“200km de increíbles pistas”

Grandvalira estación de esquí
En el puesto nº 1 de 58 cosas que hacer en Andorra la Vella
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El dominio esquiable más grande de los Pirineos: 210km!
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo 8 años seguidos y no me canso, las mejores pistas para todos los niveles, un montón de actividades como paseo en trineo tirado por perros, motos de nieve etc etc... Muchos restaurantes para comer en pistas amuy buen precio. La escuela de esquí es muy buena con profesores muy profesionales y súper simpáticos!! Altamente recomendable para los aficionados al esquí!

Escribe una opiniónOpiniones (1.486)

Opinión escrita 2 mayo 2014

Me encantan sus pistas la calidad de la nieve y sobretodo sus indicaciones, no tengo palabras yo vuelvo el otro año.

Opinión escrita 27 abril 2014

Esquiar todo el dia y no tener que repetir pista? Grandvalira es tu (tus) estacion (estaciones). Nieve cuidada al maximo. Rstauracion en cualquier lugar de las pistas. Pistas faciles y agrestes, segun tus gustos o necesidad. Toda una experienecia a la que puedes acceder desde direntes lugares, desde Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig o el Pas de la Casa. Hoteles a pie de pistas y actividades para pasarlo bien en familia. En verano, algunas instalaciones estan abiertas y los paisajes son unicos. La mejor.

Opinión escrita 25 abril 2014

Mas de 200 kilómetros de pistas bien trabajadas, remontes modernos, personal agradable, buena y variada restauración.....

Opinión escrita 23 abril 2014

Increíble lo grande que es, muy buena la calidad de las instalaciones, fuimos en semana santa y no hemos tenido que hacer ni una sola vez cola ya que esta estación de esquí es inmensa en comparación al Vallnord. Necesario mínimo una semana para conocer todas las pistas.