Centric Atiram Hotel
Hotel Magic Andorra(Andorra la Vella)
131 US$
119 US$
136 US$
111 US$
  • Piscina
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Pitiusa(Andorra la Vella)
61 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
91 US$
  • Piscina
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
87 US$
77 US$
  • Restaurante
Hotel Plaza(Andorra la Vella)
126 US$
119 US$
  • Restaurante
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
111 US$
105 US$
Priceline
  • Restaurante
Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
182 US$
TripAdvisor
844 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

he reservado para 1 semana este hotel .
en la llegada me trataron muy bien y el personal muy atento pero después de una cena su realista baje a quejarme a la recepción del mal servicio del restaurante y me encontré con dos arpías por decirlo suavemente que no sólo no me ayudaron a solucionar el problema sino que también me trataron como hace tiempo que no me sucedía .
después de estar 2 días aquí me he dado cuenta que es una característica extendida al personal que seguramente al estar mal pagado es un fiel reflejo de su sentir y hacer .
pero el cliente no tiene la culpa.
el restaurante el metre de lo tiene muy creído y los camareros hacen lo que pueden pero les tratan a paradas .
las del turno de noche no son más bordes porque no pueden .
reserve este hotel por la puntuación de satisfacción de los cliente y por el spa .
la realidad es que el spa es de juguete minúsculo como el de un hotel rural de 5 habitaciones , frío la sauna y el baño turco a una temperatura muy inferior a lo normal , por no tener no tienen ni agua o te para beber y la única persona que esta trabajando ahí también te hace los masajes que por otra parte no lo hace nada mal pero la hora que me lo hizo a mi la recepción de spa quedo desatendida .
la habitación es correcta y con bonitas vistas pero la limpieza es de pensión de las peores .creo que se debe a que les dejan muy poco tiempo para arreglarla y no dan abasto y es algo desagradable cuando vuelves cansado y encuentras la habitación echa un asco .
lo único bueno es la ubicación en plena calle comercial pero el parking es imprescindible y te cobran 20€ al día y las habitaciones no tienen wifi .
no volvería nunca
mañana haré una queja firma la la gerencia a ver si se comporta el director y acepta de buen grado las quejas constructivas .

Se alojó en diciembre de 2013
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

La comunicación online es muy efectiva para salvar distancias y horarios, pero creo que es realmente una pena, que 2 personas que están en el “mismo espacio” al “mismo tiempo” tengan que comunicarse por esta vía, sin ni siquiera verse las caras. Cómo es el medio que Usted ha elegido para comunicarse con nosotros, en lugar de dirigirse a la recepción y pedir por el director del hotel, así lo haremos.
No toleramos insultos de ningún tipo a nuestro personal como en este caso. Tenemos la suerte de tener un equipo humano muy profesional del que estamos muy orgullosos.
Damos gracias que esta opinión es la opinión totalmente subjetiva de un miembro de la comunidad de tripadvisor, porque des de luego, no estamos para nada de acuerdo con Usted.
Así que si tan mal lo estamos tratando, y si nuestras instalaciones son de pensión o de turismo rural, con todo nuestro respeto para estos establecimientos tan dignos, no entendemos, como permanece alojado todavía en el hotel puesto que no lo estamos reteniendo, es del todo libre para irse y alojarse en otro establecimiento.
Los clientes que insultan a nuestro personal, y por extensión, a nosotros, no son bien recibidos en nuestro hotel, de todas formas su buena escritura lo dice todo.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel 3 noches. El hotel está situado en la Av. Maritxell, en el centro de la calle comercial por excelencia de Andorra, por lo que es ideal para quien vaya al Principado a hacer compras.

Inicialmente nos dieron una habitación con dos camas, debido a que nuestra petición realizada a través de la central de reservas de una cama de matrimonio no les llegó. Debido a que estaban llenos, no nos pudieron recolocar en una de matrimonio la primera noche. A partir de la segunda noche, ya dispusieron de habitaciones con cama de matrimonio y nos recolocaron. El personal del hotel muy correcto en todo momento y ofrecieron un buen servicio e imagen del hotel atendiendo nuestra petición.

Las dos habitaciones eran amplias, con camas cómodas, mantas, calefacción, y un buen baño, con ducha, bañera y bidé. Están equipadas con TV y nevera-minibar. El minibar es escaso, pero eso permite meter tus propias bebidas sin problemas, lo que se agradece. Las habitaciones están bien insonorizadas por lo que no se oye ni un ruido procedente del pasillo ni las otras habitaciones.

Como puntos débiles señalaría el desayuno, que para un 4* podría ser mejor, sobretodo la sección de comida caliente, el precio del parking que es de 20€ la noche y la piscina/spa que es de pago (12€ dos horas).

Estuvimos en régimen de media pensión y la cena era realmente buena. Raciones abundantes, menú variado y cocina tradicional. Único pero, es que uno de los días había cenas en otros salones y la cocina estaba desboradada y los platos tardaban en salir. El resto de días fue perfecto con un personal muy atento y profesional.

Como detalle, a la hora de hacer el checkout, daban a todos los huéspedes una botella de agua pequeña para el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Debido al cambio de habitación que nos hicieron, pudimos probar dos tipos de habitaciones. La primera, dos camas, estaba orientada al patio de manzana y era en la parte "vieja". La segunda, de matrimonio, orientada a la calle y en la parte nueva. Recomiendo pedir habitaciones con número de habitación mayor al X20 (X=Planta) o parte nueva. El hotel se ha construido en dos fases y a partir de la X21 son de la fase nueva. Las de la parte "vieja" (es de 2001, creo) no están mal, pero algo de desgaste se les nota, mientras que las otras están impecables en todos los aspectos. A calle o patio es indiferente ya que el aislamiento de las ventanas es realmente bueno y no se oye ningún ruido de la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Ubicacion ideal en el centro de Andorra la vella .
Las habitciones muy bien.
De las personas de recepcion destacar la simpatia de un señor con acento sudamericano y las chucherias para los clientes.
Acceso al hotel desde el parking.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Gracias por sus comentarios.
Me agrada que apreciara la simpatía del sr de recepción, así se lo vamos a transmitir personalmente. Tenemos la gran suerte de disponer de un gran equipo humano.
Esperamos volverles a recibir pronto en el hotel.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hemos estado dos personas alojadas en el establecimiento durante dos noches y solo puedo hablar positivamente del hotel.
Por encima de todo puedo destacar las grandes dimensiones de las habitaciones (almenos la nuestra) y también la calidad del desayuno. Personalmente, me gustó que la comida fuera repuesta siempre antes de que se acabara y que el horario de comedor se ampliase hasta las 10:30 durante los fines de semana.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Me resultó un hotel con unas instalaciones mejor de lo esperado. Moderno, bien cuidado y habitación muy espaciosa.
Buen nivel de limpieza con instalaciones modernas que funcionan a la perfección. La situación es ideal, en pleno centro.
A pesar del mal tiempo, la temperatura fue posible regularla con total precisión. Wifi funcionaba perfectamente durante toda la estancia.
El desayuno fue correcto, al nivel esperado de un hotel de su categoría.
El spa, a pesar de ser de reducidas dimensiones, está bien cuidado.
Lo que me resultó impropio fue la atención de la chica de la recepción cuando llamé para avisar del ruido que estaba organizando un grupo durante más de media hora divirtiéndose en el pasillo. No me resultó admisible su argumento (hasta las 0.00 horas no hay turno de silencio, el hotel no tiene obligación de poner orden, etc), ni sus formas (mostrándose molesta por informarle de lo que pasaba, a la defensiva y casi despachándome por el teléfono). Más tarde, después de las 0,00 horas, nuevamente hubo más ruido en el pasillo, a lo que ya ni avisé a recepción.
A pesar de los puntos a favor del hotel, no creo que volviese por lo incómodo de la situación creada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Gracias por sus comentarios.
Sentimos que no se sintiera cómodo durante su estancia, le aseguramos que tenemos un gran equipo humano cuyo principal objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.
Me alegra leer, que supo apreciar nuestra privilegiada situación y nuestras instalaciones.
Así que espero, que en su próxima estancia en Andorra pueda recibirlo personalmente en nuestro hotel, para cambiar su opinión sobre nuestro hotel.