“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Dr. Nequi 12, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Andorra la Vella
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Ya he ido do veces y la verdad esque ese hotel me encanta encima ahora an reformado la piscina y a pusieron tipo espa, aun mucho mejor la verdad esque otra vez me voy encantada pienso ir cada vez que vaya a Andorra :)

Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BestHotels2016, Gerente en Andorra Center, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Cliente,

Gracias por confiar en nosotros de nuevo. Estamos mejorando continuamente nuestras instalaciones y servicios para adaptarnos a la demanda de nuestros clientes. Nos complace saber que sus días con nosotros han sido agradables y nos encantara recibirles cuando gusten.

Saludos cordiales,

Director

• Griego primero
  • Primero en hebreo
San Feliu De Guixols
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, no es nada caro. Muchas plazas de parquing, personal de recepción muy Atento y servicial.
Pedimos media pensión, es bufé. Es muy simple y poco a elegir. Hay un chico que hace carnes y pescados al momento, las bebidas te las cobran a parte ( y el parquing 15€). Por la mañana hacen huevos, tortillas y demás al momento(tienen soja ). Pero ahora empieza lo malo.
Los jabones de baño, justisimos, la limpieza de la habitación, justisima, ( está todo muy limpio, pero en los radiadores no los han limpiado en mil años ). Hay mantas y almohadas de más en los armarios( pero sin enfundar ) la caja fuerte de paga a parte.la habitación es amplia.
Las zonas comunas limpias. Las zonas donde se come limpias, pero donde se come...... Platos tazas vasos.... Todo con unos pegotes bestiales. De más de 50 vasos pille tres o cuatro limpios, los platos, les pasas la mano por encima y parecen lija. Creo que mi última cena no será aquí.el personal nos quería echar media hora antes de la hora de cierre. Anoche los que montaban la cena nos lanzaban las servilletas y cubiertos a la mesa cuando la montaban.......de siete u ocho de personal de comedor se salvan dos.

Se alojó el febrero de 2016, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Ante todo agradecemos su confianza a la hora de elegirnos para su estancia y agradecemos sus comentarios positivos. En cuanto a los que no lo son tanto, desde luego que tomamos buena nota y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio, nuestra intención no es otra que su satisfacción.

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es el tercer hotel del grupo best al que vamos y, como siempre, salimos encantados.
Las habitaciones tienen dos camas de matrimonio, son amplias y con muebles modernos y bien cuidados.
Lo mejor de todo, sin ninguna duda, el buffet. Además de ser abundante y variado, tienen cocina vista donde puedes pedir todo tipo de platos recién hechos: tortitas, huevos, carnes, pescados, tortillas...
El personal del restaurante es muy amable, el trato es impecable.
Recomendable 100%.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
BestHotels2015, Gerente en Andorra Center, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Ricardo,

Nos complace saber que los hoteles de nuestra cadena son siempre satisfactorios y en concreto el nuestro tras su ultima visita, nuestra trabajo y esfuerzo diario tienen como fin su satisfacción. Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en Andorra Center ó en cualquiera de nuestros hoteles Best Hotels.

Director hotel
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena relación calidad precio, el buffet del desayuno bastante bueno, la habitación muy amplia y limpia, mejorable en unos pequeños detalles. En general una estancia muy agradable y recomendable. El servicio de todos los empleados excelente.

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BestHotels2015, Gerente en Andorra Center, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Gracias por elegir Andorra Center para su estancia y por hacer pública su experiencia, nos complace saber que cumplimos sus expectativas y sus días con nosotros fueron satisfactorios. Esperamos recibirles pronto de nuevo.

Manager
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La entrada del hotel ya deja ver lo que te vas a encontrar luego, el hotel no es un 4 estrellas. La habitación estaba bien, las camas muy cómodas y hacía calor. El baño un poco pequeño. Estuvimos en régimen de pensión completa. El buffet deja mucho que desear, la calidad de la comida no es buena. La primera noche nos tocó el "famoso" gallo, a la mañana siguiente pedimos cambio de habitación (no pegamos ojo desde las 4 de la mañana) y nos la cambiaron sin problema aunque una de las recepcionistas fue una borde y maleducada. El hotel admite mascotas, una noche tuve que ir a recepción porque un perro no dejaba de ladrar y no podíamos dormir.

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
Estimada cliente, gracias por elegir nuestro hotel para su estancia y hacernos llegar sus impresiones, nos complace saber que tanto las habitaciones, como las camas fueron de su agrado, tomamos nota de sus comentarios y los aprovecharemos para mejorar todavía más.

Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Andorra Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andorra Center

Dirección: Dr. Nequi 12, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andorra Center 4*
Hotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella y a unos 12km de las pistas de esquí. El hotel Andorra Center brinda la comodidad de acoger tanto sus jornadas de ocio, como de negocios. A 50 metros se encuentra el Centro de Congresos y Exposiciones de Andorra La Vella. Las 176 amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte opcional y minibar bajo petición. La mayoría de ellas disponen de 2 camas queen size. El Hotel dispone de un bonito restaurante con servicio buffet para desayunos, comidas y cenas. Así como un amplio fitness center con sauna, baños de vapor, jacuzzi, una gran piscina climatizada cubierta y parking en el mismo edificio. En las 3 salas de reuniones se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta eventos familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Budget Places, ViajesElCorteIngles, Expedia, Low Cost Holidays, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andorra Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andorra Center Hotel
Hotel Center Andorra