“Deficiente mantenimento, muy ruidoso. Turismo ruso”
Opinión sobre Cervol Hotel

Cervol Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en Andorra la Vella
“Deficiente mantenimento, muy ruidoso. Turismo ruso”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que por el precio no esperabamos milagros, pero lo que encontramos fué decepcionante. Los comentarios anteriores que he leido cierto, calefacción general demasiado alta y no controlable desde la habitación. Azulejos rotos en el baño, e hijiene justita. Necesita renovación. Por otro lado el 90% de sus huéspedes son rusos, que son muy ruidosos, peleas continuadas por abuso de alcohol. Las habitaciones muy ruidosas, se escuchaba en directo la bronca de la habitación del pasillo anterior. Exagerado. Terminaron por llamar a la policia.
No lo recomiendo, al menos para el que busque descansar después de un día de sky.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nosotros hemos estado esté fin de semana 21/02/2014 al 23/02/2014 con nuestras niñas y todo perfecto sin duda volveremos a repetir y la gente del hotel muy agradables todos.
La habitación muy limpia y la comida muy buena.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel es sin duda el peor de 4* en el que he estado. Todos los muelles de la cama se clavaban en todo el cuerpo y además el colchón se hundía, una cama horrorosa.
El personal del hotel en el bar, hablando entre ellos, y aunque vean gente en recepción no tienen prisa por dejar la conversación a medias.
El bufete por la noche algo escaso y el desayuno correcto.
Las instalaciones son muy, pero q muy viejas, sin duda no es un hotel de 4* ya no que necesitaría una grandísima reforma.
Lo único que pedí en observaciones fue una cama de matrimonio y nos dieron camas separadas.

No recomiendo para nada y este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos de vacaciones y la verdad es que la pasamos bastante mal, la cama lo peor no pude dormir en los tres días q estuvimos, el baño muy viejo la ducha del baño estaba dañada, las cortinas tenian muchos agujeros y como no habia persianas entrava toda la luz, el desayuno muy pobre y no hay leche sin lactosa ni de soja ya q yo soy intolerante a la lactosa vamos para ser un 4 estrellas es un hotel pesimo viejo y malo no lo recomiendo para mi es de 1 estrella si llega.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 enero 2014

Hace 2 días, pasé con mi chica una noche en este "hotel", en primer lugar, se tiene que entrar a las 15h (algo que nunca me a sucedido.) , el de recepción era un tío chulesco y borde,que hablaba flojo y con desprecio, vamos con pocas ganas de trabajar, que estaba en el bar todo el rato y solo se acercaba al mostrador si te acercabas al mismo..., El párking 16.72€/día (estafa). La habitación planta 1 número 112, bien, la tele colgada en la pared que desde la cama no se ve, la mampara del baño oxidada a mas no poder, el secador no funciona, colchón viejo, somier ruidoso, el mando de la tele SIN PILAS, un calor terrible (con la calefacción apagada) y el remate: la habitación da a un patio de luces y al estar el primero (abajo del todo), 0 de claridad, en fin no lo recomiendo a nadie, es un 4 **** pero no se merece apenas 2**, me siento estafado.

Consejo sobre las habitaciones: No ir. Es una buena elección

Información adicional sobre el Cervol Hotel

Establecimiento: Cervol Hotel
Dirección: Av. Santa Coloma, 46, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cervol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervol Andorra La Vella
Hotel Hotansa Cervol