“Limitado trato personal”

Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Leganés, España
“Limitado trato personal”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel es correcto, muy limpio y habitaciones espaciosas. Pero para lo que pagas tampoco se pasan en calidad. Camareros súper atentos eficientes y cordiales, no obstante en recepción hay un señor mayor con pelo blanco que es un maleducado e impertinente que no escucha. Mientras dormíamos entraron 2 veces a nuestra habitación el servicio de limpieza... La verdad que es la primera vez que me pasa esto.
Otro aspecto a mejorar son las almohadas , la cama es perfecta pero la almohada es una rompe cuellos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Gracias por sus comentarios.
Le pido disculpas por las molestias ocasionadas por nuestro departamento de limpieza.
Es por eso, que hay a disposición de nuestros clientes, carteles para dejar colgados en la puerta por fuera, en los que se avisa que no quiere ser molestado, y no interrumpir así su descanso.
Sentimos que no se sintiera cómodo durante su estancia, le aseguramos que tenemos un gran equipo humano cuyo principal objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa, especialmente nuestro equipo de recepción.
Me complace leer que le apreció el trato y la profesionalidad de nuestros camareros.
Así que espero, que en su próxima estancia en Andorra pueda recibirlo personalmente en nuestro hotel, para cambiar su opinión sobre nuestro hotel.
Atentamente,

• Primero en hebreo
Caldes de Montbuy, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 20 febrero 2014

estuvimos en este hotel este fin de semana pasado; me parece increible que por ser un hotel de 4 estrellas y el precio que pagamos por la habitación, vieramos como se nos trató !!!
entendemos que es temporada alta y que estuviera lleno pero si publicitan en su web que se entra a las 14 horas... no puede ser que no nos dieran la habitación hasta las 16 horas!!!
el personal de recepción no podia ser más "borde", parece que la cosa no fuera con ellos... pero bueno, ¿que cabe de esperar de un personal que ni tan siquiera iba uniformado????
aparte no te explican bien el funcionamiento del pkg del hotel, con lo cual nos llevamos la sorpresa de pagar los 20 euros al hotel + lo que el pkg consideraba fuera de tiempo!!
Y vamos, con lo que dejamos allí por las 2 habitaciones, vemos fuera de órbita el querer cobrar más por el desayuno, evidentemente nos fuimos fuera y nos salió mucho más barato.
Por las habitaciones no tengo queja ninguna, estaban supercorrectas, amplias, espaciosas, decoradas modernas y con un baño increible. Lástima de la desorganización de este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado al comentario.
Le pido disculpas en nombre del hotel, si no hemos cumplido con las expectativas que Usted tenía.
Nuestra política de precio va en función de la demanda, al alojarse en febrero, alta temporada de esquí, los precios siempre son un poco más elevados. Aunque por supuesto en otras fechas la estancia es mucho más económica.
Cuanto al párquing, no nos pertenece, forma parte de la compañía SABA con la que tenemos un precio acordado para nuestros clientes: 20.90€ / 24 horas. Esto no podemos cambiarlo, así como tampoco el funcionamiento, puesto la gestión no nos corresponde. Debo añadirle que es una de las cosas tratadas diariamente des de recepción con muchísimos clientes, y no tenemos habitualmente queja de las explicaciones referentes a él. De todos modos, transmitiré sus comentarios al departamento en cuestión, para que verifiquen el protocolo.
Cuanto a entregarle la habitación a las 16.00 hablaré con el departamento de limpieza por si hubiera ocurrido algo inusual. A veces puede pasar que demore la habitación a un poco más de las 14.00, pero nunca a las 16.00
Contacte conmigo para una futura estancia, y le recompensaremos las 2 horas que no pudo disfrutar de su habitación con un late check-out sin cargo (siempre bajo disponibilidad).
Me agrada leer que le gusta la situación de nuestro hotel y que disfrutara de la amplitud de nuestras habitaciones y su baño.
Espero poderle dar la bienvenida personalmente en nuestro hotel en un fututo cercano.
Opinión escrita el 18 febrero 2014

He estado en otros hoteles en Andorra y éste es el mejor de los que conozco. Destacar la situación en el centro de Andorra la Vella en plena calle comercial y a 10 minutos a pie de Caldea. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, baño con ducha y bañera. Muy cómodo. El spa es pequeño pero suficiente. Y, sobre todo, quiero resaltar el perfecto trato de su personal con el cliente, en especial, el personal del restaurante es atento, servicial y muy profesional. El desayuno es muy variado y en gran cantidad y calidad. Las cenas son tipo buffet los primeros y los postres y a elegir entre dos platos los segundos. Será mi primera elección cuando vuelva a Andorra.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Tortosa, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Me alojé en este hotel en el mes de julio con mi família y la verdad es que nos marchamos muy contentos. El hotel y sus instalaciones en si estan en perfecto estado. Las habitaciones son muy amplias, nosotros cojimos una triple y el espacio que tenía era más que suficiente, añadiendo que el baño tenía ducha y bañera por separado, muy cómodo. Nosotros cojimos media pensión y tengo que decir que la comida fue muy buena. El desayuno bastante completo y la cena estaba riquísima, con unos camareros muy atentos y muy majos con los clientes. De ellos me llevo una de las mejores sensaciones del hotel. Su situación es extraordinaria, en pleno centro de Andorra la Vella y rodeado de tiendas. Nuestra salida fue genial y no dudaré en volver a coger este hotel el año que viene.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 3 enero 2014

La ubicación para ir de compras es perfecta situado en el centro de la zona comercial, es tranquilo y limpio.
La única pega es el olor a tabaco en la habitación que según me dijeron en recepción era por culpa de los clientes anteriores que habían fumado sin estar permitido.
Me parece bien, pero se limitaron a abrir las ventanas para que se ventilara sin conseguir que se fuera el olor. Creo que si la habitación no está para su uso no deberían darla ya que yo no tengo la culpa del mal uso del anterior cliente.
Tres veces y a personas diferentes mostré mi queja en recepción.
Insisto en que es la única pega, la habitación es cómoda y limpia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Agradecemos sus comentarios, que bien seguro nos ayudarán a mejorar.
Lamento enormemente los males olores debido a tabaco en su estancia.
Es cierto, que por ley en Andorra, igual que en España, está totalmente prohibido fumar.
A veces nos resulta complicado, puesto que no podemos responsabilizarnos de actitudes de otros clientes.
En una situación más normal, el procedimiento hubiera sido el de cambiarlo de habitación inmediatamente, pero al ser la más alta temporada, nos encontrábamos con el hotel lleno, si ningún tipo de posibilidad de ofrecérselo.
Hablaré de todos modos, personalmente, con el departamento de pisos, para establecer un protocolo, para este tipo de incidencias.
Esperamos poderlos recibir de nuevo en nuestro hotel, para así cambiar la impresión que se llevó de nuestro hotel, que lamentamos, repito, que no fuera la esperada.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Establecimiento: Centric Atiram Hotel
Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric