“BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Andorra la Vella
TERUEl, España
“BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Pasé una semana en este hotel el mes de noviembre y la verdad que nos gustó mucho, sobre todo la localización, su cercanía a la calle principal de la ciudad es perfecta.
El hotel dispone de parking no obstante debido a su elevado precio aparcamos en un aparcamiento que había muy cercano al hotel, donde sacamos un bono de 6 nohes y nos salió baratisimo.

En cuanto a la zona de spa, no tengo mucho bueno que decir ya que durante nuestra estancia el jacuzzi sólo funcionó dos días, peor suerte tuvimos con el baño turco que nunca funcionó y la temperatura de la piscina climatizada era bastante baja, por lo que al salir hacia un poco de fresco.

Por lo demás la comida estaba bastante bien, era buffet y lo mejor el desayuno que incluso habia un cocinero dedicado exclusivamente a hacer tortillas y crepes al gusto.

La limpieza era correcta, y hay que decir que el hotel está remodelado ya que tiene muchos años.

Para un cuatro estrellas lo veo un poco justo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Barcelona
Opinión escrita el 15 abril 2012

Fuimos un fin de semana familiar, 2 parejas y uno más. 1 habitación doble y otra tripe (enormes la verdad) Muy bién situado, en la época que fuímos aún hacía mal tiempo (mayo del 2008), quedaba nieve arriba en las montañas, pero la lluvia no nos dejó tranquilos en casi todo el finde, así que una de las mejores opciónes era subirte arriba a la piscina climatizada, jacuzzi, gym, sauna y ver llover desde toda esa zona acristalada. Una buena estancia, no me importaría volver.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
albacete
Opinión escrita el 13 abril 2012

Yo lei opiniones, pero no lei las suficientes porque sino no habria ido.E
NO llega a 3 estrellas, esta viejo, tele de las antiguas, poca luz y encima la teniamos fundida, el baño bastante viejo, sin mampara, se salia el agua por la alcachofa, la cama la hacian bastante mal, y sabanas bastante viejas.
No funcionaba un ascensor cuando fuimos, y el otro iba bastante mal. El spa cutre, era un piscina cubierta, no daba sensación de limpieza, los vestuarios del spa, mixtos. jeje. NO te podias cambiar alli. El aparcamiento 17 eurazos por dia, pero no 24 horas, sino por noches de hotel. Además aparcamiento estrecho y muy mal para bajar.
Pero bueno todo esto se puede perdonar si no fuera por la comida. jeje. Me da la risa cuando me acuerdo. Nosotros teniamos desayuno y cena, y solo estuvimos 3 noches, gracias a dios, jeje. El desayuno es bastante completo, pero el cafe es de maquina el zumo de polvos de maquina. La bolleria bastante floja y te ponen la que sobra, depende del día podia estar más o menos dura. Hacen crepes y huevos fritos por la mañana eso esta bien, pero tienen un cocinero en la plancha, que te da miedo pedirle algo, una cara de rancio y de disgusto.
La cena, poca variedad, te ponen lo que sobra de la comida o de dias anteriores, yo ya estaba harta de ver las alitas de pollo en salsa. Un día nos hicieron a la plancha cordero que ya estaba frito y lo refreian, jeje, yo pedi un día un pescado que decian que era salmón, pero era un salmon negro, que me deje en el plato, estaba caducado. Poquisima variedad. Pizza que mezclaban con la de dias anteriores.
Vamos que no me ven el pelo más por ahí.
Por cierto, por favor denle a ese hombre de la plancha un extra o algo que cambie esa cara, que daba miedo pedirle que te hiciera más el filete.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

la bisbal(girona)
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Ya hace unos tres años estubimos con mi pareja y nos gusto y ahora hemos vuelto con mis dos nenes.Hemos reservado para dos adultos y dos niños de tres años,y la habitacion genial,cama de matrimonio y dos camas de 90 para ellos.Estabamos alojados con media pension,ya lo conociamos,buffet libre para cenar y desayunar,gran variedad en todo,lo unico que has de pagar la bebida a parte.
La unica pega es que se pasan con la calefaccion he acabado con dolor de cabeza de tanto calor.Por el parking hetenido que pagar 17€,pero en fin de semana,es pasarte un buen rato dando vueltas para encontrar donde aparcar,asi que no vale la pena complicarte la vida,desde el aprking llegas a tu habitacion.Tienes acceso a una piscina cubierta,jacuzzi,sauna y gimnasio por el mismo precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Elche, España
Opinión escrita el 20 marzo 2012

es un hotel bastante bueno para calidad precio ,fui con mi marido y mis dos hijos de 6 años lo pasaron genial en la piscina climatizada,el buffet bastante bien y las habitaciones muy grandes y limpias ,centrico de todo los comercios y el personal muy amable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

N.°3 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°11 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andorra Center 4*
Hotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella y a unos 12km de las pistas de esquí. El hotel Andorra Center brinda la comodidad de acoger tanto sus jornadas de ocio, como de negocios. A 50 metros se encuentra el Centro de Congresos y Exposiciones de Andorra La Vella. Las 176 amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte opcional y minibar. La mayoría de ellas disponen de 2 camas queen size. El Hotel dispone de un bonito restaurante con servicio buffet para desayunos, comidas y cenas. Así como un amplio fitness center y zona de aguas con sauna, baños de vapor, jacuzzi, una gran piscina climatizada cubierta y parking en el mismo edificio. En las 3 salas de reuniones se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta eventos familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HRS, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andorra Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andorra Center Hotel
Hotel Center Andorra