“Excelente ubicacon para tus compras en Andorra”
Opinión sobre Centric Atiram Hotel

Centric Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Tenerife, España
“Excelente ubicacon para tus compras en Andorra”
Opinión escrita el 3 abril 2011

Hotel con excelente ubicacion para todos aquellos que visitan Andorra La Vella, sobre todo si vas a comprar, ya que está situado en la calle comercial de la ciudad y muy cerca de varios centros comerciales. El desayuno es excelente. Como aspectos a mejorar estarian la insonorizacion de las habitaciones y la inclusion en el precio de servicios como el aparcamiento, imprescindible en esta cuidad donde es imposible aparcar sin pagar, o el gimnasio. Parte del personal de recepcion deberia ser un poco mas cortés.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
San Francisco, California
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Ideal por estar localizado en el centro de las compras de Andorra.
Nuestra habitación era triple y con terraza (pagué suplemento por ello). Tamaño de la habitación bueno por ser andorra y triple...
Limpieza correcta.
Ascensores demasiado lejos de la habitación.
Desayuno correcto, facilitado por una camarera que fué la única persona del hotel que mostró amabilidad.
La carta para la cena nos pareció limitada y por lo tanto nos fuimos fuera.
En recepción ni te miran a la cara cuando te atienden y no desean ser molestados... Es una lástima! les preguntamos por el servicio de habitaciones y sorprendentemente, no nos entendian... raro no?
Garaje correcto (previo pago).

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Badalona, España
Opinión escrita el 9 marzo 2011

Estuvimos alojados en este hotel el último fin de semana de febrero. La verdad es que no tenemos ninguna queja. Las habitaciones estaban limpias al igual que el baño. El desayuno muy variado y buenísimo. En cuanto a la situación excelente. Sin duda volvería a repetir.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 marzo 2011

El fin de semana pasado estuvimos alojados en el Husa Céntric, y después de leer todas las opiniones buenas, pensamos que nos encontraríamos con un muy buen hotel. Siento llevar la contraria, pero todo lo contrario. Voy a destacar lo más fácil, que son las cosas buenas, y que para mi son dos: 1) perfecta ubicación 2) desayuno buffet relativamente bueno y variado.

Ahora vamos a las cosas negativas:
- A nuestra llegada, había una cola enorme para hacer el check-in y solo dos personas (tardamos unos 20 minutos).
- El parking, carísimo...17,50 € por día
- Habitación....cierto que la habitación es muy grande, pero un tanto fria. Las almohadas, horribles, demasiado blandas. El baño muy bien, muy completo, con ducha y bañera separadas.
- Si eres de los que vas a esquiar y te levantas a las 7 de la mañana, perfecto; si tu intención es levantarte tardecito, para poder ir de compras, pasear, etc, entonces mal....a las 08.30 de la mañana las chicas de la limpieza empiezan a pasar los aspiradores por los pasillos (con moqueta) y a partir de esa hora es imposible dormir
- El hotel es muy grande, tienes muchas habitaciones, y parece que las puertas de las habitaciones sean de papel de fumar. Cuando pasaba gente por delante de nuestra puerta, hablando, se oía mucho....a las 1 de la madrugada aún había gente hablando por los pasillos y nosotros escuchando todas las conversaciones. Si a eso le añadís que a las 08.30 te despiertan los fantásticos aspiradores, imaginaros....
- El sábado por la mañana llegamos al desayuno sobre las 10:15 de la mañana (ya que la hora del desayuno era hasta las 11), y no había casi nadie. Acabamos de desayunar a las 10.45, sobretodo por la "presión" que estaban ejerciendo los camareros/camarera para que nos fueramos y pudieran montar las mesas para la comida (seguro que sabeis cual es la sensación, cuando en un restaurante eres la última mesa que queda para que pueda cerrar, y el "pressing" que hacen los camareros, poniendo malas caras, poniéndose cerca de la mesa sin pinta de hacer nada, pero vamos....que te sientes presionado). Pues así nos sentimos nosotros, aún estando dentro del horario de desayunos....qué culpa teníamos nosotros de estar desyunando solos? Si el horario es hasta las 11, no me presiones, aún faltando más de 20 minutos para "cerrar"!!!!

Ahora vayamos a nuestro periplo a la hora de hacer el check-out:

- Al ser un domingo y estar nevando, imagino que todo el hotel nos pusimos de acuerdo para hacer el check-out a la vez (a las 11 de la mañana). Total, 2 chicas en la recepción (eso si, a cual más guapa), y otra media hora haciendo cola para poder salir.
- El sistema que tienen en el parking es un poco complicado. Cuando llegas debes coger el ticket del parking, que es un parking público. Al hacer el check-in en la recepción te dan otro ticket. Cuando haces el check-out, tienes que hacer lo siguiente: enseñar los dos tickets, y las chicas de la recepción te sellan uno. A continuación, bajas al parking, tienes que buscar la garita central del parking, y allí te lo chequean y te los devuelven. Luego cojes el coche, te vas a la barrera de salida, y tienes que poner unos de los dos, y el otro, dejarlo en un buzón que hay al lado de la barrera. Si a todo esto le sumamos que en la recepción te lo explican como si lo hubieras hecho 50 veces y ya supieras como hacerlo....imaginaros, otros 15 minutos perdido de un lado al otro.....

Sinceramente, este es un hotel al que no volveremos. Si mirais otra de mis críticas, vereis dónde SÍ vale la pena ir cuando vayais a Andorra. Mucho mejor hotel, mucho mejor trato, y lo mejor, mucho más pequeño y no tan masificado.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 22 febrero 2011

Buscamos mil hoteles en Andorra La Vella para no tener que mover el coche, porque con una niña de 7 meses, fuimos sobre todo de compras y relax. El hotel tiene una ubicación inmejorable, en plena avenida meritxel (la calle comercial, la 5ª avenida andorrana). El parking, bastante bien, comparado con lo que te sueles encontrar por ahi, la entrada amplia, y las plazas bastante grandes (para un todoterreno no estan mal...). Las habitaciones son enormes, y bueno, la cama de 2X2 es impresionante, se duerme genial. Para la niña nos pusieron una cuna que estaba muy bien, aunque si tengo que poner una pega al hotel seria el colchon de la cuna, que era de los finos, tipo colchoneta, y eso para algunos bebés es un problema.
Por lo demás todo genial, el desayuno muy bueno, el servicio de habitaciones para la cena merece la pena...
Resumiendo, que hemos quedado encantados con la visita, aunque si pudiera les pediría que admitieran mascotas, porque en Andorra en casi todos, y este es la excepción...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Establecimiento: Centric Atiram Hotel
Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric