“Buena ubicación, limpio, pero con problemas de ruido.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pyrenees

Hotel Pyrenees
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Barcelona
“Buena ubicación, limpio, pero con problemas de ruido.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Recientemente hemos hecho una escapada a Andorra y escogimos este hotel, se encuentra 10 minutos andando del centro, la decoración es antigua pero la verdad no esta mal, el personal muy amable y agradable, cuando llegamos nos ofrecieron la opción de contratar el parking y al estar varios días teniamos un 25% de descuento, nos salio por un total de 36 euros las 4 días lo cual para ser Andorra no esta nada mal, el parking es bastante amplio. La habitación que nos dieron estaba en la primera planta, reservamos una habitación exterior, tenia dos balcones, la limpieza de la habitación es muy buena, lás unicas pegas que les puedo poner es la almohada que era casi inexistente y el tema ruido, los balcones estan bastante bien aislados pero aún así se escucha un poco el jaleo de los coches de la calle, lo bueno es que por la noche no hay casi tráfico y el pasillo, se escucha toda la gente que pasa por el pasillo, lo bueno es que no es un hotel en el que se escuche mucho ruido por las noches.

En cuanto al desayuno es de tipo buffet en la planta baja, tenias desde cereales, leches, fruta, zumos, bolleria, etc., muy variado.

En resumen, si arreglaran lo del ruido sería un hotel al cual volvería a ir sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Peñíscola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Decidí hacer la reserva en éste hotel porque me lo habían recomendado y por su cercanía al centro, dónde están todas las tiendas. Andando tienes un paseíto, en10minutos estás en la avenida principal. También había leído los comentarios y son bastante buenos pero si tuviera que volver a éste hotel no lo haría. Cuando entramos a la habitación notamos un fuerte olor, pensamos que habían limpiado pero no la habían ventilado pero ese desagradable olor persistió los 3 días que estuvimos alojadas. Tuve que comprar incienso porque era insoportable. Por lo menos se disimuilaba un poco. La habitación era pequeñisima.. entre la ropa de nieve, maletas..un caos! Ah y cuidado con las patas de las camas! Estuve a punto de fracturarme los dedos de los pies en varias ocasiones. Para quien no lo conozca el parking está en la parte trasera del hotel, subiendo la cuesta.El desayuno es bastante completo y si quieres parking pagas 12e al día que también está bastante bien. La verdad hay mejores hoteles

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Acabamos de estar en este hotel y nos ha parecido estupendo por su relacion calidad precio, lo mejor es su situacion a un paso de la zona de tiendas y ademas en la misma calle se puede coger el autobus a pistas. El hotel dispone de parking nos cobraron 12€ por dia. En la habitacion que contratamos , una exterior superior, habia dos camas juntas de 90cm, el baño muy amplio y todo muy limpio, si tengo que poner alguna pega es la decoracion que es un poco antigua y la habitacion no muy grande, pero las camas son muy comodas y la climatizacion muy correcta.
El desayuno tambien nos gusto. En resumen la proxima vez volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui dos días con amigos y me pareció un hotel muy confortable y muy bien de precio. Estábamos en una habitación triple bastante amplia, la única pega es que las camas no eran muy grandes. Los empleados del hotel me parecieron muy amables y el desayuno muy completo. La ventaja de este hotel es que está muy céntrico para ir de tiendas y no cuesta mucho ir a esquiar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

este puente hemos aprovechado un par de parejas para hacer una escapadita Andorra, elegimos el hotel en el último momento ya que fue un viaje improvisado, por lo que la mayoría que encontrábamos estaban ya llenos, al final encontramos este que ninguno conocíamos ni teníamos referencia. Lo recomiendo totalmente, nos alojamos en la tercera planta con vistas al exterior, las instalaciones eran bastante nuevas y todo muy limpio, el desayuno tampoco nos decepcionó, bastante variedad y abundante. Por otra parte, mencionar el servicio, todos encantadores, y en concreto el sereno de noche de lo mas educado, correcto y amable!

Se alojó el diciembre de 2013

Información adicional sobre el Hotel Pyrenees

Establecimiento: Hotel Pyrenees
Dirección: Av. Princep Benlloch 20, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pyrenees 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pyrenees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Andorra
Hotel Pyrenees Andorra La Vella