“¿Es que no se dan cuenta de que falta personal?”
Opinión sobre Hotel President

Hotel President
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Andorra la Vella
“¿Es que no se dan cuenta de que falta personal?”
Opinión escrita el 31 agosto 2010

La primera en la frente: el parking, además de caro, es suicida, con una rampa no apta para coches de tamaño medio o grande. Aparte de eso, supongo que tuvimos mala suerte, porque nos tocó una habitación en la primera planta, junto a los ascensores y la entrada al parking, que tiene una puerta ruidosísima. La habitación estándar no corresponde a un 4 estrellas de España, desde luego. Y en las comidas hay que armarse de paciencia, porque no se entiende que, con el hotel lleno, haya tan pocos camareros. Hasta el maitre servía mesas, algo que nunca he visto en un cuatro estrellas. Y estaban los mismos al desayuno, comida y cena... La verdad es que fueron muy agradables, pero con tan poca gente no me extraña que no den abasto.
La situación no es mala, así que si se escoge bien la habitación, puede ser una opción, pero no hay que esperar lujos. Al menos en las habitaciones estándar.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Montmelo, España
Opinión escrita el 11 agosto 2010

Acabamos de llegar de pasar 6 noches en este hotel.
He leído las críticas anteriores y daré mi opinión al respecto.

Cosas positivas del hotel:
Las habitaciones están bien. Los baños son ámplios y bien equipados. Secador, set de baño, etc...
La televisión es un poco pequeña, pero suficiente. Tiene aire acondicionado individual en cada habitación, con lo que no dependes de un equipo centralizado.
Tienen neverita. Para nosotros, que íbamos con una niña de año y medio, fue muy bien para guardar sus cosas de comer, etc.
La habitación tiene balcón, que da a la Avenida Santa Coloma, un poco ruidosa por el tráfico, pero el aislamiento de las puertas está bien y con la puerta cerrada no se oye nada.
El armario es grande y tiene caja fuerte. Como en muchos hoteles de 4 estrellas faltan enchufes libres, pero había uno libre.
Hay wi-fi en todo el hotel, gratuito. Nosotros desde la habitación, en la 4ª planta, no tuvimos ningún problema para conectarnos, y la velocidad estaba bien.
Como casi todos los hoteles de Andorra, está más pensado para invierno que para verano, y por eso, la piscina es cubierta, pero teniendo en cuenta que la temperatura en Andorra no es demasiado alta y al salir a la terraza a las 5 de la tarde hacía frío... la verdad es que se agradece. Importante: obligatorio gorro de baño. Si no llevas, te facilitan uno por 3 euros. Tiene 1 sauna y 3 jacuzzi, uno interior y 2 más en la terraza, al lado del solarium. Las vistas desde la terraza son muy bonitas.
Especialmente remarcable la cafetería de la planta 0. Es ámplia y tienen casi de todo. También tienen una sala de juegos para los más pequeños. El mobiliario de juego es un poco viejo, pero más que suficiente para pasar algunas horas con los peques. Hay balancines, dos toboganes, puzzles, legos, un pequeño columpio, etc...
También hay billar, futbolín, máquinas de videojuego, etc.

Con nosotros el personal ha sido muy atento, y ya sabeis que con una niña pequeña se suele molestar más de lo normal con algunos detalles. Han sido siempre amables y no hemos tenido ningún problema.

No recuerdo más cosas positivas, pero vaya, la sensación general ha sido muy buena.

Cosas negativas, sólamente 2:
Ciertamente, la entrada del parking és un problema. No tanto por el espacio de entrada, que, aunque justo, es suficientemente amplio, como por lo empinado de la rampa en espiral. Algunos huéspedes tuvieron problemas para subir y el olor a embrague quemado llegaba desde lejos. Las plazas son normales, pero el acceso puede convertirse en un infierno.
Tampoco es que haya posibilidad de aparcar en otro lugar cerca que no sea alguno de los parkings públicos a unos 5 minutos caminando, así que... El precio es de 14,50€ el día.
El desayuno, aunque correcto, era repetitivo y demasiado "standard". No hay gran variedad. Cada día ponían exactamente lo mismo. Si en la parte de salado estaba bastante bien surtido (pavo, jamón york, bacon, huevos revueltos, salchichas, queso fresco y el tradicional emmental, huevos duros... ) en la parte de bollería la cosa no estaba tan surtida. Únicamente croissants, ensaimadas y caracolas de chocolate. Y galletas maría y magdalenas en envase de plástico. Mermeladas de 3 tipos y miel. Punto final.
2 tipos de zumo: naranja y multifruta.
En fin, que el desayuno, en comparación con otros hoteles de 4 estrellas en los que hemos estado... dejaba bastante que desear. Y no es porque faltase gente en el desayuno. Cada mañana nos costaba encontrar sitio entre las aproximadamente 20 mesas del comedor que estaba abierto.
Las cenas también tenían un problemas. Íbamos con la idea de que se trataría de un buffete, pero no. De la carta del restaurante te dejan escoger (incluidos en la media pensión) sólo algunos platos. Si quieres alguno de los que no "entran", debes pagar el 50% de su precio. Esto reducía las posibilidades a 4 primeros y unos 6 segundos. A la tercera noche ya no sabíamos que pedir... Por otro lado, el proceso de cena era el de cualquier otro restaurante: siéntate, espera que te tomen nota, espera que te traigan los primeros, espera que te los retiren, espera que te traigan los segundos, espera que te los retiren, etc... un poco tedioso. Nos hubiese gustado más un buffete.
Por cierto, que las bebidas no están incluidas en la media pensión, y Andorra, en general, no se caracteriza por lo barato del precio de las bebidas...

Como cosa negativa adicional, acostumbro a leer la prensa cada día, y en este hotel no vi ni rastro de un periódico, que no fuese el de la cafetería, compartido como el de cualquier otro bar...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 5 enero 2010

LLegamos agotados del viaje, y queríamos cenar en el hotel, en la puerta había un gran letrero que ponía a la carta, después de sentarnos y pedirla nos dijeron que solo había menú,por cierto que era mediocre para un hotel de 4 estrellas.Nos fuímos.
La plaza de parking asignada estaba ocupada por una furgo, no descubrí de quién,pero tube que sacar el vehículo de donde lo había dejado y llevarlo a otra plaza más pequeña
La habitación muy bonita y cómoda pero con el problema de la falta de insonorización del cristal que provoca que oigas todos los ruidos de la calle, sobretodo de los vehículos ya que es una calle principal de andorra la vella.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Jaén
Opinión escrita el 10 agosto 2008

Te engañan, te roban y te toman por idiota.
Llegamos para dos dias, nos dan una habitación interior con una sola ventana lúgubre, sucia y sin luz alguna no sabias si era de día o de noche ( o sea,de la España Profunda)
El lavabo se salía, la cisterna no funcionaba y la ducha estaba rota.
Se le comunicó a recepción y nos dijo que nos fueramos a dar una vuelta y que luego nos cambiarían. Cuando llegamos pasaron olímpicamente del tema por lo que al día siguiente nos fuímos de este hotel, al pararecer querían vender mas cara esta habitación. La recepción aparte de engañarte te quieren tomar por idiota.
En cuanto al Parking es un autentico ROBO.
Tienes que ser un especialista para no dejarte medio coche en el caracol de dos pisos de subida, ni una moto gira en ese radio, teniendo que hacer varias maniobras en rampa para poder girar y que no te encuentres a otro pobre al que han timado 14.50 Euros por noche.
--No han tenido la más mínima vergüenza en engañar al que paga y ha reservado con TalonHotel en ese establecimiento.

• Me gustó — Parecía que iba a estar bien
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

Información adicional sobre el Hotel President

Establecimiento: Hotel President
Dirección: 42 Avinguda de Santa Coloma, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°12 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel President 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Andorra La Vella
President Andorra La Vella