“HOTEL CENTRIC EN aNDORRA”
Opinión sobre Centric Atiram Hotel

Centric Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 2 abril 2014

Un hotel bueno. Tiene de todo. Lo mas importante para mi que está justo en el centro de Andorra. Y si vas de compras está en un sitio genial. Yo me aloje con el regimen de alojamiento y desayuno y el buffet para desayunar muy bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Gracias por compartir su opinión con nosotros.
Me alegra leer que apreciara nuestra situación y que le gustara nuestro buffet de desayunos del que estamos muy orgullosos.
Contacte con nosotros para una próxima estancia y así poderle agradecer.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Hotel para repetir siempre en Andorra , en pleno centro , parking complicado la primera vez , pero cómodo , subes directo al hotel, servicio profesional sin alardes excepto en desayunos , perfecto el servicio y su Dirección , siempre atenta a cualquier problema y al ultimo detalle , nunca engaña

Consejo sobre las habitaciones: Siempre solicitamos habitaciones que den al rio, da la sensación si se oye algo que es un mar de tra...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por confiar en nuestro hotel. Estamos encantados de tener clientes que repitan y que se encuentren a gusto con nosotros.
Contacte con nosotros para la próxima estancia y así poder agradecerle personalmente.

Opinión escrita 24 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 23 marzo 2014

Todo bien. La ubicación del hotel es muy buena, en mismo centro, muy cómodo. La habitación correcta. El buffet del desayuno francamente bien. Amabilidad por parte del personal. La relación calidad-precio no está mal.

En cuanto a lo negativo, el hotel necesita un lavado de cara y una actualización (la cuarta estrella no la veo nada clara...). Además decir que pedimos y ocupamos una habitación triple, matrimonio y un hijo de 17 años. La tercera cama no es tal cama. Se trata de una habitación doble normal, en la que habilitan el sofá como cama, con un colchón muy incómodo al decir de nuestro hijo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

En nombre del Hotel Husa Centric le agradezco su fidelidad en elegir nuestro hotel para alojarse unos días en familia.
Nuestras habitaciones triples no disponen de 3 camas, lo que tenemos, como muy bien indica, es un sofá cama, es por eso que el precio de la tercera persona es inferior al precio de las otras dos. Al ser un sofá cama, el colchón no es tan cómodo como si fuera una cama. De todos modos, así está publicitado en las páginas web con las que trabajamos.
Cuanto las estrellas, son otorgadas por la entidad competente legal en Andorra y que las inspecciones se realizan anualmente.
Sin embargo nos alegra leer que supo apreciar nuestra envidiable situación, la amabilidad de nuestro personal y el buffet del desayuno.
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido plenamente satisfactoria y tomamos nota de cada uno de sus comentarios para intentar mejorar.

Reciban nuestros más sinceros saludos,

Opinión escrita 18 marzo 2014

El pasado fin de semana estuvimos hospedados en el hotel Husa Centric y la estancia fue bastante satisfactoria, aunque con muchos peros. La recepción fue cordial sin más en el check-in, donde habían dos chicas que iban bastante a destajo y nos explicaron muy poquita cosa de lo que se suele explicar al llegar a un hotel, tampoco eran grandes ejemplos de simpatía precisamente, si que es verdad que por suerte, habían turnos mucho más amables, pero en general el servicio de recepción no destacaba demasiado. En comparación, el personal de comedor nos pareció mucho más amable y servicial. El desayuno-buffet muy variado y de una calidad bastante buena.

Las habitaciones son muy amplias y están bien equipadas, muy limpias, quizás demasiado... Hubo un descuido por nuestra parte al dejar un bolso a la vista al salir de paseo y dejar solas las habitaciones, al volver faltaban 20€ del monedero, gran error nuestro al no guardar el dinero en la caja fuerte, pero es lamentable que sucedan este tipo de cosas, no dijimos nada en recepción porqué obviamente entendemos que no se hacen responsables al no hacer uso de la caja, pero nos parece un punto bastante feo a tener en cuenta, es más que posible que para otra ocasión descartemos este hotel por esta y otras cosas negativas. Lo que también nos sucedió es que hacía tanto calor en las habitaciones y zonas comunes que nos pasamos todo el fin de semana sudando como pollos, todos los clientes lo comentábamos. Cuando fuimos a quejarnos a recepción nos dijeron que se les había roto la caldera, que ya la habían apagado... No se percibía, nos pasamos las dos noches durmiendo en ropa interior encima de las sábanas.

Lo mejor sin duda, la localización.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Quiero agradecerle de antemano los comentarios publicados.
Sentimos que se haya llevado esta impresión del hotel.
El descuido que Usted menciona me parece del todo inaceptable por su parte. Como Usted muy bien comenta, los hoteles no se hacen responsables de lo que no está depositado dentro de las cajas fuertes. Por nuestra parte, el uso además, es totalmente gratuito. Lo que no toleramos en nuestro establecimiento, que acuse a nuestro personal, del que estamos muy orgullosos, puesto que la mayoría llevan muchos años en la casa, de ladrones. El procedimiento a seguir y que Usted debería haber realizado es el de denunciar a la policía.
Con este comentario está calumniado e injuriando a nuestro establecimiento.
Marzo ha sido un mes con unos continuos cambio de temperatura, pasando de un calor abrumador durante el día, a noches muy frías con temperaturas muy bajas. Las habitaciones disponen de termostatos con encendido y apagado de calefacción.
Sin más reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

¿Has estado en Centric Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios: 68 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric