“El peor hotel que ahi en Andorra ”
Opinión sobre Cervol Hotel

Cervol Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en Andorra la Vella
“El peor hotel que ahi en Andorra ”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos de vacaciones y la verdad es que la pasamos bastante mal, la cama lo peor no pude dormir en los tres días q estuvimos, el baño muy viejo la ducha del baño estaba dañada, las cortinas tenian muchos agujeros y como no habia persianas entrava toda la luz, el desayuno muy pobre y no hay leche sin lactosa ni de soja ya q yo soy intolerante a la lactosa vamos para ser un 4 estrellas es un hotel pesimo viejo y malo no lo recomiendo para mi es de 1 estrella si llega.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 31 enero 2014

Hace 2 días, pasé con mi chica una noche en este "hotel", en primer lugar, se tiene que entrar a las 15h (algo que nunca me a sucedido.) , el de recepción era un tío chulesco y borde,que hablaba flojo y con desprecio, vamos con pocas ganas de trabajar, que estaba en el bar todo el rato y solo se acercaba al mostrador si te acercabas al mismo..., El párking 16.72€/día (estafa). La habitación planta 1 número 112, bien, la tele colgada en la pared que desde la cama no se ve, la mampara del baño oxidada a mas no poder, el secador no funciona, colchón viejo, somier ruidoso, el mando de la tele SIN PILAS, un calor terrible (con la calefacción apagada) y el remate: la habitación da a un patio de luces y al estar el primero (abajo del todo), 0 de claridad, en fin no lo recomiendo a nadie, es un 4 **** pero no se merece apenas 2**, me siento estafado.

Consejo sobre las habitaciones: No ir. Es una buena elección
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 24 enero 2014

La verdad es que a este hotel fui hace unos 2 años...

Esta bastante bien, habitaciones grandes y espaciosas, camas comodas, aunque se escuchava todo en las otras habitaciones.
Dentro del hotel hacia una calor increíble, y dentro de la habitacion ya ni os cuento. Desde nuestra habitacion teníamos una ventana que daba a las montañas directamente, muy bonita. y el Baño estava muy limpio y todo a nuestra disposición.

El unico problema que le veo, esque para encontrar aparcamiento nos volvimos locos!! Es imposible, si Andorra ya es pequeño, imaginaros, casi en el centro.. todo zona azul, zona verde ...

Por todo lo demas muy buena atencion y todo muy bien, repetiré, si todo sigue igual.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Manlleu, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

Este fin de semana fuí con mi pareja a este hotel. La comida no estuvo mal, un buffet libre bastante completo tanto en desanyuno como en cena. Lo peor, la habitacion. Mucho calor sin tener que encender la calefaccion, todos los vecinos tenian las ventanas abiertas al igual que nosotros. La habitación estaba en el patio de luces, a lo qual no teniamos luz natural y el patio era bastante cutre. Por ser 4 estrellas es muy viejo y las instalaciones estan un poco sucias. El fin de semana no fue desastroso, pero fué el peor hotel que he ido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi experiencia fatal!!!! Sucio! Un desayuno horrible con un trato malisimo, mientras las dos trabajadoras hablan rien y comentan cosas entre ellas, yo hacia cola para calentar la leche de mis hijas en un microondas viejo y sucio!por no hablar de lo incomodas k son los colchones! No voy nunka mas en mi vida y no lo recomiendo a nadie! Y de 4 estrellas nada d nada!

• Se alojó en enero de 2014

Información adicional sobre el Cervol Hotel

Establecimiento: Cervol Hotel
Dirección: Av. Santa Coloma, 46, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cervol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervol Andorra La Vella
Hotel Hotansa Cervol