica muy borde, que no se merecen que entre nadie a ese hotel, no lo recomiendo , muy mal sabor de boca y muy disgustados, cuando uno paga espera que respondan a lo que uno ha pagado

Consejo sobre las habitaciones: no ir al hotel por la incompetencia del personal
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

He estado en la suite la habitacion es muy grande pero la limpieza malisima todo muy sucio sobre todo los baños los jabones con el precinto roto los grifos perdian agua, no nos cambiaron las sabanas y la cama llena de pelos! La calefaccion no funcionava y no nos lo solucionaron manchas de humedas y carpinteria de puertas en muy mal estado. La cama pone que es 2x2 pero en relidad son dos camas pequeñas juntas y el acceso a la suite tienes que cojer 2 ascensores el primero bien pero el segundo es de los años 40 y yo que fui con mi bebe no cabia ni el carrito tube de subir 2 plantas cada dia con el carrito a cuestas. En fin no lo recomiendo a no ser de que te guste estar rodeado de pelos y de [--]!!!

• Se alojó el octubre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

La ubicación es relativamente lejos del centro y andando bastante duro porque es la calle principal y todo el rato subida, el hotel es un tres estrellas en españa tirando a 2, las hab. ruidosas y bastante trotadas, pero por el precio que pagas esta bien, desayuno normal y poca variedad, el parking solo para coches pequeños y el publico a 5 min .piscina el la terraza.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Fuimos la ultima semana de agosto y tuvimos buen tiempo, cosa que se agradece, lo mejor del hotel es el comedor, asi que recomiendo la media pension e incluso la pension completa porque vale mucho la pena. Nos alojamos en una Sunior - Suite, en nuestro caso los niños durmieron en el sofa cama, pero si tuviera que dormir alli un adulto no se lo recomiendo lo mas minimo (en ese caso coger una habitación con 2 camas de matrimonio). Las habitaciones son un lujazo y los servicios en general muy bien (probamos el yacuzzi i la piscina i el area infantil). El area infantil es bajo supervision de adulto (no puedes dejar a los niños). El parking es a parte, muy recomendable cogerlo porque sino no aparcas en ningun lado, no obstante este parking en particular tiene unos accesos endemoniados, pedir siempre la primera planta.
La comida del restaurante es espectacular. En cuanto al menu infantil es poco variado, pero lo cierto es que es muy abundante (a menudo no se acaban el primer plato).
El hotel esta relativamente cerca de la zona comercial i del ayuntamiento (unos 10 minutos andando) le queda cerca tambien el gran parque central (acceso por ascensor desde la zona ludica de detras del ayuntamiento) y el parque de actividades de detras del ayuntamiento. Para los niños es genial (4 i 8 años).
Yo el precio lo encontre barato porque encontre una superoferta de ultima hora asi que mejor cada qual valore en funcion del precio que le ofrezcan. Yo estuve 6 noches por unos 600 euros parking no incluido (2 adultos y 2 niños en media pension).

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite son de 4 plazas, pero 2 corresponden a un sofa cama solo apto para niños (pesan poc...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel President

Establecimiento: Hotel President
Dirección: 42 Avinguda de Santa Coloma, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°12 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel President 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, Hotelopia, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Andorra La Vella
President Andorra La Vella