“Para volver.” 4 de 5 estrellas

Hotel Andorra Palace
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Andorra la Vella
“Para volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me encanta este hotel, nos alojamos una vez al año y de eso hace ya 5 años consecutivos. Nos encanta porque son tres hoteles que se comunican con pasillos, el Andorra Palace es el mas barato de ellos, y tiene los mismos servicios que los demás, solo cambian las habitaciones. El hotel es muy céntrico, no hemos cogido nunca el coche para ir a ningún lado, tienes la calle de las compras a 5 minutos del hotel. La comida muy bien, a pesar de ser un poco caro, hay mucha variedad y siendo buffet libre la carne te la hacen al momento en una plancha que tienen en la misma mesa de buffet.
Lo único que no me gusto, fue el ultimo día que estuvimos, que nos encontremos que había horario en las piscinas, no se si es porque era fuera de temporada... pero no nos habíamos encontrado nunca con eso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Un hotel correcto y con una buena atención al cliente. Una buena opción para visitar Andorra. Un lugar para disfrutar del paisaje, las compras y el relax. La ubicación del hotel dentro del centro urbano sin tener que utilizar para nada el vehículo para desplazarnos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

El hotel en general está bien, está bien ubicado y las instalaciones (spa, etc) que comparte con los otros hoteles (Novotel y Mercure) están bien. Sin embargo el tema habitaciones deja mucho que desear, en mi caso la habitación que nos dieron fué la 109 y es una habitación que tiene una ventana que no se puede abrir y que el cristal es opaco, con lo cual no sabes que hay detrás...la sensación es un poco de "zulo". Para una noche quizá se puede entender pero para una estancia de 3 noches como la mía, pues no, sin embargo no nos cambiaron de habitación con la excusa de que estaba lleno el hotel.Hay 8 habitaciones así en el hotel y creo que son las que ofrecen cuando solo contratas AD. Pienso que deberían indicarlo a la hora de hacer la reserva.
En cuanto al parking, pues además de carete (19 € noche) no está en el mismo hotel, sino en el Novotel, con lo cual tienes que ir de un hotel a otro para coger el coche.
Lo que sí me gustó es el desayuno de la cafetería del hotel, que por 4.5 € está muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Es un Hotel de 3 estrellas, situado en la calle principal de la capital y se encuentro en el lugar ideal para realizar las compras. Muy bien el garage aunque un poco caro.Las habitaciones limpias y correctas. El desayuno y comida mejor hacerlos en otros lugares. Al ser de una cadena francesa abundan los viajeros de este país.En resumen por situación y precio de la habitación es recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nos hospedamos mi pareja y mi hijo un fin de semana y poco que decir, habitaciones cutrillas y muy sencillas, no hay ni mueblebar, para los crios esta muy bien xq tienen su zona de juegos y la piscina interior... Muy bien situado pero para ir unicamente a dormir. El tema de los restaurantes es un poco caos ya que te hacen cambiar continuamente de hotel ya que comparten restaurante 3 hoteles, el hitel mercure, el andorra palace y el que esta al lado tienen el mismo restaurante... En fin, malillo para el precio que es...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

Información adicional sobre el Hotel Andorra Palace

Establecimiento: Hotel Andorra Palace
Dirección: 58 Meritxell, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andorra Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andorra Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace
Hotel Les Fonts Andorra