“a dos minutos del centro”
Opinión sobre Hotel Pyrenees

Hotel Pyrenees
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Figueres, España
“a dos minutos del centro”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

este puente hemos aprovechado un par de parejas para hacer una escapadita Andorra, elegimos el hotel en el último momento ya que fue un viaje improvisado, por lo que la mayoría que encontrábamos estaban ya llenos, al final encontramos este que ninguno conocíamos ni teníamos referencia. Lo recomiendo totalmente, nos alojamos en la tercera planta con vistas al exterior, las instalaciones eran bastante nuevas y todo muy limpio, el desayuno tampoco nos decepcionó, bastante variedad y abundante. Por otra parte, mencionar el servicio, todos encantadores, y en concreto el sereno de noche de lo mas educado, correcto y amable!

Se alojó en diciembre de 2013

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia para tres días, todo genial la gente muy amable, muy servicial y familiar. La habitación aunque era un poco pequeña para la familia estaba muy limpia.
Es un hotel que está muy bien porque está céntrico de todas las tiendas, puedes pasear para ver tiendas y demás. Aparcas en su parking y estás en un momento en el centro de Andorra.
Sólo decir de que he estado más veces y creo que volveré.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hola buenos dias a todos los futuros viajeros de este hotel. Somos Monica y Pedro y hemos pasado fines de semana y nuestras vacaciones de verano del 2013 en este gran hotel en el os encontrareis por una parte en el centro de Andorra y sin necesidad de coger el coche ireis con transporte publico o andando a cualquier sitio de ocio de andorra. Los propietarios y los empleados nos dedicaron unas atenciones que parecia nuestra estancia estar en casa de un familiar y la habitacion, como la piscina eran geniales. Descansamos y nos relajamos y gracias a estar en el centro pudimos conocer en 12 dias andorra y sus parroquias como no lo indica ningun folleto turistico ya que nos asesoraron el personal residente y en nuestras excursiones mejor que el GPS que llevo. No lo dudeis que este es uno de los unicos Hoteles donde os encontrareis muy bien atendidos y aconsejados.

Consejo sobre las habitaciones: Yo os aconsejaria seleccionar la tercera planta y con vistas al exterior de Andorra la Vella.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Para mi era el mejor hotel donde fui. Era muy bueno, la gente muy simpática, el servio excelente, limpieza máxima... Muy bueno... Yo creo que se merece más estrellas, dado que a parte de ser lujoso la gente de allí se preocupa de verdad por el sitio y les importa la impresión de los clientes <3 me encanta!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, todas son buenas, solo que yo creo que en la primera planta son ideales si tienes que salir...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Torrelavega, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos alojamos en Julio de 2013, aprovechamos para conocer la zona y ver el espectáculo del Cirque du Soleil, Scalada. Elegimos este hotel porque era de los pcos que tenían el pack estancia + entradas para la fecha que queríamos ir. Me pareció un poco caro para ser un 3 estrellas (unos 69 euros noche A+D) Ademas el parking se paga aparte ( es inevitable, en el centro de Andorra no hay donde aparcar) La habitación era super pequeñita y nada de vistas, pero estaba muy limpio y eso es lo mas importante! la gente de recepción era muy educada y servicial, te indicaban todo lo que necesitabas e incluso nos gestionaron la compra de entradas para visitar Caldea, la comida del buffet era variada y muy rica y el restaurante también ofrece platos deliciosos!! la situación del hotel es fantástica y la piscina, aunque bastante viejita, esta en la azotea de un edificio anexo y te ofrece unas vistas de montañas fabulosas mientras te das un baño. Tienen canchas de tenia y padel y ellos te prestan las raquetas y bolas y también las toallas para la piscina de forma totalmente gratuito. ah! y wifi gratis también en la habitación del hotel. Os lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra estaba en la tercera planta y era bastante pequeña ( supuestamente habiamos contratado un...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
DireccionDirection, Public Relations Manager en Hotel Pyrenees, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
En lo referente que comenta de la habitación, tuvo una Junior Superior que és algo más pequeña que la doble Exterior Superior. Y todos los paquetes ofrecidos se componian de desayuno buffet + comida en el restaurante + entrada para el Cirque du Soleil. Si no comió puede ser que le pareciera no tan económico, nos sabe mal que no disfrutara de la comida que tenia incluida en el paquete. Agradecemos sus comentarios, nos hacen mejorar dia a dia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pyrenees 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pyrenees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Andorra
Hotel Pyrenees Andorra La Vella