“Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Andorra la Vella
Gandía, España
“Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel céntrico, habitaciones espaciosas con camas muy grandes . Buenas instalaciones, piscina y SPA. Desayuno buffet muy completo y rico. En general buena relación calidad-precio sobre todo en temporada baja.

Consejo sobre las habitaciones: Me parecen buenas habitaciones tanto las delanteras de la fachada principal, como las traseras con v...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
BestHotelscities, Gerente en Hotel Andorra Center, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios y nos alegra que su estancia en nuestro hotel fuese satisfactoria tanto para usted como para su familia. Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Andorra. Saludos cordiales. Carlos Ramos, Director Hotel Andorra Center

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel, cuando se inauguró era casi perfecto. Excelentemente situado, habitaciones espléndidas, servicio, todo muy bien, pero con el paso de los años, a todo el mundo le afecta, incluídos los hoteles. Por ello, creo que deben recuperar lo que fueron, Andorra ya no es lo que era,y por ello deben esmerarse más en lo que tienen. Si bien, para un fin de semana es muy correcto . Creo que volveré, más que nada para recordar tiempos pasados, si bien hoy en día, hay hoteles mejores en Andorra la Vella y Les Escaldes.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera puede ser buena, está bien insonorizado, aunque la calle, es la de salida de Andorra y/o...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios y tomamos buena nota de ellos, efectivamente los tiempos han cambiado y todo se ha ido adaptando a la situación actual, de todas maneras, procuraremos seguir esmerándonos en nuestros servicios. Esperamos recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos Best Hotels. Saludos cordiales. Carlos Ramos, Director Hotel Andorra Center
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Está bien situado, las habitaciones están limpias, la cama doble es bastante grande, el desayuno buffet está muy bien, en mi caso, aceptan mascotas por lo que es un punto muy positivo ... En fin, en general bien lo único que no recomendaría sería el spa. Yo fui un sábado por la tarde y era imposible relajarse, la piscina es pequeña y estaba llena de niños sin control alguno...

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenos días Srta. Mireya, Agradecemos sus comentarios y nos motiva el hecho de que su estancia haya sido satisfactoria, tomamos buena nota de lo menos positivo y nos esforzaremos por mejorar. Esperamos recibirles de nuevo en breve en cualquiera de nuestros establecimientos Best Hotels. Saludos cordiales. Carlos Ramos, Director Hotel Andorra Center
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel céntrico, a unos 10 minutos de Caldea, parking privado y publico de pago en alrededores, personal agradable, habitaciones normalitas, gimnasio, piscina climatizada en el ultimo piso, comida muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
BestHotelscities, Gerente en Hotel Andorra Center, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Buenos días Srta. Elisabeth, Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada que su estancia haya sido plenamente satisfactoria. Confiamos en poder volver a acogerle muy pronto en nuestro Hotel. Carlos Ramos - Director Hotel
Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me pareció un buen hotel, con habitaciones amplias,limpias, camas grandes,variedad de comida,horarios geniales con spa,piscina... sin cobro extra, nosotros no lo pudimos disfrutar por falta de tiempo....
En su contra diría, difícil aparcamiento, casi obligatorio dejarlo en parking, el de ellos estaba lleno y lo dejamos en otro tb muy cercano..
No está en el centro centro, nosotros íbamos con niños y cogimos el coche para ir a la calle principal de compras..
Y añadiría que los empleados son correctos nada más,me faltó un poco de amabilidad , incluso tuvimos un incidente con la puerta de entrada, que es de estas giratorias, se pilló mi hija de tres años el pie con la puerta pq cayó al suelo una vez dentro , con la mala pata que se le quedó el piececito a medias en el momento que giraba la puerta, por suerte otro cliente que estaba en recepción nos ayudó,tienen un botón de emergencia para pararla, desde fuera, la persona de recepción ni vino a preguntar como estábamos después del incidente,ni nos ofreció hielo ni nada... Yo como todas las madres siempre llevo un botiquín, subimos a la habitación y nada ,quedó todo en un susto y un pequeño moradito.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Apreciada Sra Alvaro , Le damos las gracias por haberse tomado tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos de que le gustaran nuestro establecimiento, las habitaciones así como nuestra comida. Lamento mucho la incidencia con la puerta de entrada y la indiferencia y apatía de la persona de recepción. Hablaré personalmente con mis empleados para que esta situación no se repita en un futuro. Será todo un placer volver a tenerle como huésped y nos esforzaremos por ofrecerle todavía un mejor servicio. Carlos Ramos, Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

N.°6 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°11 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andorra Center 4*
Hotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella y a unos 12km de las pistas de esquí. El hotel Andorra Center brinda la comodidad de acoger tanto sus jornadas de ocio, como de negocios. A 50 metros se encuentra el Centro de Congresos y Exposiciones de Andorra La Vella. Las 176 amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte opcional y minibar. La mayoría de ellas disponen de 2 camas queen size. El Hotel dispone de un bonito restaurante con servicio buffet para desayunos, comidas y cenas. Así como un amplio fitness center y zona de aguas con sauna, baños de vapor, jacuzzi, una gran piscina climatizada cubierta y parking en el mismo edificio. En las 3 salas de reuniones se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta eventos familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Hotelopia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andorra Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andorra Center Hotel
Hotel Center Andorra