“Regular”
Opinión sobre Cervol Hotel

Cervol Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es una lástima como tienen conservado este hotel...
Nuestra habitación era amplia y cómoda, el baño muy viejo, un poco roto y olia bastante mal.
Con una pequeña reforma ganaria muchisimo.
Si es para alojarse una o dos noches no está mal.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vaya antro que dicen que es de 4 estrellas, esto no llega ni a dos, sucio.... bufete de lomo con patatas, vaya que si lo se me gasto un poco más y me voy a algún hotel digno
Madre mía vaya despropósito lo único bueno es que los colchones son nuevos.
Peor que cualquier pensión de mi pueblo

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel del "centro" de andorra este pasado 3 de Abril.
El precio del hotel en si, es aceptable aunque,eso sin contar el parking interior de 16, 50€ al dia ni la planta de recreativos ( sala fitness, jacuzzi, baños de vapor...) ya que el jacuzzi ni el resto funcionan este año de lo cua, no nos avisaron ni el precio ni de que no estaba en funcionamiento.
la habitación es espaciosa, dispone de una nevera y de una buena limpieza y mantenimiento, las cosas a destacar de la habitación son: el colchón del cual los muelles te atraviesan la espalda al estirarte y por supuesto las vistas de la habitación de las cuales hay un bello edificio enfrente. El desayuno era correcto y copioso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Es la segunda vez que voy este año, esta muy bien situado en el centro de Andorra, las camas son muy comodas de hecho es la primera vez que descansamos tan bien en un hotel de esta ciudad. Ademas esta muy limpio.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 22 marzo 2014

Elegimos este hotel básicamente por su precio, y efectivamente es lo único destacable que tiene.

La ubicación no es la mejor dentro de Andorra la Vieja, ya que para llegar a la zona comercial, o tienes que mover el coche o tienes que darte una caminata de media hora. Aparcar en la zona del hotel es un poco complicado, lo cual casi te obliga a contratar el parking, lo cual se traduce en 11 euros diarios si lo dejas en el parking exterior (atención, es un coñazo porque tienes que ir a devolver la llave antes de irte y el parking está en la calle de atrás del hotel) o 16 euros en el parking interior.

El jacuzzi y la sauna no funcionan este año, pero el gimnasio sí. La habitación no está mal dado el precio que tienen, la cama cómoda, una cocina - armario con vitrocerámica y microondas aunque sin nevera.

Os recomiendo que no os den la habitación 508 ya que como podréis ver las vistas con bastante malas desde ella.

Destaca positivamente la conexión a internet, muy rápida y gratuita.

La limpieza de la habitación regular... las toallas no las cambian todos los días

No creo que vuelva, ya que aunque el precio es muy bueno, el estar tan lejos de todo me ha supuesto más inconvenientes que ventajas.

Consejo sobre las habitaciones: que no os den la 508... las vistas son horribles
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Cervol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cervol Hotel

Dirección: Av. Santa Coloma, 46, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 22 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cervol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervol Andorra La Vella
Hotel Hotansa Cervol