Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, atención al cliente regular”
Opinión sobre Centric Atiram Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Centric Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Certificado de excelencia
Tarragona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena ubicación, atención al cliente regular”
Opinión escrita el 3 enero 2014

La ubicación para ir de compras es perfecta situado en el centro de la zona comercial, es tranquilo y limpio.
La única pega es el olor a tabaco en la habitación que según me dijeron en recepción era por culpa de los clientes anteriores que habían fumado sin estar permitido.
Me parece bien, pero se limitaron a abrir las ventanas para que se ventilara sin conseguir que se fuera el olor. Creo que si la habitación no está para su uso no deberían darla ya que yo no tengo la culpa del mal uso del anterior cliente.
Tres veces y a personas diferentes mostré mi queja en recepción.
Insisto en que es la única pega, la habitación es cómoda y limpia.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Agradecemos sus comentarios, que bien seguro nos ayudarán a mejorar.
Lamento enormemente los males olores debido a tabaco en su estancia.
Es cierto, que por ley en Andorra, igual que en España, está totalmente prohibido fumar.
A veces nos resulta complicado, puesto que no podemos responsabilizarnos de actitudes de otros clientes.
En una situación más normal, el procedimiento hubiera sido el de cambiarlo de habitación inmediatamente, pero al ser la más alta temporada, nos encontrábamos con el hotel lleno, si ningún tipo de posibilidad de ofrecérselo.
Hablaré de todos modos, personalmente, con el departamento de pisos, para establecer un protocolo, para este tipo de incidencias.
Esperamos poderlos recibir de nuevo en nuestro hotel, para así cambiar la impresión que se llevó de nuestro hotel, que lamentamos, repito, que no fuera la esperada.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

734 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    261
    318
    103
    32
    20
Ver opiniones para
232
338
9
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (86)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arta, España
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos alojamos estas pasadas Navidades, tengo que decir que en general bien pero con ciertos matizes, el personal para mi bastante atento sobretodo Josep camarero eficaz y amable pero en la cena de Navidad estuvieron desbordados y no creo que fuera culpa suya si no de cocina creo que con una organizacion inadecuada (es un menu cerrado) no se puede estar entre plato y plato 45 minutos y no es broma, al dia siguiente lo compensaron con un mago en la cena y los niños se divirtieron y el detalle para ellos estuvo bien la comida normal y no buena para niños en mi modesta opinion deberian tener un menu aparte, la limpieza de las habitaciones bien si no se es muy exigente

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Quiero agradecerle el tiempo dedicado a sus comentarios.
Lamento que no hayamos podido cumplir las expectativas que tenía. Es cierto que la noche de Navidad se dieron más cenas de las previsiones que había inicialmente, cosa que nos hizo demorar el servicio.
Tomamos nota de su idea de tener un menú para los niños y nos ponemos a trabajar de inmediato en ella.
Me alegra leer que supiera apreciar el detallito del mago para con los niños y la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal de sala.
Tomamos nota de todo ello, deseando que en futuras visitas la satisfacción de servicio sea superior y puedan degustar el futuro menú infantil. Para ello, disponen de mi contacto directo para poder ofrecerles un trato muy especial en su próxima estancia.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Baleares
Colaborador de nivel 6
99 opiniones
52 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro comercial de andorra la vella, cerca d todo, autobuses, restaurantes, tiendas. Las habit muy grandes. Básicas pero reformadas. Pedimos cambio porq nos dieron una comunicada y era ruidosa y la chica d recepcion siemore super amable ni nos puso pega alguna. Muy comodos y baño con ducha y bañera. Repetiremos
Desayuno completo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Quiero agradecerle el tiempo dedicado a compartir su opinión sobre nuestro hotel con el resto de viajeros, y con nosotros, por supuesto.

Me alegra que supiera apreciar nuestra inmejorable situación y la profesionalidad de nuestro equipo humano de recepción.

Gracias nuevamente y esperamos volver a saludarle pronto por el hotel.

Saludos cordiales.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel 6
116 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 87 votos útiles
Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

he reservado para 1 semana este hotel .
en la llegada me trataron muy bien y el personal muy atento pero después de una cena su realista baje a quejarme a la recepción del mal servicio del restaurante y me encontré con dos arpías por decirlo suavemente que no sólo no me ayudaron a solucionar el problema sino que también me trataron como hace tiempo que no me sucedía .
después de estar 2 días aquí me he dado cuenta que es una característica extendida al personal que seguramente al estar mal pagado es un fiel reflejo de su sentir y hacer .
pero el cliente no tiene la culpa.
el restaurante el metre de lo tiene muy creído y los camareros hacen lo que pueden pero les tratan a paradas .
las del turno de noche no son más bordes porque no pueden .
reserve este hotel por la puntuación de satisfacción de los cliente y por el spa .
la realidad es que el spa es de juguete minúsculo como el de un hotel rural de 5 habitaciones , frío la sauna y el baño turco a una temperatura muy inferior a lo normal , por no tener no tienen ni agua o te para beber y la única persona que esta trabajando ahí también te hace los masajes que por otra parte no lo hace nada mal pero la hora que me lo hizo a mi la recepción de spa quedo desatendida .
la habitación es correcta y con bonitas vistas pero la limpieza es de pensión de las peores .creo que se debe a que les dejan muy poco tiempo para arreglarla y no dan abasto y es algo desagradable cuando vuelves cansado y encuentras la habitación echa un asco .
lo único bueno es la ubicación en plena calle comercial pero el parking es imprescindible y te cobran 20€ al día y las habitaciones no tienen wifi .
no volvería nunca
mañana haré una queja firma la la gerencia a ver si se comporta el director y acepta de buen grado las quejas constructivas .

Se alojó en diciembre de 2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
La comunicación online es muy efectiva para salvar distancias y horarios, pero creo que es realmente una pena, que 2 personas que están en el “mismo espacio” al “mismo tiempo” tengan que comunicarse por esta vía, sin ni siquiera verse las caras. Cómo es el medio que Usted ha elegido para comunicarse con nosotros, en lugar de dirigirse a la recepción y pedir por el director del hotel, así lo haremos.
No toleramos insultos de ningún tipo a nuestro personal como en este caso. Tenemos la suerte de tener un equipo humano muy profesional del que estamos muy orgullosos.
Damos gracias que esta opinión es la opinión totalmente subjetiva de un miembro de la comunidad de tripadvisor, porque des de luego, no estamos para nada de acuerdo con Usted.
Así que si tan mal lo estamos tratando, y si nuestras instalaciones son de pensión o de turismo rural, con todo nuestro respeto para estos establecimientos tan dignos, no entendemos, como permanece alojado todavía en el hotel puesto que no lo estamos reteniendo, es del todo libre para irse y alojarse en otro establecimiento.
Los clientes que insultan a nuestro personal, y por extensión, a nosotros, no son bien recibidos en nuestro hotel, de todas formas su buena escritura lo dice todo.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel 6
61 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel 3 noches. El hotel está situado en la Av. Maritxell, en el centro de la calle comercial por excelencia de Andorra, por lo que es ideal para quien vaya al Principado a hacer compras.

Inicialmente nos dieron una habitación con dos camas, debido a que nuestra petición realizada a través de la central de reservas de una cama de matrimonio no les llegó. Debido a que estaban llenos, no nos pudieron recolocar en una de matrimonio la primera noche. A partir de la segunda noche, ya dispusieron de habitaciones con cama de matrimonio y nos recolocaron. El personal del hotel muy correcto en todo momento y ofrecieron un buen servicio e imagen del hotel atendiendo nuestra petición.

Las dos habitaciones eran amplias, con camas cómodas, mantas, calefacción, y un buen baño, con ducha, bañera y bidé. Están equipadas con TV y nevera-minibar. El minibar es escaso, pero eso permite meter tus propias bebidas sin problemas, lo que se agradece. Las habitaciones están bien insonorizadas por lo que no se oye ni un ruido procedente del pasillo ni las otras habitaciones.

Como puntos débiles señalaría el desayuno, que para un 4* podría ser mejor, sobretodo la sección de comida caliente, el precio del parking que es de 20€ la noche y la piscina/spa que es de pago (12€ dos horas).

Estuvimos en régimen de media pensión y la cena era realmente buena. Raciones abundantes, menú variado y cocina tradicional. Único pero, es que uno de los días había cenas en otros salones y la cocina estaba desboradada y los platos tardaban en salir. El resto de días fue perfecto con un personal muy atento y profesional.

Como detalle, a la hora de hacer el checkout, daban a todos los huéspedes una botella de agua pequeña para el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Debido al cambio de habitación que nos hicieron, pudimos probar dos tipos de habitaciones. La primer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella
A 0.2 km
NH Hesperia Andorra La Vella
NH Hesperia Andorra La Vella
N.° 2 de 35 en Andorra la Vella
1.033 opiniones
A 0.2 km
Hotel Plaza
Hotel Plaza
N.° 6 de 35 en Andorra la Vella
708 opiniones
A 0.4 km
Hotel Acta Arthotel
Hotel Acta Arthotel
N.° 3 de 35 en Andorra la Vella
1.081 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Holiday Inn Andorra
Holiday Inn Andorra
N.° 4 de 35 en Andorra la Vella
1.015 opiniones
A 0.5 km
Hotel de l'Isard
Hotel de l'Isard
N.° 8 de 35 en Andorra la Vella
952 opiniones
A 0.6 km
Hotel Eurostars Andorra Centre
Hotel Eurostars Andorra Centre
N.° 9 de 35 en Andorra la Vella
340 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Establecimiento: Centric Atiram Hotel
Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
Número de habitaciones: 155
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric
Andorra Centric Husa
Husa Centric Opiniones
Centric Atiram Hotel Andorra/Andorra La Vella

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil