“FABULOSO”

Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Madrid
“FABULOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

De nuevo un año más nos hemos alojado en este Hotel y otra vez estupendo. Todo perfecto; habitaciones amplísimas y renovadas, servicio de habitaciones atentísimo, comedor de desayuno y cenas comodísimo y el personal muy atento. El menú de las cenas, muy bueno y variado. Los desayunos, completísimos. Está situado extraordinariamente en el centro de Andorra, en la calle principal de todas las tiendas. El año que viene repetimos. Una única observación : la chica de recepción que nos atendió para realizar el check-out el ultimo día ( 11-02-2011 a las 08:30 ) fué muy antipática, y creo que para unos clientes como nosotros que nos alojamos allí desde hace 5 años no nos lo merecíamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hotel muy bien situado con parking publico concertado de pago justo debajo. No es de lujo pero la limpieza, la comida y el servicio es muy bueno. Lo peor es lo desagradable que es estar desayunando o cenando al lado de personas fumadoras que no respetan lo que si respetan en España, incluso al lado de niños, personas mayores o cualquiera . En Andorra se permite fumar en cualquier sitio con lo que los fumadores aprovechan a hacer lo que no pueden hacer en nuestro pais, lamentable el incivismo en habitaciones, pasillos, hall etc... El personal agradable y eficiente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Para una estancia en Andorra ciudad, la ubicación es idónea, justo en la calle comercial principal y a 10 minutos andando de Caldea.
Las habitaciones son excepcionalmente grandes, nosotros utilizamos dos habitaciones y nos las dieron comunicadas.
El precio del hotel a través de "booking" es económico y la relación calidad/precio excelente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Estuve en el hotel Husa Centric por un viaje de negocios y desgraciadamente me quedé solo una noche. Las habitaciones son enormes, con grandes ventanas y mucha luz. Todo el edificio es nuevo y moderno. La comida del buffet del desayuno estaba buenísima. Si tuviera la oportunidad de volver a Andorra reservaría en este hotel sin dudar

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Roses, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

estuvimos 2 noches en el Hotel husa de Andorra
2 adultos y 2 niños.
La ubicacion estupenda , en el centro de Andorra la Vella
para ir de compras fantastico!
el Hotel esta bien la habitacion muy grande y muy bien equipada
tenia de todo.
lo recomiendo por su ubicacion y por las habitaciones grandes,limpias y espaciosas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Establecimiento: Centric Atiram Hotel
Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric