“estupenda estancia en Hotel Husa de Andorra”
Opinión sobre Centric Atiram Hotel

Centric Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 12 septiembre 2010

estuvimos 2 noches en el Hotel husa de Andorra
2 adultos y 2 niños.
La ubicacion estupenda , en el centro de Andorra la Vella
para ir de compras fantastico!
el Hotel esta bien la habitacion muy grande y muy bien equipada
tenia de todo.
lo recomiendo por su ubicacion y por las habitaciones grandes,limpias y espaciosas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2010

Situación perfecta, habitación amplia aunque un tanto "fría", desayuno correcto aunque un tanto incómodo por espacio si hay algo de gente (detalle el Nespresso...). personal muy amable, parking agradable y.... por 70 € noche con desayuno un 4*, qué mas quieres?

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2010

Estamos alojados en una mini-suite, sin conexión Wi des de ayer al mediodia cuando llegamos. Podemos escribir gracias a una señal que robamos de un establecimiento cercano. Al hacer la reserva por telefono nos confirmaron que tenian este tipo de conexión por lo que no trajimos nuestro modem. Nos han ofrecido una conexión des de un punto de internet situado en el vestíbulo de pago y a la vista de todos aquellos que esperan los ascensores por lo que nuestra privacidad es nula. A nuestro regreso escribiremos más.
Hay que destacar su buena situación y sobretodo el excelente acceso des de el parking
La amabilidad del personal es mucha y quizás hasta ahora lo más destacable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2010

El servicio del personal del hotel es excelente, llamamos para decir que llegaríamos tarde y para preguntar la dirección exacta y nos atendieron muy bien. El chico de recepción nos recomendó algunos restaurante por si queríamos ir a cenar, fue un buen detalle, teniendo en cuenta que en el hotel también tienen un restaurante. Le hicimos caso y nos lo acertó a la perfección.
La habitación era muy amplia, con vistas a la montaña y a caldea. La cama enorme y las sábanas de muy buena calidad.
El baño era acorde con el tamaño de la habitación, además tenía bañera y plato de ducha. La decoración era sobria, actual y elegante
El hotel está muy bien situado, en una de las principales calles de Andorra la Vella y a la vez cerca de la salida a la carretera para ir a las pistas de esquí.
El desayuno buffet fue muy completo y con gran variedad, aunque no en zumos, se sirve en un salón con vistas a la calle con mucho encanto.
En resumen un muy buen hotel para alojarse en Andorra, el único inconveniente puede ser que sea un poco caro.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2010

Todo perfecto; personal recepción muy atento, habitación espaciosa y cómoda,desayuno extraordinario, cena menú muy buena, ubicación del hotel en la calle principal de compras. El personal del hotel siempre muy atento.
Un par de cosas a rectificar por parte del Hotel: En el baño de las habitaciones no se dispone ni de Champú ni de Acondicionador de pelo. La moqueta de los pasillos está hecha un desastre ( 4ª planta ). El servicio WIFI ( gratuito ) es un desastre.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Centric Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios: 70 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric