Hotel Andorra Center
Hotel Plaza(Andorra la Vella)
120 US$
112 US$
  • Restaurante
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Desayuno incluido
106 US$
HolidayInn.com
  • Piscina
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
82 US$
72 US$
  • Restaurante
Hotel Andorra Palace(Andorra la Vella)
55 US$
  • Piscina
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Piscina
Novotel Andorra(Andorra la Vella)
81 US$
HotelQuickly
  • Piscina
Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
174 US$
getaroom.com
85 US$
Cancelon
  • Restaurante
Centric Atiram Hotel(Andorra la Vella)
91 US$
TripAdvisor
887 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Hemos pasado el puente de Mayo en este hotel yo, mi mujer y mis dos hijos. El hotel es muy correcto, la habitación tenía dos dormitorios separados, lo cual me gusta mucho, el personal es bastante atento, lo mejor es la piscina-jacuzzi-sauna turca-sauna-gimnasio.
La situación no está mal, empieza la zona de compras allí mismo y el casco viejo de la ciudad está a un paso.
Lo peor el buffet, repetitivo y algo flojo y aparcar por allí que resulta casi imposible por lo que lo metí en el hotel a 17 pavos el día.
En general la relación calidad precio es satisfactoria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Consejo sobre las habitaciones: ventilar un poco más
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Consegui una oferta a traves de Groupon de 59 € media pension ( sin bebidas ) con spa para dos personas. Me parecia una muy buena oferta, ya que, esta en el centro comercial de Andorra la vella, pero leyendo algunos de los comentarios de otros usuarios pensaba la oferta no era tan buena. Pero la verdad es que acerte de lleno. La habitacion muy correcta que daba a la calle. La zona del spa no es muy grande ya que tiene una piscina de uns 15x6 aprox, un jacuzzi donde solo cabian 4 personas y una sauna seca y una humenda. Como no habia mucha gente pudimos disfrutar de todo. El unico inconveniente del spa es que el vestuario es mixto, compartiendo taquillas y duchas, además de ser pequeño.
La cena y desayuno era un buffet bastante completo y ademas en la cena si querias te hacian bacalao o un entrecot y en el desayuno te hacian crepes.
La atencion del personal muy correcto. Dejamos el coche en el parking ( pagando aparte) y nos lo dejaron tener hasta la tarde aunque ya habiamos devuelto la habitacion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Hotel que tiene cosas buenas y otras que son incomprensibles para un cuatro estrellas. Cosas buenas:
- piscina grande en el piso superior
- bufet en desayuno y cena. Completos, con variedad y de calidad media.
- habitaciones grandes
Cosas malas:
- no tuvimos plaza de parking en el hotel. Nos enviaron a un parking público de la zona
- las sábanas de la cama son las más delgadas que he visto en mi vida.
- salimos de la habitación a las 8 de la mañana para ir a esquiar y volvimos a las 4 de la tarde. La habitación todavía estaba por hacer
El hotel esta un poco alejado del centro con lo que hay que andar un poco para ir al centro. El estado general de las habitaciones del hotel es bastante antiguo, los baños y habitaciones están igual que cuando inauguraron hace 25-30 años, ya iba cuando cuando era pequeño. Por lo que una remodelación no le iría mal para poder conservar las 4 estrellas.
Recomiendo ir a cenar pronto, ya que a las 9 se formaban unas colas en la puerta del restaurante impresionantes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas buenas instalaciones con sauna seca baño turco piscina climatizada gimnasio y jacuzzi pero tanto el personal del hotel como la higiene dejan mucho que desear. Ademas depende mucho de la habitacion que te toque ,por ejemplo la mia no tenia ventilacion y daba a un patio interior maloliente y sucio que estaba techado por lo que no entraba luz. Las fotos de la web no hacen justicia a la realidad no comprendo como tiene 4 estrellas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos