“Pesimo”

Cervol Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en Andorra la Vella
“Pesimo”
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Nos alojaron en la 4 planta ,habia 2 ascensores los 3 dias que estuvimos solo funciono 1 y dos dias y cogerlo era toda una odisea (llevabamos un carrito de bebe) y lo mejor es que no sabian nada n recepcion k esta al lado ...el primer dia a las 14:30 nos acomodan en el comedor para invitarnos a comer en otro sitio pues el cocinero terminaba a las 3 y ya se habia ido , y no querian wie cenaramos mal, palabras del camarero ,la cama de la habitacion , en la vida dormimos peor yo y mi mujer me levante con una contractura de caballo y eso es del colchon pues te clavas los muelles en fin.....
Hay muxos hoteles k le pegan 100 vueltas , señores una manita de pintura no estaria de mas...

• Se alojó en febrero de 2012

Antibes, Francia
Opinión escrita el 7 febrero 2012

El personal de recepción fueron muy amables y nos ayudarón en todo. Todo y no ser nativos de Andorra hablaban catalán bastante bien.

A parte de eso Cervol hotel es un sitio donde no quieres ir:
1. Empezando por el parking, nos metieron en un parking subterraneo que para acceder a nuestra planta, la tercera, tenías que subir por un ascensor para coches. Despues de hacer infinitas maniobras podías aparcar. Sale más a cuenta aparcar a 500mts pasar frio y andar que aparcar en ese parking.
2. La habitación olía a humo. Se puede fumar en todas las dependencias del hotel.
3. El desayuno fue aceptable. Había cola de 10 minutos para hacerse un cafe.
4. La cena fue desastrosa, un buffet libre que tiene mucho que decir. Comida de poca calidad y cocinada masivamente.
5. Solo había un ascensor funcionando. Lo utilice una vez pero tuve que esperar 15 minutos. Las otras veces subí/baje las escaleras (4º piso).
6. El personal de servicio estaba espachurrado en los sofas de las plantas esperando que la gente terminara de usar sus habitaciones. Todas las toallas y sabanas estaban tiradas por el suelo dando una sensación de desastre y desordent total.
7. Estuvimos en 4 habitaciones, en 2 de ellas la calefacción no funcionaba bien. Tuvimos que pedir mantas extra. Si estabas al lado de la ventana te congelabas.

Evitad ese hotel, no hagais caso a las ofertas de agéncias de viajes online cómo groupon viajes, estibez, etc, dónde ta van a vender un 4 estrellas a precio de 2.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

TARRAGONA
Opinión escrita el 3 enero 2012

Un hotel donde las estrellas sobran en todos los sentidos, la comida malisima, los cocineros y personal de servicio de restaurante necesitan un lavado de uniforme, las habitaciones descuidadas,el colchon fatal, el parking inundado cuando llueves, estuvimos hace dos anos para navidad y realmente veo que sigue igual, bien que yo denuncie el hotel a la oficina de turismo de andorra , la verdad no sirvio de mucho lo unico que consegui fueron disculpas, pero por lo menos yo me despache a gusto diciendo la verdad y el mal comportamiento del gerente del hotel es inadmissible cuando se le formula una queja probada y real, se tendria que reciclar para el puesto que ocupa, creo que le viene grande, tampoco el se puede colocar las estrellas, entonces donde colocarlas???

Consejo sobre las habitaciones: cambia directamente de hotel
Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 enero 2012

Habitacon minuscula, no habia agua caliente, me dijeron que el tecnico no contestaba al teléfono, asi que no me pude duchar, menos mal que es un hotel de 4 estrellas, y la comida poco variada y si metes el coche en el parking exterior, cada vez que lo vas a coger has de pedir la llave y luego devolverla, muy poco practico.
Para que un hotel tenga 4 estrellas, ha de tener ciertas caracteristicas y creo que ha este hotel, estas caracteristicas no las tienen.
gracias

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Este fin de semana hemos estado, mi marido y yo, en Andorra, para empezar llegamos a las 10:30 de la noche y como cocina cerraban a las 10.00 pues no nos quisierón dar de cenar (esto ahún tiene pase).
El almuerzo: con embutido del mas malo y muy justito en todo cuatro cositas para que se viera un poco lleno y poco más FATAL. y no soy tiquismiquis.
La habitación: enorme, la cama de matrimonio grande, la almuada la tenias que mirar dos veces para poder notar algo, ni doblada hacia bulto y la tele, sí de plasma pero tan pequeña que faltaba verla con anteojos y muchissimo calor y soy friolera.
El Parking: no tienes remedio porqué en esa zona no hay sitio para dejar el coche y te clavan.
Pagamos media pensión, solo hacen cena y no te dan opción a cambiar por la comida, porqué no hacen comida, o sea que dinero tirado. NO SÉ QUE TIENE DE BUENO ESTE HOTEL
En definitiva ni que me regalan estancia en este hotel todo pagado no voy horrible.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Cervol Hotel

Establecimiento: Cervol Hotel
Dirección: Av. Santa Coloma, 46, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cervol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervol Andorra La Vella
Hotel Hotansa Cervol