“Aprobado” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Valencia, España
“Aprobado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

A favor: magnífica ubicación con facilidad de parking de acceso directo al hotel, gran amplitud de las habitaciones, amplitud y configuración del cuarto de baño, buen funcionamiento del aire acondicionado.
En contra: decrepitud del mobiliario y de los accesorios del baño, con una decoración anticuada y fea, spa carísimo y reducido, mala insonorización de la puerta de entrada desde el pasillo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Ibi, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos disfrutado 5 dias en este magnifico hotel con nuestras dos hijas y han salido encantadas.Empezando por la habitacion amplia y con una magnifica terraza,siguiendo con los desayunos y cenas de muy buena calidad atendidos por un equipo de profesionales muy atentos y agradables, y acabando por el parking con salida por detras a todas las direcciones posibles con muy buena comunicacion.En resumidas cuentas para nosotros es el hotel de andorra.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si puede ser con terraza
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ola estube en este hotel maravilloso y volveria a repetir sin duda.para empezar la atencion cordial y amable de la recepcion las habitaciones grandisimas y muy bien equipadas.pasamos una semana espectacular esta situado en plena calle turistica y de ocio de andorra,wl desayuno era variado y de calidad en fin no duden lo recomiendo 100%

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Martorell, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me encanta ir a Andorra la Vella y siempre miramos buenas ofertas en hoteles para alojarnos los dos o tres días que solemos estar. Esta vez elegimos este hotel ya que estuvimos hace unos años con mis suegros y teníamos un buen recuerdo; en este caso fuimos mi marido y mi hijo de dos años y medio.
La atención en recepción correcta y amable, check-in rápido aunque llegábamos un hora antes de la entrada así que muy agradecidos de que nos dieran habitación enseguida.
El único pero de la estancia es produjo al llegar a la habitación. La nuestra era la 414 y estaba orientada a la Avinguda Meritxell pero lo que nos sorprendió fue el olor como a tabaco de la habitación y sobretodo, el descuido de la misma. No recordaba en mi anterior estancia una habitación tan sucia y abandonada como la que nos dieron...pelos en el videt y la ducha, colcha manchada, paredes sucias, muebles viejos..en fin, una gran desilusión pues después de pagar por un hotel de 4 estrellas nos extrañaba que tuvieran habitaciones tan desoladoras. Así que puesto que iba con mi hijo pequeño y no estaba de acuerdo con la habitación, bajé a recepción y le pedí a la chica (creo que era la Jefa de Recepción) que quería que por favor me limpiaran de nuevo la habitación puesto esta sucia.. y aquí ya puedo decir que la estancia ha sido perfecta.
No solo llamó a la gobernanta para hacerle saber el estado de la habitación sino que además nos la cambió sin ningún problema, nos dio las nuevas tarjetas y nos pidió disculpas por la incidencia.
Solo puedo decir que esta señorita resolvió mi "decepción" con brillante rapidez, sin poner un pero y sin duda de mi palabra y solo por eso, tengo que agradecerle que nuestra estancia haya sido perfecta.
La nueva habitación ubicada en la parte de atrás del hotel era lo que yo hubiera esperado: muebles limpios, impecable, olor perfecto...
Aparte de la habitación y del hotel en sí, también me gustaría felicitar al personal del restaurante pues los dos días que bajamos a desayunar nos permitieron estar en la zona de la cafetería pues al lado hay una zona especial para niños y así mi hijo podía jugar tranquilamente y nosotros desayunar con calma...un 10 también para ellos!!!
En desayuno era completo, con muchas cosas a elegir y me gustaría destacar el zumo de zanahoria, que no sé si comprado o no, pero estaba riquísimo.
En fin, le doy un 10 al hotel y sobretodo al personal ya que ellos hicieron que nuestra estancia fuera perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atrás son nuevas y tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, justo en el medio de una de las calles más comerciales de Andorra la Vella. El servicio muy agradable y atento. La habitación era bastante espaciosa y muy limpia la igual que el baño.
El desayuno estuvo muy bien, había bastante variedad. Sin duda volvería

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Establecimiento: Centric Atiram Hotel
Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric