“Bastante bien, calidad- precio”
Opinión sobre Cervol Hotel

Cervol Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 24 enero 2014

La verdad es que a este hotel fui hace unos 2 años...

Esta bastante bien, habitaciones grandes y espaciosas, camas comodas, aunque se escuchava todo en las otras habitaciones.
Dentro del hotel hacia una calor increíble, y dentro de la habitacion ya ni os cuento. Desde nuestra habitacion teníamos una ventana que daba a las montañas directamente, muy bonita. y el Baño estava muy limpio y todo a nuestra disposición.

El unico problema que le veo, esque para encontrar aparcamiento nos volvimos locos!! Es imposible, si Andorra ya es pequeño, imaginaros, casi en el centro.. todo zona azul, zona verde ...

Por todo lo demas muy buena atencion y todo muy bien, repetiré, si todo sigue igual.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 enero 2014

Este fin de semana fuí con mi pareja a este hotel. La comida no estuvo mal, un buffet libre bastante completo tanto en desanyuno como en cena. Lo peor, la habitacion. Mucho calor sin tener que encender la calefaccion, todos los vecinos tenian las ventanas abiertas al igual que nosotros. La habitación estaba en el patio de luces, a lo qual no teniamos luz natural y el patio era bastante cutre. Por ser 4 estrellas es muy viejo y las instalaciones estan un poco sucias. El fin de semana no fue desastroso, pero fué el peor hotel que he ido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Mi experiencia fatal!!!! Sucio! Un desayuno horrible con un trato malisimo, mientras las dos trabajadoras hablan rien y comentan cosas entre ellas, yo hacia cola para calentar la leche de mis hijas en un microondas viejo y sucio!por no hablar de lo incomodas k son los colchones! No voy nunka mas en mi vida y no lo recomiendo a nadie! Y de 4 estrellas nada d nada!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Habitaciones amplias, igual que el baño, que tiene una ducha de hidromasaje, que es muy pequeña.
Tiene buena ubicacion, a 15 minutos del centro comercial.
Lo unico malo es que tiene wifi solo en la recepcion.
Al llegar a las 19:00hs quisimos poner la calefaccion y al notar que salia aire frio llamamos a recepcion y nos dijeron que se encendia a las 21:00hs. A fianles de noviembre, en Andorra con -5º deberian encenderla mas temprano.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Hotel antiguo pero conservado. Situado en la calle principal pero a 15 minutos andando del centro comercial. Pagamos una habitación estandar y nos dieron una superior. Viajábamos con un bebé y en la habitación habia cama doble, otra cama de 90 y cuna. Habitacion bastante grande y el cuarto de baño grande, reformado y con ducha de hidromasaje. La verdad que muy bien. El unico problema es que hacia una calor excesiva. Tuvimos que poner el aire acondicionado toda la noche para poder dormir (en la calle hacia 4 grados). La cena bastante justa para un 4 estrellas. El desayuno completo. No puedo quejarme para lo que he pagado!! Trato del personal excelente. No dudaria en volver a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013

¿Has estado en Cervol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cervol Hotel

Dirección: Av. Santa Coloma, 46, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 22 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cervol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervol Andorra La Vella
Hotel Hotansa Cervol