“Buen hotel, pero realmente un tres estrellas alto”
Opinión sobre Hotel Andorra Center

Hotel Andorra Center
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Alicante, España
“Buen hotel, pero realmente un tres estrellas alto”
Opinión escrita el 24 abril 2011

Pasamos unos días durante la semana santa de 2011, el hotel está muy bien situado, al inicio de la calle comercial. En 15 minutos llegaba tranquilamente a Caldea o a cualquier otro punto de la zona. La habitación era amplia, nos dieron una con dos camas de 135, las vistas eran a la calle. El único pero de la habitación fue el calor y que, aunque tenía aire acondicionado no nos dieron el mando para enchufarlo.
El desayuno estaba bastante bien, incluía hasta tortitas tipo americano.
En general es un buen hotel, aunque más que un cuatro estrellas, yo le daría una categoría de tres estrellas superior.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Estuvimos alojados en régimen de media pensión.

La ubicación del hotel es muy buena. Está al lado de las calles comerciales.

La entrada en amplia, aunque la decoración está bastante obsoleta, y la intensidad del ambientador es excesiva. Las áreas comunes se ven algo avejentadas.

Estuvimos en habitación doble, que es muy amplia, y la cama es tamaño XXL, bastante confortable. Al llegar la habitación estaba algo fría; la ventana estaba entreabierta (da a un edificio que está pegadísimo y no entra abolutamente nada de luz) y la calefacción de la habitación estaba fría (a pesar que la del baño estaba ardiendo). La calefacción es central, no hay termostato en las habitaciones, lo que me parece casi inadmisible en un 4 estrellas actualmente. Tuvimos que ir a protestar a recepción acerca del frío, y después de eso dormí bastante mal por el calor que hacía...

El baño no tenía mampara, sino un muro que quitaba mucha luz. La alcachofa de la ducha es de calidad mediocre al igual que el tubo. La tapa del váter es de plástico. Eso sí, el agua caliente sale ardiendo y con fuerza, y uno se podía dar un baño bien relajante. Y de lo que más nos gustó fue el agua fría para beber!! El gel de baño que ofrecían se quedaba algo escaso, aunque reponían a diario.

El desayuno y la cena tenían poca variedad pero buena calidad. La gran pega es que los platos calientes estaban fríos. Se presentaban en mesas que no tenían ningún método para mantenerlos a una temperatiura adecuada- En el desayuno hacían huevos fritos en el momento y tortitas (que sabían demasiado a huevo). En la cena también habiá plancha, con al menos una carne y un pescado. La bebida no estaba incluida, pero tenía muy buen precio (creo recordar que 1.8 euros la botella de 1.5 litros de agua).

No llegamos a usar la piscina-jacuzzi porque cuando fuimos estaba saturado de gente y con muchos niños gritando.

Hay servicion gratuito de internet vía Wi-Fi que a determinadas horas va bastante lento, pero está bastante bien.

No pudimos usar el párquing del hotel porque estaba lleno, pero hay uno que está muy cerquita y que cuesta 17 euros las 24 horas, aunque nosotros nunca llegamos a pagar más de 12, excepto el último día.

Al coger el hotel por oferta encontrada en una web, en mi caso creo que la relación calida-precio no fue mala, pero no se puede ir pensando en que se va a un 4 estrellas...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Puerto de Sagunto, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

La primera noche sin dormir (H-522,interior, da a undeslunado estrecho y lleno de tuberias y desagues ). Con los radiadores apagados y la ventana abierta,(en la calle -2º) pasamos la noche despertandonos y bebiendo agua, la habitación era una sauna. Al dia siguiente después de muchas reclamaciones y cuando dijimos que nos ibamos nos proponen cambiarnos de habitación, nos enseñan una en el primer piso, amplia, exterior, 2 camas de matrimonio.Bajamos las maletas a la puerta y cuando bamos a por la llave esa habitación estaba comprometida, nos meten en otra pequeña, interior, el mismo deslunado pero en el primer piso. No nos atreviamos ni a abrir la ventana por que daba al suelo de ese deslunado que era el basurero de todos los pisos superiores. "PARA OLVIDAR"

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Despues de pasar 5 dias, en el viaje de regreso a casa, después de una hora de viaje, mi hija se da cuenta que se ha olvidado la Nintendo DS en la habitación del hotel, no habia duda, se acordaba perfectamete del lugar donde estaba. En seguida llamo al hotel para que me la guarden y envien a mi casa por mensajeria. Al cabo de un ratito vuelvo a llamar para confirmar que ya han ido a la habitación a buscarla y TIENEN LA POCA VERGÜENZA DE DECIR QUE EN LA HABITACIÓN NO HABIA NADA. ESTA CLARO QUE ALGUIEN DEL PERSONAL SE LA QUEDÓ. A parte del valor economico el disgusto de la niña fue monumental. Nos pusimos en contacto por teléfono con el director que quedó en llamar para darnos alguna respuesta y ni si quiera cumplió con su palabra, tuvimos que volver a llamar para hablar con él, pero tampoco sirvó de nada. Esta claro que nunca volveria a ir ni recomiendo a nadie que vaya.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

1.- Con 100 personas en el hotel , limpieza de habitacion a las 3 y media de la tarde, cuando nuestro bebé de 3 meses tenia que hacer la siesta.
2.- Fruta y pasteles que sobraban en la comida para la cena y la macedonia de la cena para el desayuno.
3.- 7 llamadas de telefono fueron necesarias para reclamar unos tapones ortopédidos para los oidos que mi hijo de 5 años necesita llevar para bañarse, ya que ha sido operado recientemente. La gobernanta parece un ministro.
4.- El personal de recepción pasota total, aunque hay una excepción.
5.- Personal correcto en el comedor.
6.- La iluminación de las habitaciones, deficiente total, 2 lamparitas para toda la estancia.
No vuelvo con mi familia a este hotel ni que me lo regalen.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

N.°3 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°11 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andorra Center 4*
Hotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella y a unos 12km de las pistas de esquí. El hotel Andorra Center brinda la comodidad de acoger tanto sus jornadas de ocio, como de negocios. A 50 metros se encuentra el Centro de Congresos y Exposiciones de Andorra La Vella. Las 176 amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte opcional y minibar. La mayoría de ellas disponen de 2 camas queen size. El Hotel dispone de un bonito restaurante con servicio buffet para desayunos, comidas y cenas. Así como un amplio fitness center y zona de aguas con sauna, baños de vapor, jacuzzi, una gran piscina climatizada cubierta y parking en el mismo edificio. En las 3 salas de reuniones se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta eventos familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andorra Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andorra Center Hotel
Hotel Center Andorra