“calidad precio de 10”
Opinión sobre Cervol Hotel

Cervol Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 23 marzo 2014

Es la segunda vez que voy este año, esta muy bien situado en el centro de Andorra, las camas son muy comodas de hecho es la primera vez que descansamos tan bien en un hotel de esta ciudad. Ademas esta muy limpio.

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 22 marzo 2014

Elegimos este hotel básicamente por su precio, y efectivamente es lo único destacable que tiene.

La ubicación no es la mejor dentro de Andorra la Vieja, ya que para llegar a la zona comercial, o tienes que mover el coche o tienes que darte una caminata de media hora. Aparcar en la zona del hotel es un poco complicado, lo cual casi te obliga a contratar el parking, lo cual se traduce en 11 euros diarios si lo dejas en el parking exterior (atención, es un coñazo porque tienes que ir a devolver la llave antes de irte y el parking está en la calle de atrás del hotel) o 16 euros en el parking interior.

El jacuzzi y la sauna no funcionan este año, pero el gimnasio sí. La habitación no está mal dado el precio que tienen, la cama cómoda, una cocina - armario con vitrocerámica y microondas aunque sin nevera.

Os recomiendo que no os den la habitación 508 ya que como podréis ver las vistas con bastante malas desde ella.

Destaca positivamente la conexión a internet, muy rápida y gratuita.

La limpieza de la habitación regular... las toallas no las cambian todos los días

No creo que vuelva, ya que aunque el precio es muy bueno, el estar tan lejos de todo me ha supuesto más inconvenientes que ventajas.

Consejo sobre las habitaciones: que no os den la 508... las vistas son horribles
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

Mi familia y yo nos alojamos en este hotel porque el precio nos pareció muy bueno.El trato del personal y la limpieza muy buenos. Las camas bastante incomodas y la calefacción era central y no la podias graduar desde la habitación y eso no nos gustó nada, pero dormimos con la ventana abierta y problema solucionado. El hotel es sin lujos pero acogedor. La comida es de buffet lo encontramos repetitivo y "pobre" pero bueno hambre no pasas porque puedes repetir lo que quieras.En fin , nuestra estancia fue muy agradable en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la terraza asi que no hay problema
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, sin lujos pero con muy buen precio. El trato del personal es bueno.
El desayuno es un buffet sencillo pero suficiente.
Esta a 15 minutos caminando del centro y cerca de la parada de autobuses hacia las pistas de esquí. El mayor problema el aparcamiento. El parking del hotel es escaso y caro. Aparcar en la zona es complicado y exclusivamente de pago.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que por el precio no esperabamos milagros, pero lo que encontramos fué decepcionante. Los comentarios anteriores que he leido cierto, calefacción general demasiado alta y no controlable desde la habitación. Azulejos rotos en el baño, e hijiene justita. Necesita renovación. Por otro lado el 90% de sus huéspedes son rusos, que son muy ruidosos, peleas continuadas por abuso de alcohol. Las habitaciones muy ruidosas, se escuchaba en directo la bronca de la habitación del pasillo anterior. Exagerado. Terminaron por llamar a la policia.
No lo recomiendo, al menos para el que busque descansar después de un día de sky.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Cervol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cervol Hotel

Dirección: Av. Santa Coloma, 46, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 26 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cervol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, HostelWorld, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervol Andorra La Vella
Hotel Hotansa Cervol