“pienso repetir”
Opinión sobre Hotel Andorra Center

Hotel Andorra Center
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 20 marzo 2012

es un hotel bastante bueno para calidad precio ,fui con mi marido y mis dos hijos de 6 años lo pasaron genial en la piscina climatizada,el buffet bastante bien y las habitaciones muy grandes y limpias ,centrico de todo los comercios y el personal muy amable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 15 marzo 2012

Estuvimos en diciembre y todos salimos contentos, buen servicio amabilidad el buffet bien en general, no mucha variedad pero realmente bueno lo que ofrecía. en cuanto a relación calidad-precio, fabuloso. Unico detalle que no tuvimos suerte que el parking estaba completo cuando llegamos y no pudimos dejar los coches pero hay un 24h. relativamente cerca. Muy centrico y habitaciones cómodas, estuvimos 2 adultos y un niño y la cama del niño era exactamente igual a la de los dos adultos . Fue una estancia perfecta, ocupamos 4 habitaciones y en recepción nos las dieron contiguas. MUY BIEN, REPETIREMOS.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2012

Lo mejor de todo la comida y la situación
Lo peor la habitación con paredes sucias,desconchones en el techo,se oye un ruido en ella como un calentador encendido durante todo el día por la noche como se estaba un poco más en silencio se oía muchiiiiiiiiiisimo más por lo menos en la planta 6 que fue donde estuvimos nosotros,telarañas en el techo,no nos hicieron la habitación en los días que estuvimos en ningún momento

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2012

Todo ha estado estupendo, hemos ido 10 personas y todas opinamos igual, el unico problemilla es que en las habitaciones hacia un calor sofocante, ya que la calefaccion no la puedes regular tú y por el contrario el agua de la piscina estaba bastante fria por lo que meternos en marzo fue imposible, pero el personal es amabilisimo y la comida super buena
Seguro que repetiremos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2012

El hotel en general está bastante bien. Las instalaciones son bastante modernas y el servicio es agradable y eficaz. Nos resolvieron un problema en al habitación en cuanto se lo dijimos y siempre nos trataron muy diligentemente.
Admite perros, lo cual es un punto a favor, en mi opinión, aunque entiendo que haya a quien eso no le haga ninguna gracia.
El buffet de comida es bastante bueno y completo, especialmente en el desayuno, aunque no sorprende nada, pues todo lo que allí había lo había comido antes. pero claro, es un buffet, no un restaurante con estrella Michelín, así que por ese lado genial.
Lo único malo es el tema del aparcamiento, que resulta muy dificultoso en la ciudad en general, así que no quedó más remedio que pagar el parking del hotel, que resulta un poco caro, aunque no es excesivo (17 euros por noche)
Buena impresión en general. Creo que volveremos, especialmente si nos acompaña nuestra perrita.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Dirección: 12 Carrer Doctor Nequi, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
N.°4 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°11 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 48 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andorra Center 4*
Hotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella y a unos 12km de las pistas de esquí. El hotel Andorra Center brinda la comodidad de acoger tanto sus jornadas de ocio, como de negocios. A 50 metros se encuentra el Centro de Congresos y Exposiciones de Andorra La Vella. Las 176 amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte opcional y minibar. La mayoría de ellas disponen de 2 camas queen size. El Hotel dispone de un bonito restaurante con servicio buffet para desayunos, comidas y cenas. Así como un amplio fitness center y zona de aguas con sauna, baños de vapor, jacuzzi, una gran piscina climatizada cubierta y parking en el mismo edificio. En las 3 salas de reuniones se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta eventos familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andorra Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andorra Center Hotel
Hotel Center Andorra