“Correcto (justo)”

Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Barcelona
“Correcto (justo)”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Es un hotel correcto. Destacaria la ubicacion. Las habitaciones estan bastante bien y el desayuno no esta mal. El personal bastante correcto.
Soy del ramo y me han sorprendido cierto aspectos como por ejemplo;
No habian plazas de parking porque el al parecer muchas plazas las ocupa el personal del Hotel
Las saunas, la ducha y el jacuzzy no funcionaban y este ultimo estaba sucio. Informe al Subdirector y el mismo me dijo gracias por la informacion.
En el bar no les gusta preparar bocadillos y el personal es muy novato.
En el salon de desayunos los carros estaban exajeradamente sucios asi como la zona del show coocking.
Un chico, de cuyo nombre no me acuerdo, joven español y que habalaba ruso nos ha sido de gran ayuda.
Si se va a dormir se esta bien ya que las habitaciones son correctas y bastante confortables.

• Se alojó en octubre de 2009

3 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Baleares
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2009

Está todo muy abandonado y muy muy sucio, el personal no es nada simpático.Las sábanas no me las han cambiado en toda una semana,las toallas por el estilo.La iluminación es casi inexistente solo tiene dos bombillas.En el buffet los cubiertos estaban sucios ,la comida es buena menos el zumo.La pisicina está muy sucia.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Castellón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2009

Situado en pleno centro de compras. Buffet para desayuno, comida y cena amplio.Las habitaciones y baños están dentro de lo correcto. El personal del hotel es bastante amable. Dispone de parking aunque las plazas son algo estrechas y escasas. No se puede aparcar por la zona salvo que alquiles un parking.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2009

Iba con muy buenas espectativas al hotel ya que mis padres han estado en 3 ocasiones con otra pareja de amigos suyos. Me habían dicho q las habitaciones eran grandes (con dos camas de matrimonio, mesita con dos sillas, escritorio, A.C...) y me advirtieron q pidiera habitación exterior pq las interiores eran oscuras y más tristes. Llegué, el parking completo (me enviaron a uno q hay a pocos metros público, aunq también vale 20€/día). La habitación ya estaba asignada, así q de exterior nada, y aún no la tenían preparada (eran las 14,20h del sábado) como teníamos M.P. nos fuimos a comer fuera, al volver me dan la cutre-habitación nº 529 (ni de coña al nivel de 4 estrellas) En el 5º piso, un calor insoportable, pequeñísima, sin mesita y con sólo una cama q a lo sumo medía 1,50m x 1,80m (a mi pareja le salían los pies x abajo). El mando del A.C no estaba allí, se lo pedimos a la chica que estaba arreglando las habitaciones de la misma planta y pese a que tenía muchos en el carro, nos dijo q bajáramos a recepción a buscarlo (falta de información total en recepción, ni sabíamos horarios de piscina, ni nada). La habitación tenía una ventana q valía más ni mirarla (sólo se veían tubos, conductos y aparatos de A.C) la luminosidad d la habitación pésima (sólo 2 bombillas en las mesitas d noche, la luz del techo estaba fundida, en el lavabo sí había iluminación, menos mal... los amenities estaban bien, pero no había ni cortina ni mampara en la ducha. El desayuno y la cena correctos, el buffette para 1 día estaba bien. A las 7 de la mañana ya se oían los carros de la limpieza pasar x el pasillo, la insonorización fatal. La sauna y baño turco sólo funcionaba a partir de las 16,30h de la tarde (nos dimos cuenta el domingo x la mañana cuando fuimos a provar, y ya no teníamos tiempo de volver x la tarde).
En fin... no sé porqué la diferencia entre el trato que obtuvieron mis padres y el que he encontrado yo... no volveré.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2009

en este hotel no te limpian las habitaciones y las toallas te las cambian cuando les dan la gana, te quejas y les da igual, pides el libro de reclamaciones y te dan un folleto de su cadena hotelera, las plazas de aparcamiento que cobran a 15€ ni os imaginais el tetris para aparcar ( no te asignan una) estrechisimas, con goteras, el suelo inundado.... vamos que si quereis ir de safari os lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

N.°3 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°11 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andorra Center 4*
Hotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella y a unos 12km de las pistas de esquí. El hotel Andorra Center brinda la comodidad de acoger tanto sus jornadas de ocio, como de negocios. A 50 metros se encuentra el Centro de Congresos y Exposiciones de Andorra La Vella. Las 176 amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte opcional y minibar. La mayoría de ellas disponen de 2 camas queen size. El Hotel dispone de un bonito restaurante con servicio buffet para desayunos, comidas y cenas. Así como un amplio fitness center y zona de aguas con sauna, baños de vapor, jacuzzi, una gran piscina climatizada cubierta y parking en el mismo edificio. En las 3 salas de reuniones se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta eventos familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andorra Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andorra Center Hotel
Hotel Center Andorra