“Un buen hotel para descansar”
Opinión sobre Hotel Andorra Center

Hotel Andorra Center
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Zamora, España
“Un buen hotel para descansar”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un buen hotel para descansar. Centrico, con todas las comodidades y personal agradable. Lo mejor de todo fue la recomendacion que me hicieron para cenar en una borda tipica, La borda Estevet. Por lo demas, relacion calidad precio buena, parking un poco caro

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Gracias, Luis Manuel San... S

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Mataro
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Esta es la segunda opinión que hago en TA sobre este hotel, y aunque le he mejorado la nota global de puntuación de normal, a muy bueno, en realidad la nota correcta seria “bueno”. Por que buena es la relación calidad-precio que ofrece: 91 euros por habitación doble, por noche en media pensión, o sea unos 45 euros por persona. No està nada mal comparado con otros hoteles de Andorra de nivel 4 estrellas. Otra cosa a discutir es si el Andorra Center merece las 4 estrellas o no. Hay hoteles peores en Andorra que lucen las 4 estrellas, cuando a mi entender no superarían las 2.
Volviendo al Hotel Andorra Center, a nuestra llegada (10.05.2014) ya empezamos mal: solicitamos en la reserva (ver foto) habitación en el 6º piso, pero “estan ocupadas” fue la respuesta, pero “Las del 4º piso también estan reformadas”. ¿Es possible que las 16 habitacions del 6º piso ya estuvieran todas reservadas cuando hicimos la reserva el passado 26 de abril, o sea 15 antes? (ver foto del resguardo de reserva)
Las habitaciones (405 i 409) que nos dieron eran correctas. Los Servicios habituales del hotel, piscina, sauna, etc... también bien. Pero voy a aprovechar esta segunda opinión sobre ACH para hacer un inciso en los buffets, tanto de cena como de desayuno.
CENA
Esta vez, al acudir al restaurante, situado en la planta -1, habían preparado un aperitivo en la antesala del comedor: copa de cava, jamon, aceitunas, pepinillos, Frutos secos, patatas fritas...un buen detalle.
El buffet es variado, ensalades, primeros y segundos platos, variedad de frutas, y de postres de pasteleria, también helados. También hay un rincon de placha donde te preparan al momento: bistec de ternera, hamburguesa, Frankfurt, lomo de cerdo, o pescado. Es un valor añadido al buffet.
Como valoración global de la comida, exepto la preparada en el punto de placha, hay que decir que a toda ella le falta un punto de sabor. Es la comida típica de buffet, cocinada para mucha gente, en grandes cantidades, que las materias primeres no son de primera calidad, y que no denominaré como “rancho” pero si que estos buffets de hotel dan un poco esta sensación.
DESAYUNO
En cuanto al desayuno, lo mismo. El punto de plancha donde te preparan al momento, una tortilla, un huevo frito, o una crepe, lo salva.
Además el ACH no tiene ninguna política de alimentación libre de gluten. No se indica en ninguno de los platos presentados. No hay disponibilidad de pan sin gluten. Las mermeladas del desayuno, no se presentan en envases individuales, sinó en cuencos, de donde todos los huespedes van cogiendo la que quieren, con lo cual se contamina. A demàs del despilfarro de mermelada que supone cada cucharón que coge cada huesped, ya que mucha de esta mermelada no se utiliza y acaba con los restos de comida desperdiciados. Pienso que es una reflexión que han de hacer los responsables del hotel. El zumo de naranja ha de mejorarse.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos hemos alojado mi pareja y yo este fin de semana y hemos vuelto muy decepcionados. La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear. El bidé estaba sucio y ¡tenía gotas de orina! Asqueroso. La comida horrible, Carne con salsa que no se podía cortar ni con una sierra eléctrica y el pescado seco. El segundo día ya no nos arriesgamos y comimos fuera aún cuando ya teníamos pagada la media pensión. En el desayuno hemos visto los dos días el mismo foie-gras, eso si, cada día un poco más oscurito y el jamón york con la peor pinta que he visto en mi vida. La zona de SPA (muy dejada) consta de piscina cubierta, un jacuzzi justo al lado, donde no te puedes relajar porque la piscina está llena de niños gritando (que me parece muy bien, pero no le llamemos SPA), El gimnasio bien, la sauna correcta y al baño turco no se podía entrar de lo mal que olía. La segunda noche, al entrar en el parking (17 euros x día), no había plazas libres y algunos coches estaban ocupando dos plazas. Avisamos a recepción y un empleado del hotel tuvo que quitar su coche para que pudiésemos aparcar, aunque de mala manera porque la plaza era pequeña y el coche no cabía. A todo esto estuvimos casi media hora a las once y pico de la noche hasta que pudimos aparcar, eso si. 17 euros. Al hacer el check out, esperábamos algún comentario por parte de recepción, que no era la misma persona que la noche anterior, pero comprobamos que ni siquiera habían reportado esta incidencia y al comentarlo nosotros la respuesta fue que si al final habíamos aparcado cual era el problema. En fin, me he quedado a gusto, necesitaba compartir mi opinión y os aseguro que no somos para nada exigentes ni nos gustan los lujos. Solo queremos unos mínimos que este hotel no cumple ni de lejos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Monreal del Campo, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos pasado el puente de Mayo en este hotel yo, mi mujer y mis dos hijos. El hotel es muy correcto, la habitación tenía dos dormitorios separados, lo cual me gusta mucho, el personal es bastante atento, lo mejor es la piscina-jacuzzi-sauna turca-sauna-gimnasio.
La situación no está mal, empieza la zona de compras allí mismo y el casco viejo de la ciudad está a un paso.
Lo peor el buffet, repetitivo y algo flojo y aparcar por allí que resulta casi imposible por lo que lo metí en el hotel a 17 pavos el día.
En general la relación calidad precio es satisfactoria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

N.°3 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°11 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andorra Center 4*
Hotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella y a unos 12km de las pistas de esquí. El hotel Andorra Center brinda la comodidad de acoger tanto sus jornadas de ocio, como de negocios. A 50 metros se encuentra el Centro de Congresos y Exposiciones de Andorra La Vella. Las 176 amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte opcional y minibar. La mayoría de ellas disponen de 2 camas queen size. El Hotel dispone de un bonito restaurante con servicio buffet para desayunos, comidas y cenas. Así como un amplio fitness center y zona de aguas con sauna, baños de vapor, jacuzzi, una gran piscina climatizada cubierta y parking en el mismo edificio. En las 3 salas de reuniones se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta eventos familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andorra Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andorra Center Hotel
Hotel Center Andorra