“De lo mejor en Andorra”
Opinión sobre Centric Atiram Hotel

Centric Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 18 febrero 2014

He estado en otros hoteles en Andorra y éste es el mejor de los que conozco. Destacar la situación en el centro de Andorra la Vella en plena calle comercial y a 10 minutos a pie de Caldea. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, baño con ducha y bañera. Muy cómodo. El spa es pequeño pero suficiente. Y, sobre todo, quiero resaltar el perfecto trato de su personal con el cliente, en especial, el personal del restaurante es atento, servicial y muy profesional. El desayuno es muy variado y en gran cantidad y calidad. Las cenas son tipo buffet los primeros y los postres y a elegir entre dos platos los segundos. Será mi primera elección cuando vuelva a Andorra.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Centric Atiram Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2014

Me alojé en este hotel en el mes de julio con mi família y la verdad es que nos marchamos muy contentos. El hotel y sus instalaciones en si estan en perfecto estado. Las habitaciones son muy amplias, nosotros cojimos una triple y el espacio que tenía era más que suficiente, añadiendo que el baño tenía ducha y bañera por separado, muy cómodo. Nosotros cojimos media pensión y tengo que decir que la comida fue muy buena. El desayuno bastante completo y la cena estaba riquísima, con unos camareros muy atentos y muy majos con los clientes. De ellos me llevo una de las mejores sensaciones del hotel. Su situación es extraordinaria, en pleno centro de Andorra la Vella y rodeado de tiendas. Nuestra salida fue genial y no dudaré en volver a coger este hotel el año que viene.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

La ubicación para ir de compras es perfecta situado en el centro de la zona comercial, es tranquilo y limpio.
La única pega es el olor a tabaco en la habitación que según me dijeron en recepción era por culpa de los clientes anteriores que habían fumado sin estar permitido.
Me parece bien, pero se limitaron a abrir las ventanas para que se ventilara sin conseguir que se fuera el olor. Creo que si la habitación no está para su uso no deberían darla ya que yo no tengo la culpa del mal uso del anterior cliente.
Tres veces y a personas diferentes mostré mi queja en recepción.
Insisto en que es la única pega, la habitación es cómoda y limpia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Agradecemos sus comentarios, que bien seguro nos ayudarán a mejorar.
Lamento enormemente los males olores debido a tabaco en su estancia.
Es cierto, que por ley en Andorra, igual que en España, está totalmente prohibido fumar.
A veces nos resulta complicado, puesto que no podemos responsabilizarnos de actitudes de otros clientes.
En una situación más normal, el procedimiento hubiera sido el de cambiarlo de habitación inmediatamente, pero al ser la más alta temporada, nos encontrábamos con el hotel lleno, si ningún tipo de posibilidad de ofrecérselo.
Hablaré de todos modos, personalmente, con el departamento de pisos, para establecer un protocolo, para este tipo de incidencias.
Esperamos poderlos recibir de nuevo en nuestro hotel, para así cambiar la impresión que se llevó de nuestro hotel, que lamentamos, repito, que no fuera la esperada.

Opinión escrita 3 enero 2014

Nos alojamos estas pasadas Navidades, tengo que decir que en general bien pero con ciertos matizes, el personal para mi bastante atento sobretodo Josep camarero eficaz y amable pero en la cena de Navidad estuvieron desbordados y no creo que fuera culpa suya si no de cocina creo que con una organizacion inadecuada (es un menu cerrado) no se puede estar entre plato y plato 45 minutos y no es broma, al dia siguiente lo compensaron con un mago en la cena y los niños se divirtieron y el detalle para ellos estuvo bien la comida normal y no buena para niños en mi modesta opinion deberian tener un menu aparte, la limpieza de las habitaciones bien si no se es muy exigente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Quiero agradecerle el tiempo dedicado a sus comentarios.
Lamento que no hayamos podido cumplir las expectativas que tenía. Es cierto que la noche de Navidad se dieron más cenas de las previsiones que había inicialmente, cosa que nos hizo demorar el servicio.
Tomamos nota de su idea de tener un menú para los niños y nos ponemos a trabajar de inmediato en ella.
Me alegra leer que supiera apreciar el detallito del mago para con los niños y la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal de sala.
Tomamos nota de todo ello, deseando que en futuras visitas la satisfacción de servicio sea superior y puedan degustar el futuro menú infantil. Para ello, disponen de mi contacto directo para poder ofrecerles un trato muy especial en su próxima estancia.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro comercial de andorra la vella, cerca d todo, autobuses, restaurantes, tiendas. Las habit muy grandes. Básicas pero reformadas. Pedimos cambio porq nos dieron una comunicada y era ruidosa y la chica d recepcion siemore super amable ni nos puso pega alguna. Muy comodos y baño con ducha y bañera. Repetiremos
Desayuno completo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Quiero agradecerle el tiempo dedicado a compartir su opinión sobre nuestro hotel con el resto de viajeros, y con nosotros, por supuesto.

Me alegra que supiera apreciar nuestra inmejorable situación y la profesionalidad de nuestro equipo humano de recepción.

Gracias nuevamente y esperamos volver a saludarle pronto por el hotel.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Centric Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios: 68 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric