“Excelente situación a pesar de pasar frío en la habitación”
Opinión sobre Centric Atiram Hotel

Centric Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Andorra la Vella
“Excelente situación a pesar de pasar frío en la habitación”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Reservamos una suite para una noche al ir 3 adultos y un niño ya que queríamos estar cómodos y que fuera amplia. Precio por 1 noche 183€.

Habitación muy grande, separada de puerta corredera del salón con sofá cama para dos personas y 2 televisores. Mesa y dos sillas y amplio espacio. Ventanales a la calle principal de tiendas. La habitación cumplió las expectativas exceptuando la temperatura.

Al volver por la tarde vimos que hacía frío dentro de la habitación (temperatura en Andorra ese día entre 5-10 grados) y preguntamos en recepción, el recepcionista de la tarde del sábado nos dijo que la calefacción central no estaba enchufada. Que en el armario teníamos mantas. que si queríamos más mantas las pidiéramos ?¿?¿? vaya... una respuesta muy acorde al precio pagado....

Al día siguiente en recepción cuando nos íbamos, le comentamos a la otra recepcionista que habíamos pasado frío y nos dijo que ella había facilitado calefactores a quien lo había solicitado...que la calefacción no estaba enchufada y que... en pocas palabras ella no tenía la culpa. Como que no le dijéramos nada más...

La habitación estuvo bien, el hotel ya lo conocíamos de otras veces, pero el trato recibido esta vez... la verdad es que ha sido muy desagradable.

Estos detalles hacen que te decidas a volver a un hotel o no.

La próxima vez, como siempre, habitación normal baratita que al menos bien apretados no pasaremos frío. eso sí, en otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Gracias por su comentario.
Los hechos relatados son consecuencia de no tener encendida la calefacción.
Es cierto que disponemos de ella, pero dados los continuos cambios de tiempo, hemos optado por no encenderla todavía. Además hemos tenido otros clientes estos días, que han reclamado refrigeración durante algunas horas del día, y técnicamente, resulta imposible ofrecer ambas a nuestros clientes.
Les pedimos disculpas, puesto que creemos que no hemos sabido complacer sus expectativas, y por ese motivo, rogamos pongan en nuestro conocimiento su próximo desplazamiento a Andorra, para procurar un trato preferente.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es sin ninguna duda de los mejores hoteles que he visitado en cuanto a relación calidad precio.
Las habitaciones son enormes, especialmente para la categoría del hotel. El baño contaba con tanto con ducha como bañera totalmente independientes, doble lavabo, etc. En la habitación la cama espaciosa, junto a una zona tipo salita con sofás. Los armarios inmejorables. Limpieza perfecta. A resaltar, que a pesar de su situación céntrica, no llegaban ruidos a la habitación.
Una pequeña pega era la falta de personal en el desayuno, los camareros se esforzaban y el trabajo salía sin problemas, pero no habría ido mal que tuvieran ayuda de una persona más para poder estar más relajados y sonreír al cliente. Aun así, muy completo y reponían al momento. Productos de calidad.
En cuanto a la situación, está justo encima de Zara, en pleno centro comercial de Andorra, y a apenas 5/10 minutos andando de Caldea.
El parking con acceso directo al hotel, aunque compartido, tiene una tarifa especial para clientes del hotel, pago en el hotel.
En definitiva, totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel, es una buena opción a elegir, como situación es excepcional, el personal muy atento, estaba limpio y el garage es muy accesible desde el hotel.
Como defecto, le veo (por lo menos en la habitación que estaba), wifi muy pobre y normalmente se cortaba, la habitación tenía muy poca luz.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sant Vicenç de Castellet, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Del hotel conozco solamente las habitaciones y el spa. De las habitaciones puedo decir que son espaciosas, limpias y con un cuarto de baño completo. El spa es pequeño, solo caben unos pocos clientes a la vez. Además, se paga por separado, cosa de la cual no nos informaron y nos disgustó.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Gracias por su opinión.
La verdad es que estaríamos encantados de poder ofrecer gratuitamente el SPA a nuestros clientes pero tenemos un aforo máximo de 15 personas, así que nos vemos obligados a tener que cobrarlo.
Me alegra que supiera apreciar nuestras amplias habitacione.

Gracias nuevamente y esperamos volver a saludarle pronto por el hotel.

Saludos cordiales.
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel está en la misma calle de las tiendas, así q es muy céntrico. También es muy cómodo q tenga el parking justo debajo, con acceso directo al hotel (20'90 € x 24 h desde la hora del ticket de entrada, la hora adicional a 1'90 €). El desayuno buffet muy completo y reponían constantemente. La habitación y el baño grandes, con ducha y bañera. En definitiva todo bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Ante todo, muchas gracias por la opinión. Le agradecemos la valoración de nuestro hotel.
Esto nos ayuda a querer mejorar diariamente.
Me gusta que apreciara la amplitud de nuestras amplias habitaciones y nuestra magnífica situación.
Gracias nuevamente y esperamos volver a saludarle pronto por el hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Establecimiento: Centric Atiram Hotel
Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric