“Mejor no volver”

Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Castelldefels, España
“Mejor no volver”
Opinión escrita el 22 julio 2012

Me regalaron un fin de semana en dicho hotel... Sin comentarios, un desastre, la zona de SPA, es una simple piscina llena de niños maleducados, el Jacuzzi sólo uno y siempre lleno por los mismos, la sauna no funcionaba, y el baño turco... mas de lo mismo. El servicio del restaurante malisimo, igual que la comida. 17€ de parquing que es muy estrecho. Mala relación calidad-precio, demasiado caro para lo que es en si. La habitación estaba sucia la pared, una mano de pintura no estaria nada mal. Mejor ir a otro hotel, el peor en el que he estado con mucha diferencia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuvimos una noche sólo en el hotel. De situación me pareció bastante bueno porque está al lado del comienzo de la avenida principal y cerca tienes de todo. La limpieza bien y el desayuno normalito. Pero tiene varias pegas, lo más importante es que no tienes mando del aire acondicionado ni de la tele y cuando se los pedimos dijeron que eso lo lleva el de mantenimiento y se había ido por la tarde, menos mal que mi chico es alto y pudimos poner el aire manualmente, pero claro la tele la tenías que cambiar y apagar levantándote. Otra pega o más bien una recomendación es que los niños no deberían poder pasar al spa porque ya que los padres no los educan para que no jueguen en el jaccuzzi o salpiquen a todo el mundo en la piscina cubierta debería estar restringido cosa que ocurre en todos los hoteles menos en este. Y por último las habitaciones ( bueno supongo que todas no, pero varias) dan a un patio lleno de aparatos de aires acondicionados en el que no entra la luz y da un poquito de claustrofobia. Yo personalmente si vuelvo buscaré otro hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
TERUEl, España
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Pasé una semana en este hotel el mes de noviembre y la verdad que nos gustó mucho, sobre todo la localización, su cercanía a la calle principal de la ciudad es perfecta.
El hotel dispone de parking no obstante debido a su elevado precio aparcamos en un aparcamiento que había muy cercano al hotel, donde sacamos un bono de 6 nohes y nos salió baratisimo.

En cuanto a la zona de spa, no tengo mucho bueno que decir ya que durante nuestra estancia el jacuzzi sólo funcionó dos días, peor suerte tuvimos con el baño turco que nunca funcionó y la temperatura de la piscina climatizada era bastante baja, por lo que al salir hacia un poco de fresco.

Por lo demás la comida estaba bastante bien, era buffet y lo mejor el desayuno que incluso habia un cocinero dedicado exclusivamente a hacer tortillas y crepes al gusto.

La limpieza era correcta, y hay que decir que el hotel está remodelado ya que tiene muchos años.

Para un cuatro estrellas lo veo un poco justo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 15 abril 2012

Fuimos un fin de semana familiar, 2 parejas y uno más. 1 habitación doble y otra tripe (enormes la verdad) Muy bién situado, en la época que fuímos aún hacía mal tiempo (mayo del 2008), quedaba nieve arriba en las montañas, pero la lluvia no nos dejó tranquilos en casi todo el finde, así que una de las mejores opciónes era subirte arriba a la piscina climatizada, jacuzzi, gym, sauna y ver llover desde toda esa zona acristalada. Una buena estancia, no me importaría volver.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
albacete
Opinión escrita el 13 abril 2012

Yo lei opiniones, pero no lei las suficientes porque sino no habria ido.E
NO llega a 3 estrellas, esta viejo, tele de las antiguas, poca luz y encima la teniamos fundida, el baño bastante viejo, sin mampara, se salia el agua por la alcachofa, la cama la hacian bastante mal, y sabanas bastante viejas.
No funcionaba un ascensor cuando fuimos, y el otro iba bastante mal. El spa cutre, era un piscina cubierta, no daba sensación de limpieza, los vestuarios del spa, mixtos. jeje. NO te podias cambiar alli. El aparcamiento 17 eurazos por dia, pero no 24 horas, sino por noches de hotel. Además aparcamiento estrecho y muy mal para bajar.
Pero bueno todo esto se puede perdonar si no fuera por la comida. jeje. Me da la risa cuando me acuerdo. Nosotros teniamos desayuno y cena, y solo estuvimos 3 noches, gracias a dios, jeje. El desayuno es bastante completo, pero el cafe es de maquina el zumo de polvos de maquina. La bolleria bastante floja y te ponen la que sobra, depende del día podia estar más o menos dura. Hacen crepes y huevos fritos por la mañana eso esta bien, pero tienen un cocinero en la plancha, que te da miedo pedirle algo, una cara de rancio y de disgusto.
La cena, poca variedad, te ponen lo que sobra de la comida o de dias anteriores, yo ya estaba harta de ver las alitas de pollo en salsa. Un día nos hicieron a la plancha cordero que ya estaba frito y lo refreian, jeje, yo pedi un día un pescado que decian que era salmón, pero era un salmon negro, que me deje en el plato, estaba caducado. Poquisima variedad. Pizza que mezclaban con la de dias anteriores.
Vamos que no me ven el pelo más por ahí.
Por cierto, por favor denle a ese hombre de la plancha un extra o algo que cambie esa cara, que daba miedo pedirle que te hiciera más el filete.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

N.°4 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°11 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andorra Center 4*
Hotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella y a unos 12km de las pistas de esquí. El hotel Andorra Center brinda la comodidad de acoger tanto sus jornadas de ocio, como de negocios. A 50 metros se encuentra el Centro de Congresos y Exposiciones de Andorra La Vella. Las 176 amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte opcional y minibar. La mayoría de ellas disponen de 2 camas queen size. El Hotel dispone de un bonito restaurante con servicio buffet para desayunos, comidas y cenas. Así como un amplio fitness center y zona de aguas con sauna, baños de vapor, jacuzzi, una gran piscina climatizada cubierta y parking en el mismo edificio. En las 3 salas de reuniones se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta eventos familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andorra Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andorra Center Hotel
Hotel Center Andorra