177 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad esta muy personal muy atento en el centro y pagas lo justo tienes accesos al spa gym de hoteles de la cadena y las habitaciones muy limpias!! Volveria a alojarme ahi de no ser por el tema (parking)

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Hostal normal de tres estrellas. Antiguo pero limpio. El spa y el gym justos pero gratuitos. Lo mejor la ubicación, en plena calle de tiendas. El parking caro, 22€, pero cerca hay parking de pago a 15€. La habitación nos daba a la calle de las tiendas pero no se oía nada.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Prestigi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Andorra Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Estimada Nuria:

Gracias por habernos elegido y por dejarnos su comentario. Nos complace saber que en lineas generales el Hotel ha sido de su agrado. Transmitiremos sus otras valoraciones a los departametos correspondientes.
Esperamos volver a recibirles en alguna otra ocasión.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

El hotel está desfasado, se ve antiguo. El bufet es justito, no de calidad.Lo que tendría que ser caliente estaba frio, la bollería no era buena. La limpieza era correcta pero el personal se habla a gritos en el pasillo antes de las 9. El spa, de otro hotel de la cadena, no es relajante ya que permiten el baño de niños con flotadores y juguetes

Consejo sobre las habitaciones: lo único que destaco es la ubicación
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Maribel:

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Una lástima que los responsables del hotel (Mercure, Novotel y Palace) tengan tan abandonados los hoteles, con lo bien que estaban hace 15 años...

Nos desplazamos en familia por tres noches, dos adultos y dos niños, nos obligaron a reservar una cuádruple porque los niños de 5 y 3 años tenían que tener su cama “por ley”, pero al final resultó cómodo.

Nos alojamos hullendo del Mercure por lo viejo que está pero este es lo mismo, habitaciones limpias y grandes pero de hace 25 años, bañera sin monomando, con alcachofa en la pared y cortinilla de tela, tv sin
Tdt, con antena de toda la vida y las paredes y mobiliario retro por no decir antiguo.

Por lo demás , los mismos servicios que el Mercure pero más barato, parkin y piscina y compartiendo el resto de servicios.

A ver si de una vez invierten en los hoteles porque los clientes se les están yendo y el hotel tiene un grado de degradación que al final hace muy difícil que volvamos, llevo toda la vida alojándome en estos hoteles pero posiblemente la próxima vez cambiaré...una lástima

Consejo sobre las habitaciones: Hotel antiguo, aconsejo buscar primero otro mas moderno
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Prestigi H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Andorra Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Estimado Jose Luis:

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y yo a hacer días de ciclismo allí, nos alojamos en el palace y el trato fue genial, muy amables y atentos, el buffet es genial , la variedad de comida es buena y hay opciones “healthys” para los que cuidamos la línea. Céntrico , cuando vuelva a hacer stage de ciclismo casi seguro que vuelvo al mismo hotel

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Lau:

Entendemos la importancia de cubrir las necesidades de la mayoría de los colectivos en todos nuestros servicios. El buffet de desayunos y también el de cenas, intentan abarcar todas las necesidades y también las posibles intolerancias alimenticias. Gracias por haberlo disfrutado, por elegirnos y por dejarnos su comentario.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.