“Comida caducada”
Opinión sobre Hotel Cérvol

Hotel Cérvol
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Solo llegar a la habitacion se veía a simple vista la falta de higiene. Las paredes tenían papelitos mojados enganchados y debajo las camas mejor ni hablar. En la ducha encontramos pelos, muy desagradable. Fuímos en pareja y teníamos camas separadas. El tamaño de la habitacion era un poco más grande que las dos camas juntas osea que lo justo para pasar. El desayuno dejaba mucho que desear, no repostaban los alimentos como cereales o pastas y tampoco los platos... Esto no es todo, las madalenas, envueltas en plàstico, estaban caducadas, esto el 1r día el segundo ya no. Despues el servicio de jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio, es de pago, cosa que no es assenyalada en la web oficial de Hotansa. Vamos que resumiendo reservamos un hotel de 4 estrellas y nos fuimos como si hubieramos estado en uno de 2.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2011

Hicimos una reserva de habitacion con media pension atraves de una agencia en un hotel de 4 estrellas en el centro de Andorra y nuestra sorpresa fue: que el hotel a nuestro entender no se merece ni 2 estrellas porque es todo muy antiguo, con las moquetas de los pasillos rotas y levantadas, la iluminacion de los mismos mas bien parecia la casa de Dracula, la habitacion ( si que es verdad que tiene lo que en la pagina web anuncia) la cama tenia que aber sido de matrimonio pero eran dos camas juntadas con unos colchones que de buen gusto invitaria al dueño del hotel que los probara haber que le parecia, porque se podian contar todos los muelles que el colchon tiene, la habitacion no tiene aire acondicionado y hemos tenido ese mismo fin de semana una temperatura de 38 grados siendo insoportable estar en ella, en el apartado de comida teniamos desalluno y cena el desalluno bastante aceptable pero la cena peor que mal (escasa,mala y incomible para cualquier persona) de echo la gente se sentava mirava lo que habia y se marchaban sin cenar. Nosotros no buscamos un hotel economico buscamos un hotel centrico de 4 estrellas.
(No recomendado para nadie lastima de dinero mal gastado)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

La estancia en Andorra la verdad es que fue maravillosa, pero el hotel deja mucho que desear ni tiene wifi en las habitaciones y el personal de recepcion (una de las chicas, morena con el pelo largo) Sera muy atenta con sus cosas, pero para atender la recepcion la verdad es que no vale, ya se podia buscar otro curro. La VERDAD ES QUE HE VISTO HOTELES CON MENOS ESTRELLAS Y CON MAS SERVICIOS Y CON PERSONAL MAS AGRADABLE ASI QUE NO LO RECOMIENDO para pasar vacaciones en Andorra.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 agosto 2011

Compramos un bono de groupalia por 138 € dos noches AD más caldea 3 h y la verdad que por el precio estuvo bien. Ahora si llegamos a pagar la tarifa normal, seria un robo. De entrada no es un 4 estrellas para nada. La habitacion que nos dieron 503 era grande, espaciosa y bastante limpia, pero el baño, sin bañera, cosa que apetece después de una jornada de montaña. El desayuno, pues sencillito, algo mejor que una casa de colonias. Y si NO os gustan las sorpresas, pues nada estais de suerte porque el desayuno es siempre igual, sin sorpresas. Sobre la atención personal, correcto. Me olvidé los vales en casa y tuvieron la amabilidad de imprimiermelos, aunque hay que decir que no son la alegría de la huerta.

Aspectos claramente deficientes: Por la noche habia una maquina que hacia un ruido insoportable durante 15 minutos y despues paraba. Los servicios de fitness estaban cerrados los fines de semana, pero a parte el lunes por ser fiesta mayor. Y las dos ultimas semanas de agosto cerrados sin motivo aparente.

Aspectos positivos: No nos cobraron nuestra mascota, cuando lo podían haber hecho.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2011

Ibamos a traves de una agencia de viajes, lo hicimos con bastante tiempo. Total que llegamos a la noche nos dan la habitación y lo primero que nos encontramos al abrir la puerta fue un armario cochambroso como para meter vajilla y un mesa con dos sillas bastante viejas. Era una habitación para cuatro e ibamos dos. Eso si inmensa pero nada coqueta ni curiosa. Bajé a recepción y me dijeron que estaba sujeto a disponibilidad y que no quedaban habitaciones dobles. La había reservado hacia mes y medio. Me dijeron que si al dia siguiente quedaba alguna libre y que si me interesaba me podia cambiar. No sucediò claro. Ah! en la habitación la calefacción no iba y hacia bastante frío. Lo comunicamos a recepciòn y nos dijeron que ya no funcionaba la calefacción, que estaba bloqueada y que hasta el dia siguiente que no fueran los tecnicos que no funcionaria. Eso si, los chicos de recepción que eran muy amables nos subieron rapidamente un radiador y algo hizo. Al día siguiente la calefacción funcionaba pero hacía tanto ruido que seguimos con el radiador. La tele de la habitación enana. Lo mejor el baño, haria poco que lo reformarían. El plato de ducha pequeño pero ya os digo, lo mejor el baño. Nosotros sólo desayunamos y no estba mal. Tenían embutido. salchichas frankfurt, huevos fritos, fruta, leche, cafe, cola-cao. mermelada, mantequilla, tostadas, bollería----------El desayuno bueno.
Es una pena que te gastes 100 euros por noche para dormir y cuando llegues al Hotel te quedes con una sensación poco agradable al ver la habitación. Por favor que lo inspeccionen y que le quiten estrellas o lo reformen. Ah se supone que tenían gimnasio, jacuzzi, pisicna. Que casualidad, estaban las instalaciones cerradas

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Cérvol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cérvol

Dirección: 46 Avinguda de Santa Coloma, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 42 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cérvol 4*
El Hotel Cérvol es un hotel en el centro de Andorra la Vella, muy cerca del centro histórico y a unos 15 minutos de la zona comercial de la ciudad. También está a escasos metros el famoso balneario Caldea para que puedas pasar un día de piscina y spa. Cómodo, funcional y bien ubicado son algunos de los adjetivos que definen a este hotel. Además, tiene todo lujo de servicios tales como: restaurante, parking, gimnasio, cafetería, lavandería y tintorería o sauna. En definitiva, si estás buscando un hotel para pasar unos días de relajación en un ambiente sin igual, este es tu hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cérvol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervol Andorra La Vella
Hotel Hotansa Cervol