“Muy buena ubicacion” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Zaragoza, España
“Muy buena ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Acabamos de estar en este hotel y nos ha parecido estupendo por su relacion calidad precio, lo mejor es su situacion a un paso de la zona de tiendas y ademas en la misma calle se puede coger el autobus a pistas. El hotel dispone de parking nos cobraron 12€ por dia. En la habitacion que contratamos , una exterior superior, habia dos camas juntas de 90cm, el baño muy amplio y todo muy limpio, si tengo que poner alguna pega es la decoracion que es un poco antigua y la habitacion no muy grande, pero las camas son muy comodas y la climatizacion muy correcta.
El desayuno tambien nos gusto. En resumen la proxima vez volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Castellón de la Plana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui dos días con amigos y me pareció un hotel muy confortable y muy bien de precio. Estábamos en una habitación triple bastante amplia, la única pega es que las camas no eran muy grandes. Los empleados del hotel me parecieron muy amables y el desayuno muy completo. La ventaja de este hotel es que está muy céntrico para ir de tiendas y no cuesta mucho ir a esquiar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Figueres, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

este puente hemos aprovechado un par de parejas para hacer una escapadita Andorra, elegimos el hotel en el último momento ya que fue un viaje improvisado, por lo que la mayoría que encontrábamos estaban ya llenos, al final encontramos este que ninguno conocíamos ni teníamos referencia. Lo recomiendo totalmente, nos alojamos en la tercera planta con vistas al exterior, las instalaciones eran bastante nuevas y todo muy limpio, el desayuno tampoco nos decepcionó, bastante variedad y abundante. Por otra parte, mencionar el servicio, todos encantadores, y en concreto el sereno de noche de lo mas educado, correcto y amable!

Se alojó en diciembre de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia para tres días, todo genial la gente muy amable, muy servicial y familiar. La habitación aunque era un poco pequeña para la familia estaba muy limpia.
Es un hotel que está muy bien porque está céntrico de todas las tiendas, puedes pasear para ver tiendas y demás. Aparcas en su parking y estás en un momento en el centro de Andorra.
Sólo decir de que he estado más veces y creo que volveré.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hola buenos dias a todos los futuros viajeros de este hotel. Somos Monica y Pedro y hemos pasado fines de semana y nuestras vacaciones de verano del 2013 en este gran hotel en el os encontrareis por una parte en el centro de Andorra y sin necesidad de coger el coche ireis con transporte publico o andando a cualquier sitio de ocio de andorra. Los propietarios y los empleados nos dedicaron unas atenciones que parecia nuestra estancia estar en casa de un familiar y la habitacion, como la piscina eran geniales. Descansamos y nos relajamos y gracias a estar en el centro pudimos conocer en 12 dias andorra y sus parroquias como no lo indica ningun folleto turistico ya que nos asesoraron el personal residente y en nuestras excursiones mejor que el GPS que llevo. No lo dudeis que este es uno de los unicos Hoteles donde os encontrareis muy bien atendidos y aconsejados.

Consejo sobre las habitaciones: Yo os aconsejaria seleccionar la tercera planta y con vistas al exterior de Andorra la Vella.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pyrenees 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pyrenees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Andorra
Hotel Pyrenees Andorra La Vella