“El mejor enclave en Andorra”
Opinión sobre Centric Atiram Hotel

Centric Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 25 junio 2012

Situación excelente, para ir de compras o pasear o ir al cine. En hotel muy comodo, habitacíon amplia y para mi las mejores son las del último piso, tienen terraza y la aprovecho tanto en verano como en invierno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 junio 2012

Hemos estado hace unos días, sobre la habitación en general limpia, no tiene las anti-higienicas moquetas, por lo que para nosotros es un punto muy importante a su favor, la habitación era bastante grande, con camas individuales, pero que unidas, convertian la cama en xxl, con un pequeño sofá y sillón, pero me uno a una opinión anterior, en la que dice que los colchones necesitan ya de remodelación.
En general limpio, aunque deberían tener más cuidado con la limpieza de la ropa de cama y baño, estuvimos en el spa y una de las toallas estaba sucia, por lo que sin más decidí usar la que llevaba, por que no me resultaba agradable decirselo al chico que atiende el spa.
Sobre el spa, es pequeño pero como no había gente sobraba, lo mejor las vistas desde el jacuzzi a la montaña.
Lo que más nos defraudó fue la atención del personal bastante nula, no se pide que te reciban con alfrombra roja pero una cara amable tampoco está de más, y no dar la sensación de que les molestas, que te indiquen las cosas sin tener que estar haciendo el cliente una encuesta.
(por cierto, las claves del wifi, si no la pides no están en la habitación)
Hemos estado con un cupon de Groupalia, si esto les influye en la atención, creo que no cumple su misión, de que se promocionen a través de esta empresa.
No obstante creo que es un hotel bastante recomendable, tanto por la comodidad de las habitaciones por la amplitud y los servicios, como por la localización del hotel, que está en el centro de meritxell, por lo que aparcas el coche y te olvidas durante tu estancia.
Por cierto, el desayuno bufett un "6".

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Acabamos de pasar 3 dias y el primero no fue lo que se espera en un 4 estrellas, llegamos a la habitación y al abrir la cama la colcha tenía una mancha bastante grande, fuimos a recepción y nos la cambiaron, pero no recibimos ni una disculpa.
En el baño, una de las toallas también tenía un pelo y manchas.
La primera noche también empezó a sonar varias veces una alarma del hotel sobre las 12 de la noche (aun no sabemos de que era)
Por suerte, a pesar del desastre del primer día, el resto de nuestra estancia ha sido muy buen gracias al desayuno bufete, las vistas desde la terraza de la habitación y la excelente localización el hotel.
Recomendación al hotel: creo que ya es hora de que se cambien los colchones.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

Hotel para repetir sin duda. Muy bien situado. Habitación amplia, luminosa, con cama XXL y todo muy limpio. Buena relación calidad precio. Considero que merece la pena gastarse un poquito más pero estar a gusto.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

El hotel está en el centro comercial de Andorra la Vella con lo que no necesitas el coche para callejear por la capital andorrana.
Las habitaciones son enormes y muy luminosas. La nuestra tenía hasta una terraza desde dónde se veían todas las montañas. La cama era gigante y muy cómoda, además, teníamos un pequeño saloncito con sofás y una TV de 50' que se veía extraordinariamente. En el baño había ducha y bañera y estaba todo muy limpio.
Estuvimos en el spa y realmente es una maravilla estar en el jacuzzi admirando el paisaje. Creo que es un hotel que lo tiene todo: amabilidad del personal, buenas instalaciones, buena comida y encima en el centro de Andorra la Vella, que más se puede pedir!!! Recomendable 100 %.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Centric Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios: 70 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric