“Fin de semana en feria de Andorra”
Opinión sobre Hotel Andorra Center

Hotel Andorra Center
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 26 julio 2012

Nosotros siempre venimos a este hotel para la feria de octubre , lo pasamos muy bien y siempre hemos encotrado todo en condiciones la sauna , el baño turco , la piscina , etc .Lo unico que no funcionava muy bien , las bicicletas por lo demas muy bien llevamos una niña y lo pasa fenomenal .La cena es muy buena y el desayuno tambien y variado.
Recomendaria pedir habitaciones exteriores a ser posible , por lo del patio exterior y por que la calefaccion esta muy fuerte y de esta manera puedes abrir la ventana

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 julio 2012

La habitación muy bien equipada, las vistas estupendas.
Había problemas con la red inalámbrica, que tardaron unas horas en resolverse.
Nos habíamos equivocado de fecha al reservar, y nos lo arreglaron en 30 segundos. El parking para la moto, bien, la mitad de precio que un coche.

Opinión escrita 22 julio 2012

Me regalaron un fin de semana en dicho hotel... Sin comentarios, un desastre, la zona de SPA, es una simple piscina llena de niños maleducados, el Jacuzzi sólo uno y siempre lleno por los mismos, la sauna no funcionaba, y el baño turco... mas de lo mismo. El servicio del restaurante malisimo, igual que la comida. 17€ de parquing que es muy estrecho. Mala relación calidad-precio, demasiado caro para lo que es en si. La habitación estaba sucia la pared, una mano de pintura no estaria nada mal. Mejor ir a otro hotel, el peor en el que he estado con mucha diferencia.

Opinión escrita 12 julio 2012

Estuvimos una noche sólo en el hotel. De situación me pareció bastante bueno porque está al lado del comienzo de la avenida principal y cerca tienes de todo. La limpieza bien y el desayuno normalito. Pero tiene varias pegas, lo más importante es que no tienes mando del aire acondicionado ni de la tele y cuando se los pedimos dijeron que eso lo lleva el de mantenimiento y se había ido por la tarde, menos mal que mi chico es alto y pudimos poner el aire manualmente, pero claro la tele la tenías que cambiar y apagar levantándote. Otra pega o más bien una recomendación es que los niños no deberían poder pasar al spa porque ya que los padres no los educan para que no jueguen en el jaccuzzi o salpiquen a todo el mundo en la piscina cubierta debería estar restringido cosa que ocurre en todos los hoteles menos en este. Y por último las habitaciones ( bueno supongo que todas no, pero varias) dan a un patio lleno de aparatos de aires acondicionados en el que no entra la luz y da un poquito de claustrofobia. Yo personalmente si vuelvo buscaré otro hotel.

Opinión escrita 15 mayo 2012

Pasé una semana en este hotel el mes de noviembre y la verdad que nos gustó mucho, sobre todo la localización, su cercanía a la calle principal de la ciudad es perfecta.
El hotel dispone de parking no obstante debido a su elevado precio aparcamos en un aparcamiento que había muy cercano al hotel, donde sacamos un bono de 6 nohes y nos salió baratisimo.

En cuanto a la zona de spa, no tengo mucho bueno que decir ya que durante nuestra estancia el jacuzzi sólo funcionó dos días, peor suerte tuvimos con el baño turco que nunca funcionó y la temperatura de la piscina climatizada era bastante baja, por lo que al salir hacia un poco de fresco.

Por lo demás la comida estaba bastante bien, era buffet y lo mejor el desayuno que incluso habia un cocinero dedicado exclusivamente a hacer tortillas y crepes al gusto.

La limpieza era correcta, y hay que decir que el hotel está remodelado ya que tiene muchos años.

Para un cuatro estrellas lo veo un poco justo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Dirección: 12 Carrer Doctor Nequi, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
N.°4 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°11 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 57 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andorra Center 4*
Hotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella y a unos 12km de las pistas de esquí. El hotel Andorra Center brinda la comodidad de acoger tanto sus jornadas de ocio, como de negocios. A 50 metros se encuentra el Centro de Congresos y Exposiciones de Andorra La Vella. Las 176 amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte opcional y minibar. La mayoría de ellas disponen de 2 camas queen size. El Hotel dispone de un bonito restaurante con servicio buffet para desayunos, comidas y cenas. Así como un amplio fitness center y zona de aguas con sauna, baños de vapor, jacuzzi, una gran piscina climatizada cubierta y parking en el mismo edificio. En las 3 salas de reuniones se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta eventos familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andorra Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andorra Center Hotel
Hotel Center Andorra